Eres consciente de que nunca vas a ser más rápido que el tren de lanzamientos??

Encuesta del tema

Sí lo tengo asumido.
90
88,24%
Pues nunca lo había pensado.
3
2,94%
Intento correr más que el tren.
3
2,94%
El tren se me hace lento
6
5,88%

Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
Tengo más juegos pendientes que tiempo para jugarlos. Al final asumí que no voy a estar al día nunca y tampoco pasa nada. Juego a lo que me apetece y listo, sin rayarme
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Tienes 15 años?
solo extremo
ForoCoches: Miembro
a quién le importa? me interesan 2 juegos al año, como mucho.
XxDavicinxX
al contrario son contados los que pueden enganchar hasta el final.. muy muy contados, por rápido que vaya el tren me la suda bastante si no me interesan como para terminarlos.
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
Es como si intentaras estar al dia con todas las series, peliculas o libros que salen, no puedes hacerlo. Los videojuegos, como series o peliculas, son un pasatiempo, por eso no entiendo las ansias de pasarte todos los juegos sin siquiera dedicarte a ello. No creo que nadie (o por lo menos quiero pensar asi porque en la actualidad no se sabe) se vea una serie o una pelicula a velocidad x2 para simplemente decir que se la ha visto. Los videojuegos son para disfrutarlos y si hay uno que al final acabas dejando por lo que sea pues no pasa nada, aunque tampoco es razón para gastarte 70 pavos en uno y jugar una hora
Alpswat
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaitxo
Es culpa del FOMO y la gente que solo juega cuando están los servers/redes sociales llenos.

Yo como muchos otros jugamos al WoW vanilla de salida, Diablo II en su prime con battle.net lleno de bots, Pokémon con la game boy con los colegas en el patio, CS 1.6 y nunca tenías sensación de que "llegabas tarde", o que había pocos jugadores, por que básicamente no sabías que hacía el resto al no haber redes sociales.

El problema es que ahora todos los juegos son de usar y tirar por culpa de los youtubers/influencers y las redes sociales, y claro, los que son online su peak te dura un año o así y en cuanto sale otro, todo dios se larga corriendo, y tú lo ves, ves como en internet ya no se habla de ese juego, ves como los servidores han caído en picado, ves con los creadores de contenido ya han dejado el juego en el olvido y han ido a por el siguiente, y tú no entiendes nada por qué te acabas de pillar el juego en oferta cuando ha bajado.

Por suerte seguimos existiendo gente que nos la suda eso, y discord ayuda mucho.
Se puede ir cerrando el hilo con esta respuesta. Como han dicho también en otras respuestas, con la biblioteca que tengo, casi no compro juegos, puesto que para cuando lo vaya a empezar de verdad, ya habrá rebajado miles de veces, ese juego en digital no se va a ir a ningún sitio. Tampoco entenderé lo de la peña jugando en base a lo que hace todo el mundo cual oveja, en vez de disfrutar el juego. Sigo jugando al Chivalry Medieval Warfare y aunque somos 4 gatos veteranos, el juego se disfruta como el primer día a poco que sepas jugar.

Habría que abrir otro melón que es de los juegos "friendslop" que salen como si fuese comida rápida, que se nota desde china que está para jugarlo 3 tardes con amigos y no volver a tocar el juego jamás, sobra decir que a esos, ni un euro.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Y el problema es? Jamás me he preocupado de estar al día con los lanzamientos, de hecho rara vez compro desde hace tiempo algo de lanzamiento, voy jugando los pendientes y el juego de lanzamiento que me interesa voy siguiendo sus precios y cuando baje al precio que me interesa lo compro.

Voy jugando los juegos a mi ritmo
Z117MT
Sería un problema si tuviera obsesión por probar y jugar a todo, lo cual no es el caso.

De hecho, conforme pasan los años (o van saliendo juegos que elevan mi "estándar" de calidad) menos juegos me llaman la atención.

El que tenga el síndrome de Alexelcapo pues si, está jodido. Luego vienen las prisas, el Rush de juegos y obviamente todo te acabará pareciendo una mierda o directamente te aburrirás y dropearas juegos.
prodge
Yo es que juego a lo que me interesa. Por ejemplo un juego que no me interesa es GTA6,
Ecuánime
Desconocido
El día de lanzamient no compro juegos.. ni ahora ni hace 15 años.

Luego de los triple A que sacan suelen ser todos igual de aburridos, así que solo juego 2-3 al año, y el resto indies o juegos que tengo en la lista desde hace años.
sombra2
más viejo que el Sol
esto es como decir "nunca me voy a poder leer todos los libros que se van publicando, es imposible estar al día"

es completamente lógico, no entiendo muy bien este argumento
D4k0t4
Sí en un año me interesan 5 juegos o más ya es mucho
← A Videojuegos