PlayStation acabará siendo third party.
06-abr-2026 09:24
|
"En algún momento a algunos les entrará en la cabeza que simplemente hay gente que no quiere una consola para jugar, quiere un PC y la consola es algo que ni se plantean por un momento. Bueno, no, no les va a entrar en la cabeza, que cojones " Matizo: y "quiere un pc" porque con él puede jugar a todo lo habido y por haber y además puede usarlo para mil cosas más. Hay otra variante: El que tiene pc y consola. Pero que no anda todo el día metido en trifulcas "pc hate" y con esos no hay ningún problema. |
06-abr-2026 10:55
|
Pues macho yo soy el caso contrario, me sentí tan estafado con pa que me pasé a pc solo para jugar, y oye mejor que y mas barato que nunca. Encima en un portátil que muchos días lo cambio a la cocina,salón,o a la cama |
06-abr-2026 11:05
| Estafado me sentía cada vez que compraba un juego en steam, ahora por suerte tengo un formato fisico que me permite prestarlo, regalarlo o venderlo si se me canta del orto, y mucho mas barato que Steam y webs de keys |
06-abr-2026 11:11
|
Pero lo de barato ni de coña, que yo iba al game cada 2x3 y lo mas barato eran juegos repetidos hasta la saciedad o fifas 21 en pleno 2024, que ya de ultimas (fue una de las cosas que me hizo decidirme) tenias a los hijos de puta del game vendiendo "seminuevos" a 40€ y a los de Amazon que antes tenían ofertones poniendo las ofertas a otros 40€. No digamos tonterías hombre, que si comparamos las ofertas de psn con las de steam es para llorar de la risa, y por no mencionar Keys...En la puta vida he comprado juegos decentes de play a 1€/3€...5 |
06-abr-2026 11:24
|
En eso te medio doy la razon por lo de prestar y vender, hecho de menos el físico por que me gusta tener mis caijitas en mi caso
Pero lo de barato ni de coña, que yo iba al game cada 2x3 y lo mas barato eran juegos repetidos hasta la saciedad o fifas 21 en pleno 2024, que ya de ultimas (fue una de las cosas que me hizo decidirme) tenias a los hijos de puta del game vendiendo "seminuevos" a 40€ y a los de Amazon que antes tenían ofertones poniendo las ofertas a otros 40€. No digamos tonterías hombre, que si comparamos las ofertas de psn con las de steam es para llorar de la risa, y por no mencionar Keys...En la puta vida he comprado juegos decentes de play a 1€/3€...5 |
06-abr-2026 11:28
|
En eso te medio doy la razon por lo de prestar y vender, hecho de menos el físico por que me gusta tener mis caijitas en mi caso
07-abr-2026 22:44
|
Ahora dale la vuelta:
"En algún momento a algunos les entrará en la cabeza que simplemente hay gente que no quiere una consola para jugar, quiere un PC y la consola es algo que ni se plantean por un momento. Bueno, no, no les va a entrar en la cabeza, que cojones " Matizo: y "quiere un pc" porque con él puede jugar a todo lo habido y por haber y además puede usarlo para mil cosas más. Hay otra variante: El que tiene pc y consola. Pero que no anda todo el día metido en trifulcas "pc hate" y con esos no hay ningún problema. Yo soy de los últimos, que lo que me sobran los las batallitas estas de mierda que no aportan nada. Parece que a algunos a final de mes Valve o Nintendo les da saldo por captar clientes, no me jodas. |
07-abr-2026 23:01
|
Dejar de decir tonterías.
Un PC más potente que la PS5 Pro vale menos de 900€. https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...oaAsUmEALw_wcB pero "la play para los exclusivos" |
08-abr-2026 03:32
Cómo se van a hacer third party si no sacan juegos para su propia consola? Quebrarían y ya
|