Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Cita de Fulanito26
Los que miráis el gráfico cada 2 horas tenéis una vida de la ostia eh
TheBanker
ForoCoches: Miembro
Cita de Lucky Luciano.
A ver lo que tardan los soplapollas del hilo en echar mierda de cada párrafo.

Gracias por la actualización, a seguir currando.

El insulto preventivo es el refugio de quien se ha quedado sin argumentos y con la cartera en rojo.... No hace falta que ningún soplapollas eche mierda, tu propio subconsciente se percata de la absoluta ausencia de hechos en el comunicado y por eso reaccionas así...

Un podcast y un blog para un producto que no opera ni existe, y una app para trackear un token zombie... es literalmente una mofa para cualquiera con un mínimo IQ.
AlberTez
21 millones de moleculas
Os acordáis cuando todo era culpa del coviz, y que luego cada estafa que hacian los gobiernos era porque Ucrania? De esos creadores llega "nadie invierte porque Irán". Sería de auténtico chiste y mofa si no fuese porque mucho desgraciado de este hilo está palmando pasta, pero coño, es que te tienes que reir porque gracioso es un rato el notas xd
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿De verdad que le ha echado la culpa a Irán?

Sé que comenté que a finales de febrero tendría el asunto más definido. El conflicto geopolítico en la región no nos ha ayudado: ha ralentizado todo lo relativo a inversión

Este hilo ha superado al "no pesados la altseason..." y su chupipandi clonil.
Ambos deberían ser movidos al General, allí estarían en su salsa.
pleon
Cita de Periquito47
Yo lo siento chavales pero el otro día tomé la decisión de deshacerme de bastante posición. Aún conservo 1/3 o así, pero vi oportunidad de salir con bastante dignidad y no lo desaproveche, si vuelve a bajar a 1 céntimo pues quizá añada algo más. No voy a tirar hate, simplemente me daba la sensación de estar demasiado sobre expuesto visto lo visto.
Como te has desecho de tus posiciones? Si vendes 50€ y baja un 100%. Que vendiste 5€??
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de carcamalisio
Aquí lo leyeron primero. Llámenme visionario. Pa mear y no echar gota
10/10 todo aciertos.
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de De Ele Pe
Vamos a ver. Pongámonos serios. Botones está tratando a la gente de imbécil a estas alturas. Y Fulanito26 o bien es un anormal o bien parte del "proyecto". Dejemos de joder y seamos adultos.

Las únicas muestras de avance tangibles son marketing (o ajenas completamente al exchange como lo de la app lite): la construcción de un blog y un podcast enfocado a una comunidad hispanoablante y minoritaria de FC. Vamos que únicamente se centra en el token, en contenido y "comunidad".

La ronda de financiación. ¿Cuánto tiempo se lleva sin ningún tipo de compromiso concreto? No hay términos, ni fechas, ni inversores. Solo "frentes abiertos". La lista de credenciales tipo licencia VASP, entidad en Dubái, IP europea, subsidiaria en Lituania no implican legitimidad de ningún tipo, es una puñetera carcasa legal sin actividad real. Además que no quedan verificadas en ningún lugar, aunque eso es lo de menos, muchos scam siguen estructuras legales similares.

Lo de bingX de "no sé nada" o "nadie me explica nada" no merece ni palabras. Al igual que lo del conflicto geopolítico.

Pero lo que de verdad debería de hacer abrir los ojos es lo del coche listo y la gasolina macho. Producto terminado, solo falta inverisón. La realidad es que no hay ninguna prueba concreta de dicho producto más allá de una web cutre. No tiene valor real ninguno.

Y todo esto girando en torno a un token que solo tiene sentido dentro del supuesto exchange. Y habla ahora de una app básica para trackeo y comprarles directamente desde la app. Por el amor de Dios. Crear una vía propia de compra cuando hay problemas con los exchanges solo prueba la falta de liquidez extrema y amplia el riesgo de un ecosistema cerrado.

No se puede prometer un puñetero exchange revolucionario con claims técnicos exagerados como lo de los TPSxd que baten a los más grandes existentes, centrado en el trading, en lo institucional, para respaldarlo con un token previo sin volumen de usuarios. Un proyecto faraónico canalizado en un token forocochero.

Simplemente es una narrativa en la cual no hay ningún tipo de confirmación sólida pública alrededor del exchange. E incido: lo de la app y creación de una vía propia para comprar tokens en la app es un intento de crear liquidez artificial interna porque no hay volumen y nadie compra.

De aquí a unos meses ya se sabe donde va a estar TXT, muerto. Y mientras, habrá frentes abiertos en la ronda de financiación.

Sinceramente, me parece vergonzoso sea scam o simplemente proyecto fallido vender la moto como se ha vendido sin haber absolutamente nada de valor real por más disclaimers que haya escrito: solo carcasas legales a actividades fantasma.
Yo lo que no he terminado de entender es para que se han centrado en crear una app para trackear el precio y las wallets, si según botones su objetivo es conseguir deslistarlo y congelarlo para que nadie compre/venda? Igual soy retrasado pero vamos quien no lo vea... peor.
M_O$
Cita de De Ele Pe
Vamos a ver. Pongámonos serios. Botones está tratando a la gente de imbécil a estas alturas. Y Fulanito26 o bien es un anormal o bien parte del "proyecto". Dejemos de joder y seamos adultos.

Las únicas muestras de avance tangibles son marketing (o ajenas completamente al exchange como lo de la app lite): la construcción de un blog y un podcast enfocado a una comunidad hispanoablante y minoritaria de FC. Vamos que únicamente se centra en el token, en contenido y "comunidad".

La ronda de financiación. ¿Cuánto tiempo se lleva sin ningún tipo de compromiso concreto? No hay términos, ni fechas, ni inversores. Solo "frentes abiertos". La lista de credenciales tipo licencia VASP, entidad en Dubái, IP europea, subsidiaria en Lituania no implican legitimidad de ningún tipo, es una puñetera carcasa legal sin actividad real. Además que no quedan verificadas en ningún lugar, aunque eso es lo de menos, muchos scam siguen estructuras legales similares.

Lo de bingX de "no sé nada" o "nadie me explica nada" no merece ni palabras. Al igual que lo del conflicto geopolítico.

Pero lo que de verdad debería de hacer abrir los ojos es lo del coche listo y la gasolina macho. Producto terminado, solo falta inverisón. La realidad es que no hay ninguna prueba concreta de dicho producto más allá de una web cutre. No tiene valor real ninguno.

Y todo esto girando en torno a un token que solo tiene sentido dentro del supuesto exchange. Y habla ahora de una app básica para trackeo y comprarles directamente desde la app. Por el amor de Dios. Crear una vía propia de compra cuando hay problemas con los exchanges solo prueba la falta de liquidez extrema y amplia el riesgo de un ecosistema cerrado.

No se puede prometer un puñetero exchange revolucionario con claims técnicos exagerados como lo de los TPSxd que baten a los más grandes existentes, centrado en el trading, en lo institucional, para respaldarlo con un token previo sin volumen de usuarios. Un proyecto faraónico canalizado en un token forocochero.

Simplemente es una narrativa en la cual no hay ningún tipo de confirmación sólida pública alrededor del exchange. E incido: lo de la app y creación de una vía propia para comprar tokens en la app es un intento de crear liquidez artificial interna porque no hay volumen y nadie compra.

De aquí a unos meses ya se sabe donde va a estar TXT, muerto. Y mientras, habrá frentes abiertos en la ronda de financiación.

Sinceramente, me parece vergonzoso sea scam o simplemente proyecto fallido vender la moto como se ha vendido sin haber absolutamente nada de valor real por más disclaimers que haya escrito: solo carcasas legales a actividades fantasma.
Si no sabes explicarte es mejor no usar chatgpt y quedar en ridículo por tus propias palabras.
Periquito47
Cita de pleon
Como te has desecho de tus posiciones? Si vendes 50€ y baja un 100%. Que vendiste 5€??
Pues por eso mismo salí, porque vi la oportunidad, había liquidez por abajo y decidí vender, tampoco vendí un pastizal pero recuperé unos 1000 pavos, no me baje el precio ni un 0,5% por eso mismo, había una orden de compra tocha.
DolanPls
Cita de Boleskine

Ya solo le queda quemar el comodín de los Annunaki y los francmasones.
currino
Joder, esto es ridiculo, mas favor hacen a los q llaman trolls de avisar q no metan aqui un € que va para el estafador, q los palmeros q en vez de asumir q han sido estafados, siguen teniendo esperanza
Periquito47
Cita de Boleskine

A mi me raya que eche la culpa de esto a la situacion geopolitica actual debido a la zona en la que se encuentra el, y el proyecto, pero luego dice que los podcasts los hace en castellano porque es su target mayoritario actualmente.
borrachoestoy
La guerra de Iran tiene la culpa.

En nada estamos en la luna, esas rondas de financiación suenan tan bien como las de hace un año y medio!

Vayan eligiendo lambo 🤣
M_O$
Cita de De Ele Pe
Creer que un texto mínimamente estructurado implica haber usado IA dice más de ti que de mí, porque ni siquiera te detienes a analizar su contenido. ¿Eres incapaz de aplicar el más mínimo juicio crítico a lo que llevas viendo meses?
Lo triste es que me lo he leído, y no hacen falta ni 3 segundos para detectar la estructura de manual. Después de 5 meses escribiendo en frases sueltas, de repente te has transformado en Pérez-Reverte. Tendré que creerte, claro. Vuelve a las dos frases, que te queda mucho mejor que quedar en evidencia tú solito. 😂
DeVeGaN
Cita de M_O$
Lo triste es que me lo he leído, y no hacen falta ni 3 segundos para detectar la estructura de manual. Después de 5 meses escribiendo en frases sueltas, de repente te has transformado en Pérez-Reverte. Tendré que creerte, claro. Vuelve a las dos frases, que te queda mucho mejor que quedar en evidencia tú solito.

Total :elri sas:
pshulz
Cita de Jeystow
Yo lo que no he terminado de entender es para que se han centrado en crear una app para trackear el precio y las wallets, si según botones su objetivo es conseguir deslistarlo y congelarlo para que nadie compre/venda? Igual soy retrasado pero vamos quien no lo vea... peor.
el botones se ha dado cuenta de que puede utilizar la IA para crear otras cosas más fáciles y así tratar de revender la moto
Periquito47
Cita de pshulz
el botones se ha dado cuenta de que puede utilizar la IA para crear otras cosas más fáciles y así tratar de revender la moto
Yo lo que veo es cero seriedad en el sentido de que no se está respetando el roadmap para nada, vamos dando palos de ciego totalmente. Hace unos meses la prioridad era el exchange, ahora de repente una app no se muy bien con que objetivo... En fin.
Vervo
Membrillo
Que hacéis que no estáis comprando? Si os vais a hacer un x10 automático cuando se liste en tx24 a 0.01. Venga, a comprar!
Semper Invicta
Creo que en el hilo ya solo quedan 2 o 3 seguidores acerrimos al proyecto jajaja.
Por cierto all time low, enhorabuena!
carcamalisio
Por debajo de 0.1 céntimo. De locos
Gimeno1985
Hace unos meses la prioridad era el token ,"para autofinanciarse el proyecto ".
Como tú dices, palos de ciego y patada palante
Vervo
Membrillo
35 dólares de liquidez por abajo

Lo que necesitamos para ganar tracción es sin duda una app y un blog

El podcast se ve que está generando interés

Periquito47

Tal y como dije, la misma cantidad que vendí el otro día recomprada ahora mismito.

Vervo
Membrillo
Cita de Periquito47

Tal y como dije, la misma cantidad que vendí el otro día recomprada ahora mismito.

El fallo es haber vuelto a gastar dinero en esto
Periquito47
Cita de Vervo
El fallo es haber vuelto a gastar dinero en esto
Jajajaja estoy hasta contento fíjate lo que te digo.
Vervo
Membrillo
Cita de Periquito47
Jajajaja estoy hasta contento fíjate lo que te digo.
Bueno bien sin duda te ha salido la jugada, has "ganado" 900 pavos y tienes la misma posición.

Son 900 pavos con los que no contabas. Si no delistan aunque no salga el exchange igual hasta les puedes sacar un x2 a lo reinvertido, aunque dada la liquidez el riesgo es alto, no es fácil vender 150k tokens ahora mismo, aunque sea a 0.00140
Periquito47
Cita de Vervo
Bueno bien sin duda te ha salido la jugada, has "ganado" 750 pavos y tienes la misma posición.

Son 750 pavos con los que no contabas. Si no delistan aunque no salga el exchange igual hasta les puedes sacar un x2 a lo reinvertido, aunque dada la liquidez el riesgo es alto
Esos 750 van para Litecoin en cuanto baje de 50$ empiezo a entrarle.
VicMackey
Strike Team
Cita de Periquito47

Si remonta puede ser la sacada de rabo más grande en mucho tiempo.
Silverhorse
Cita de Sr.Botones
Buenas a todos. Paso a dejaros una actualización del estado actual del proyecto.

RONDA DE FINANCIACIÓN

La ronda sigue en pie. Tenemos actualmente tres frentes abiertos. Uno de ellos presenta menor probabilidad de materializarse, aunque no hemos recibido una negativa formal y seguimos en contacto. Los otros dos son bastante prometedores.

Sé que comenté que a finales de febrero tendría el asunto más definido. El conflicto geopolítico en la región no nos ha ayudado: ha ralentizado todo lo relativo a inversión, y no solo en TX24, sino en el mercado en general. Basta con observar la ausencia de movimiento más allá de los vaivenes del mercado ante determinadas declaraciones. No hay actividad inversora real. Dicho esto, nada se ha parado.

PODCAST

El podcast es una vía para ir generando tracción de forma orgánica. Nuestras métricas muestran una audiencia mayoritariamente hispanohablante, por lo que la decisión de producirlo en español fue clara. A medida que el proyecto crezca, reconsideraremos formato e idioma.

APP MÓVIL

Vamos a lanzar una versión lite de una aplicación móvil centrada en el trackeo de wallet y seguimiento de la blockchain en TXT. La idea es ir incorporando funcionalidades de forma progresiva y, ante cualquier eventualidad en exchanges, disponer de una vía propia de adquisición de tokens directamente desde la app. Pronto, quien lo quiera podrá sumarse como tester.

BLOG

Estamos trabajando también en una nueva sección de blog donde iremos publicando contenido detallado sobre TX24: tecnología, productos y artículos del sector.

SOBRE MI AUSENCIA EN EL HILO

Para los que se preguntan por qué no aparezco más por aquí: es una decisión deliberada. Llevamos 50 páginas y más de mil mensajes, con una parte importante dedicada al trolleo. No voy a ser partícipe de eso. Una empresa no se construye forando, y mi tiempo tiene que estar en otro sitio. Apareceré cuando haya novedades que comunicar. Importante no confundir estar ausente en Forocoches con abandonar el proyecto.

BINGX

Respecto al ST de BingX, tenéis exactamente la misma información que yo. No existe comunicación por su parte, ni en un sentido ni en otro. Se suponía que íbamos a ser deslistados, pero seguimos operativos. Nadie me explica nada. Estoy trabajando en vías de acción alternativas.

CONTEXTO GENERAL

Como he dicho desde el volumen uno: todos sabéis el tipo de proyecto que es, las dificultades que conlleva, el riesgo que implica y las medidas que cada uno debía tomar desde el inicio. Todo lo que se ha hecho hasta ahora, con mayor o menor éxito, con los contratiempos que han surgido, sigue el proceso habitual de cualquier startup en fase de fundraising. Es lento, es duro, y es exactamente lo que se describía desde el principio.

Dicho esto, el proyecto tiene potencial real: producto 100% desarrollado, licencia VASP, registro de IP europeo, entidad en Dubái y subsidiaria en Lituania. Estamos listos para escalar en cuanto haya financiación. El coche está listo, solo necesita gasolina.

He creído conveniente hacer esta actualización porque ya había pasado un tiempo. Dicho esto, vuelvo a mi trabajo. No pasaré por aquí hasta que haya noticias que merezcan un nuevo mensaje, o si bien termináis el hilo, para abrir un hilo nuevo. Mientras tanto, os dejo al cargo, que veo que estais muy animados y no hay semana que el hilo no esté en el top 3 del subforo de criptomonedas. Todo un logro.

Saludos.
Gracias. A ver qué tal va el proyecto a lo largo de 2026....
M_O$
Quien está borrando mensajes como un descosido?
← A Criptomonedas