Cuál es para vosotros el mejor Pokémon para Switch?

Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Kyedis
Escarlata/Purpura son mundo abierto. Arceus y ZA también, pero de forma más limitada.
Gracias
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de malanior
Brillante diamante, sin jugar con el subsuelo.
Mierdon de juego. Ya que la tiene pirateada que se baje la rom de luminiscent Platinum que tiene más dificultad y le da mil vueltas
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de tolee
Buenas! Resulta que me pillé una Switch Oled y le hice "magia" , y me apetece jugar a algún Pokémon. Al último que jugué fue en la 3DS el blanco 2, y desde ahí he estado totalmente desconectado del mundo, tan solo leyendo en redes de que no eran nada del otro mundo. ¿Cuál recomendais?
Aprovecha que la tienes pirateada y descárgate hackroms y fangames
Manroscas
ForoCoches: Miembro
Leyendas Arceus
NeoZerox
Team Zerox
espada y escudo sin duda

Arceus fue un testeo de cosas sin terminar en mi opinion
Rubo_P
An epic of epic epicness
Arceus
davidroman2494
Weeaboo
Ya que la tienes con magia, un emulador de 3DS y juegas los remakes de Oro/Plata porque los de Switch son una basura inmunda todos
asrubik
Escarlata
HolaSrThompson
El Arceus innova con la forma de jugar y es divertido, pero te tienes que comer un tutorial de varias horas con el que te quieres pegar un tiro en los cojones.

El Let's Go es como volver a jugar al Rojo Fuego, pero cuando vas a capturar Pokémon no combates, sino que le lanzas la bola como si fuera el Pokémon Go. Luego contra entrenadores sí que combates. De todos los de Switch, es el que tiene el estilo artístico más bonito.

Espada y Escudo son ridículamente lineales hasta el punto que algunas ciudades son pasillos. Tiene una mecánica que se llama Gigamax para hacer que un Pokémon de tu equipo se haga gigante un rato y meta mucho daño.

Escarlata y Púrpura son mundo abierto. Es interesante jugarlo así, pero todos los líderes de gimnasio tienen un nivel asignado, así que lo suyo es que mires en qué orden hacerlos porque alguien en Game Freak no pensó en escarlarlos. La mecánica nueva es que puedes hacer que tu Pokémon cambie de tipo durante el combate, y puede estar guay para según qué estrategias. Lo suyo es jugarlo en Switch 2 ya que va mejor de fps, en la 1 yo hasta me mareaba de lo mal que iba.

El Diamante Brillante es directamente una estafa. Cogieron el Diamante y lo copiaron 1:1 a la Switch pero con el estilo chibi. Ni siquiera pusieron algo de Platino para mejorarlo. Además aquí hicieron que sea casi imposible perder porque cuando un Pokémon te va a vencer, el tuyo aguanta literalmente por el poder de la amistad, con un mensaje tipo "Aguantó para no darte pena".

Así está el panorama, yo en tu situación volvería a jugar al Blanco 2 en la 3DS.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Cita de HolaSrThompson
El Diamante Brillante es directamente una estafa. Cogieron el Diamante y lo copiaron 1:1 a la Switch pero con el estilo chibi. Ni siquiera pusieron algo de Platino para mejorarlo. Además aquí hicieron que sea casi imposible perder porque cuando un Pokémon te va a vencer, el tuyo aguanta literalmente por el poder de la amistad, con un mensaje tipo "Aguantó para no darte pena".
Esto creo que es en realidad una mecánica que cambiaron en la 7ª u 8ª generación, a partir de ahí el parámetro de amistad (el que te hace falta para evolucionar a Chansey, etc.) no sube al máximo con solo correr y subir Nv., sino que necesitas bayas, minijuegos, etc. A cambio, en los niveles más altos hay un % pequeño de eliminar algún estado alterado o sobrevivir con 1 PS.

Imagino que tendrías mucha suerte y te tocaría varias veces
← A Videojuegos