Tengo el ORDENADOR en el SALÓN y NO tengo TANTAS GANAS de JUGAR

BITW_Forever
ForoCoches: Miembro
A mí me pasa igual. Estoy bastante más acostumbrado a jugar en monitor, me concentro más 😅
Guarismo
Madre mía forocuevas. Me pongo malo leyendo el hilo.

Jugar en una TV de 77" (OLED, por supuesto) no es un capricho; es la única forma de experimentar el gaming como un adulto con recursos y criterio técnico.

Con un monitor jamás lo haréis.
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Me acuerdo cuando salio ff7 remake para pc, motivado con steam link en mi comedor fanboy total. Al dia siguiente estaba en el escritorio
Morgect
Tempus fugit
Que novia cabrón si la única tía que has rozado fue a tu madre en el parto xD
Mentolado
Subnorban
Obviamente, yo también prefiero jugar en el escritorio con monitor, y juego en consola.
La tv y el salón no son para jugar.
JK_Dark
A mi me es indiferente jugar en el escritorio a jugar en la tv, pero cuando estoy con alguien más lo prefiero en la tv ya que tengo el equipo conectado a un home cinema y se disfruta un montón y la otra persona puede jugar o verlo y disfrutar tanto como yo. Se le da muy poca importancia al sonido y es algo que hace que gane mucho un juego, el tener el sonido espacial repartido por los altavoces de la sala hace que algunos juegos cambien mucho.
Una de mis mejores experiencias jugando fue al The Evil Within 2 con el home cinema y en especial cuando aparece un personaje que te llama por tu nombre y tararea una canción mientras te busca. Escuchar como según giraba la cámara o se movía ella e iba sonando por los distintos altavoces de la sala y, al tenerla cerca, que saliera por el altavoz del dual shock 4 fue una inmersión increíble que no he llegado a tener con los auriculares nunca. Además no estaba solo y la otra persona estaba con un acojone encima muy serio .
f3r
anda que irte unos días a casa de tu novia y llevarte el ordenador......
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo
Tu problema no sé cuál es, pero lo que comentas en el OP es completamente irracional y contrario al sentido común.

De todos modos, TCL es veneno para los ojos. Tengo una miniled de 75" cogiendo polvo en el camarote desde hace meses.
guarismo, te queremos, eres como el cascaron de huevo, enserio
RaySeven
Cita de Guarismo

Jugar en una TV de 77" (OLED, por supuesto) no es un capricho; es la única forma de experimentar el gaming como un adulto con recursos y criterio técnico.

Lo he visto en polladas, sabía que habías sido tú.
yerasito
Cita de PerfectGuy
Estoy pasando unos días en casa de mi novia, me he traído el PC y lo he puesto en su TV en el salón

Es una buena TV y se ve genial, y el sofá es cómodo, pero no tengo las mismas ganas de jugar que en mi escritorio con el monitor

Es como que cuando estoy jugando en la TV no estoy del todo concentrado, como que es una forma más "pasiva" de jugar, por la distancia a la TV (en comparación con el monitor) por la postura que adoptas en el sofá, también por usar altavoces y no auriculares (o altavoces cercanos), o simplemente por no sentirme tan "aislado".

Siento que es más para jugar relajado o de forma más casual, pero yo no suelo jugar así, me gusta "meterme dentro" del juego, estar concentrado, activo.

¿Alguien que haya experimentado lo mismo?

Si no eres de consola normal que sientas la tele como algo casual. Alguien que juegue a Call of Duty, Fornite, etc en playstation/xbox seguramente le pase al revés y sea la tele donde juegue concentrado y el ordenador donde juegue de casual más relajado.
Aomine
Cita de Prop Joe
Todo lo que ha dicho aplicaría a jugar con consola también en el salón. No se ha quejado de nada específico del PC.
Si pusieran captchas para comentar la mitad del subforo no los pasaría.
cheicon
I'm the one who knocks
Llegas a casa reventado del curro estando 8 horas delante de un monitor y sentado en una silla para luego hacer lo mismo. Donde este un sofá cómodo y una pedazo de tele que se quite todo lo demás.
Kadet
Cita de PerfectGuy
Estoy pasando unos días en casa de mi novia, me he traído el PC y lo he puesto en su TV en el salón

Es una buena TV y se ve genial, y el sofá es cómodo, pero no tengo las mismas ganas de jugar que en mi escritorio con el monitor

Es como que cuando estoy jugando en la TV no estoy del todo concentrado, como que es una forma más "pasiva" de jugar, por la distancia a la TV (en comparación con el monitor) por la postura que adoptas en el sofá, también por usar altavoces y no auriculares (o altavoces cercanos), o simplemente por no sentirme tan "aislado".

Siento que es más para jugar relajado o de forma más casual, pero yo no suelo jugar así, me gusta "meterme dentro" del juego, estar concentrado, activo.

¿Alguien que haya experimentado lo mismo?
Sí, me pillé un miniPC para jugar lo enganché a la tele del salón y apenas juego, decía que no jugaba en el ordenador de la habitación porque prefería estar tirado en el sofá y no tantas horas pegado a la pantalla, he cambiado de modo y habitación y sigo igual, simplemente me llama menos jugar y los juegos de ahora.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Guarismo

Hasta que no hagas fotos demostrándolo no te creeré
Diosisback
Los dogmas del foro hacen mella en la psique.
j 199
A mí me pasa. La mejor experiencia para mí es monitor ultrawide, cascos y cerquita de la pantalla. Yo lo de jugar desde el quinto coño no me ha gustado nunca. Si quiero jugar fuera del setup, me voy con la Switch 2 o la Retroid al salón y me tumbo.
Coca Colo
Cita de RaySeven
Lo he visto en polladas, sabía que habías sido tú.
Chemfu
Se me han gastado las pilas de mi detector de sarcasmos, cual es el propósito de este post?
Josikem
Cita de Chemfu
Se me han gastado las pilas de mi detector de sarcasmos, cual es el propósito de este post?
Debatir, conversar, opinar.

Lo típico de un foro.

Y bueno, algunos meter mierda.
Chemfu
Cita de Josikem
Debatir, conversar, opinar.

Lo típico de un foro.

Y bueno, algunos meter mierda.

En este foro hay veces que no lo tengo tan claro, la mayoría viene a hablar de su libro.

Entonces esto va de consolizar el PC o de la típica rencilla de monitor vs TV?
Morgect
Tempus fugit
Cita de cheicon
Llegas a casa reventado del curro estando 8 horas delante de un monitor y sentado en una silla para luego hacer lo mismo. Donde este un sofá cómodo y una pedazo de tele que se quite todo lo demás.
yo trabajo de pie...no paro vaya...
wailfred
Te lo cambio?
Espero que todo quede en un susto.
Josikem
Cita de Chemfu
En este foro hay veces que no lo tengo tan claro, la mayoría viene a hablar de su libro.

Entonces esto va de consolizar el PC o de la típica rencilla de monitor vs TV?
Ni de una ni de otra shur.

Va que del OP solo se encuentra cómodo para viciar en su cueva.

Esa sensación la tuve yo hace 10 años, todo es acostumbrarse.
Chemfu
Cita de Josikem
Ni de una ni de otra shur.

Va que del OP solo se encuentra cómodo para viciar en su cueva.

Esa sensación la tuve yo hace 10 años, todo es acostumbrarse.

Ay, soy un malpensado

Yo tampoco salgo de mi cueva para viciar, tuve una época de jugar a la PS3 pero duré poco, solo me pillé 5 juegos y otros pocos que me prestaron.
Josikem
Cita de Chemfu
Ay, soy un malpensado

Yo tampoco salgo de mi cueva para viciar, tuve una época de jugar a la PS3 pero duré poco, solo me pillé 5 juegos y otros pocos que me prestaron.
A ver, alguno hay que quería meter ese debate en el hilo, pero se le ignora y listo.

Diría que viene de la costumbre de viciar en la cueva que tienes en casa de tus padres, que cuando te independizas tienes como un rechazo a irte al salón.

La solución (si es tu casa claro) es convertir el salón en tu nueva cueva, es tu salón, es tu casa, que nadie te diga que un salón no es para X actividad.
Z117MT
Me pasa exactamente igual, siempre he tenido consola y pc en el escritorio... encima ahora me parece hasta más cómodo por postura jugar con teclado y ratón que con mando
Sayyder
Yolo
Cita de Z117MT
Me pasa exactamente igual, siempre he tenido consola y pc en el escritorio... encima ahora me parece hasta más cómodo por postura jugar con teclado y ratón que con mando
Eso depende completamente del juego, pero no me puede parecer objetivo de forma general.

El teclado y ratón te obligan a tener la mano sobre la mesa, apoyada, el mando no, lo puedes tener cerca de las piernas o en los reposabrazos de la silla.
A mí cuando estoy muy quemado del teclado y ratón me gusta usar mando, se me hace muuuucho más cómodo (Siempre que no sea un shooter o un isométrico)
Phasor
Cita de Josikem
A ver, alguno hay que quería meter ese debate en el hilo, pero se le ignora y listo.

Diría que viene de la costumbre de viciar en la cueva que tienes en casa de tus padres, que cuando te independizas tienes como un rechazo a irte al salón.

La solución (si es tu casa claro) es convertir el salón en tu nueva cueva, es tu salón, es tu casa, que nadie te diga que un salón no es para X actividad.
Aunque te vayas de casa de tus padres, y salvo que vivas solo (o bien tu pareja tenga exactamente los mismos gustos), tampoco podrás en muchos casos irte al salón (zona común de la casa) a jugar a videojuegos. Hay más gente en la casa que los videojuegos le pueden parecer... (por aquí la definición que quieras). El salón es principalmente (sigue siendo incluso hoy día) para ver la tv/series/películas. O simplemente para estar y charlar con "gente".

No voy a meterme en la "comodidad" de una zona y otra. Ahí cada uno tiene su historia. A mi personalmente dame mi "despacho" y escritorio propio en que tengo a mano todo y estoy sentado en una silla "a medida" de mis lumbares. Y puedo acceder muy fácilmente a ratón, teclado + mando, según lo que quiera en cada momento.
Josikem
Cita de Phasor
Aunque te vayas de casa de tus padres, y salvo que vivas solo (o bien tu pareja tenga exactamente los mismos gustos), tampoco podrás en muchos casos irte al salón (zona común de la casa) a jugar a videojuegos. Hay más gente en la casa que los videojuegos le pueden parecer... (por aquí la definición que quieras). El salón es principalmente (sigue siendo incluso hoy día) para ver la tv/series/películas. O simplemente para estar y charlar con "gente".

No voy a meterme en la "comodidad" de una zona y otra. Ahí cada uno tiene su historia. A mi personalmente dame mi "despacho" y escritorio propio en que tengo a mano todo y estoy sentado en una silla "a medida" de mis lumbares. Y puedo acceder muy fácilmente a ratón, teclado + mando, según lo que quiera en cada momento.
Es tu salón, en teoría, tus normas.

Unos comen en la cocina, y otros en el salón y no veo el drama.

Otros usan una habitación, que la norma es que sean para un dormitorio y lo convierten en gimnasio o en una sala de juegos de mesa.

Es tu casa, tú decides.

Edit: si mi pareja no tolerase o rechazase los videojuegos no sería mi pareja.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues depende del juego, un shooter en primera persona me seria mas complicado en una tv grande y un buen juego singleplayer en un monitor es cancer
← A Videojuegos