Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Kadet
Y qué gana respecto al Pokemon Online (ahora llamado pokemon showdown) que lleva años ofreciendo eso? y sobre el navegador:
https://pokemonshowdown.com/
Te gustará más o menos, pero con Champions puedes ir a torneos oficiales, ganar pasta, competir de verdad, o simplemente echarte unas mofas con los amigos. Con showdown no vas a ningún lado a no ser qur hagas vídeos de youtube muuuy nicho. Que con Champions puedes hacer también, y de más tipos

En showdown la gente que va se divide en 70% gente como yo que se echa un par de games al mes o al año y no sabemos muy bien qué hacer, pero nos pica la curiosidad y 30% de gente que pilota bastante y está practicando con equipos distintos antes de un torneo oficial, porque tardan 5 mins en replicar un equipo y hacer los cambios.

No creo que lo vaya a sustituir, pero de ese 70% de los que jugamos de vez en cuando nos iremos a Champions mientras que los pros seguramente vayan a Showdown para hacer más pruebas con un público diferente
Snufflus
ForoCoches: Miembro
Y para móvil no se sabe cuando sale no?? Una pena que no lo lancen en todas las plataformas a la vez
Briefingdor
ForoCoches: Usuario
Cita de Snufflus
Y para móvil no se sabe cuando sale no?? Una pena que no lo lancen en todas las plataformas a la vez
Junio
Manroscas
Solo jugué el tutorial y un clasificatorio. De momento me preocupa que parece que quitaron demasiados objetos.
malanior
PC gamer.
A 30 fps..
malanior
PC gamer.
Los nerfs son buenísimos
whateverly
Y si no tienes Pokemon en home se puede jugar?
He jugado a los juegos que salieron en switch 1 pero posteriormente he vendido los juegos. Ahora tengo la switch 2 y ningún juego de los de entonces.
Triceracorp
M0rd3Key
Cita de Triceracorp
hasta en switch 2 va mal? que vergüenza
malanior
PC gamer.
Cita de M0rd3Key
hasta en switch 2 va mal? que vergüenza
La CPU de Switch 2 no da para más si no tira de dlss yo me voy haciendo la idea de que waves ira a 30 fps
Triceracorp
Ringodingo
Cita de malanior
La CPU de Switch 2 no da para más si no tira de dlss yo me voy haciendo la idea de que waves ira a 30 fps
Creo que a 60 no se lo esperaba nadie xD
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Creo que a 60 no se lo esperaba nadie xD
Yo sí y más cuando es para móviles ( este) en oleaje tenía una ligera esperanza
hector_evil
Pues si que tenia razón el OP. Un pelotazo de los malos
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Pues si que tenia razón el OP. Un pelotazo de los malos
Ya está aquí el rincón ventajista , no es tan malo
Kech
Enésima decepción. Lo de esta compañía es de traca… conocéis alguna otra que maltrate sus propios productos de una forma mínimamente parecida?
malanior
PC gamer.
Cita de Kech
Enésima decepción. Lo de esta compañía es de traca… conocéis alguna otra que maltrate sus propios productos de una forma mínimamente parecida?
Xbox

Pero no está tan mal . Tiene algunos bugs pero todos los cambios son aciertos
malanior
PC gamer.
Todo lo que veo es buenísimo

hector_evil
Cita de malanior
Ya está aquí el rincón ventajista , no es tan malo
Por las impresiones que he leído. Lo han lanzado a medio hacer (Early Access), no hay mas que ver los tweets de arriba, para meterlo en los próximos campeonatos y hacer promoción del juego.

Por no hablar de que si no pagas Pokemon Home y el paquete básico de este el juego no sirve para nada.

En unos años no te digo que lo dejen bien. Pero ahora es lamenatabla
Kech
Cita de malanior
Xbox

Pero no está tan mal . Tiene algunos bugs pero todos los cambios son aciertos
Quitar el 6vs6 es un buen cambio? Es el modo clásico de combate, no hay ningún motivo para quitarlo salvo limitar las opciones de los jugadores. Ojalá lo metan en un futuro, pero no tiene ningún sentido arrancar sin él.
M0rd3Key
he estado probando equipos en el showdown en pre-champions y no poder tenerlo por no tener la switch 2 me da el fomo xD
Ringodingo
Cita de hector_evil
Por las impresiones que he leído. Lo han lanzado a medio hacer (Early Access), no hay mas que ver los tweets de arriba, para meterlo en los próximos campeonatos y hacer promoción del juego.

Por no hablar de que si no pagas Pokemon Home y el paquete básico de este el juego no sirve para nada.

Home tienes una caja de 30 pokemons totalmente gratis, es suficiente para poder subir tus pokes sin problema por lo que si quieres puedes jugar gratis bastante cómodo
Ringodingo
Cita de malanior
Yo sí y más cuando es para móviles ( este) en oleaje tenía una ligera esperanza
Me refería al Viento-Oleaje jajajaja

Ese claramente irá a 30, pero bueno, siendo un juego de combate por turnos me da lo mismo
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil

No es ni una early access ni nada, simplemente han cambiado el meta y cargarse un par de items que no querían que se jugasen, ya saldrán nuevas estrategias.
malanior
PC gamer.
Cita de M0rd3Key
he estado probando equipos en el showdown en pre-champions y no poder tenerlo por no tener la switch 2 me da el fomo xD
390€ en aliexpress
Ringodingo
Cita de malanior
No es ni una early access ni nada, simplemente han cambiado el meta y cargarse un par de items que no querían que se jugasen, ya saldrán nuevas estrategias.
Exactamente, en unos meses cambiarán el meta, añadirán y quitarán pokes; y lo mismo con objetos
malanior
PC gamer.
Cita de Kech
Quitar el 6vs6 es un buen cambio? Es el modo clásico de combate, no hay ningún motivo para quitarlo salvo limitar las opciones de los jugadores. Ojalá lo metan en un futuro, pero no tiene ningún sentido arrancar sin él.
El 6v6 desde platino para gamefreak no existe, cuando vas a la la mansión del XY los individuales son 3 pokémon, de verdad. Gamefreak NO QUIERE individuales, el juego NO Está balanceado para eso.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Exactamente, en unos meses cambiarán el meta, añadirán y quitarán pokes; y lo mismo con objetos
Y meterán las pulseras Z y seguirán diciendo QUE MIERDA DE JUEGO!
Ringodingo
Cita de malanior
El 6v6 desde platino para gamefreak no existe, cuando vas a la la mansión del XY los individuales son 3 pokémon, de verdad. Gamefreak NO QUIERE individuales, el juego NO Está balanceado para eso.
Añado: El combate stall se ha cargado el 6vs6, anda que no he visto combates de toxapex contra toxapex con regeneracion que se han terminado por tiempo, entiendo que no quieran meter este modo
Ringodingo
Cita de malanior
Y meterán las pulseras Z y seguirán diciendo QUE MIERDA DE JUEGO!
Meterán y quitarán mecánicas con los meses/años, yo lo veo bien, que vayan rotando los equipos
← A Videojuegos