Según Jason Schreier no habrá más Single player games de Sony en PC

Distorsion
ForoCoches: Miembro
Cita de Prodyhig
El suboforo en Noviembre va a ser un estercolero curioso.

Preparaos para cuando uno de los juegos mas esperados de una década este en prácticamente una consola porque Series esta muerta y evidentemente hasta que llegue a PC la consola referente sera PlayStation 5 PRO.

Ya esta el ambiente caldeado con estas informaciones y el PSSR 2.0.. pues ya me dirás el GTAVI..
Que no, que en forocoches no interesa el GTA. Venimos del GTA5 que es el segundo juego con más ventas de la historia pero que no, que no interesa a nadie.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Prodyhig
El suboforo en Noviembre va a ser un estercolero curioso.

Preparaos para cuando uno de los juegos mas esperados de una década este en prácticamente una consola porque Series esta muerta y evidentemente hasta que llegue a PC la consola referente sera PlayStation 5 PRO.

Ya esta el ambiente caldeado con estas informaciones y el PSSR 2.0.. pues ya me dirás el GTAVI..
Cita de arelun
Hostias van a ser días duros, mientras que unos disfrutamos GTA vi, otros soltando bilis llenos de odio.

Va a dar vergüenza ajena...
Ojalá el GTAVI sea la segunda venida de cristo y vaya a 120 fps en la PS5Pro, a ver si así por lo menos tenemos un par de dias el subforo sin ningún hilo de Sony vs PC creado por las 3 mismas personas. Pero algo me dice que justo esas primeras semanas va a haber más posts de esas 3 personas alabando un juego que no están jugando por estar farmeando mensajes aqui.
fayos
Come ranas
Por algo será. Si no los quiere nadie es normal.
Stroggof
Cita de arelun
La de risas que nos estamos echando. Supuestamente se la suda, pero han echado una semana echando bilis y llorando XD.

Hay que quererlos porque las risas que nos dan no están pagadas...
¿Os reis de como flipamos de lo imbéciles que sois?
Stroggof
Según Jason Schreier no habrá más Single player games de Sony en PS
Lifrey
Microsoft no para de cagarla, Sony no para de cagarla... Nintendo en su mundo tomando decisiones de mierda... Que se vaya a la mierda la industria del videojuego, que pereza me están dando últimamente.
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Ya ves tu que problema, ya se jugaran a esos juegos cuando se puedan emular, yo ahora me estoy pasando emulados el Bloodborne y el The last guardian emulados, el problema es la impaciencia de la gente que lo quiere todo ya, pues será que no hay juegos para hacer tiempo hasta que puedas catarlos algún día y hasta con mejoras graficas. Saludos
Monolith
Han tardado en darse cuenta que sus juegos no interesan en pc
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Pues normal no les merece la pena
malanior
PC gamer.
Se empiezan a ver movimientos

← A Videojuegos