Según Jason Schreier no habrá más Single player games de Sony en PC
28-feb-2026 01:16
|
El suboforo en Noviembre va a ser un estercolero curioso.
Preparaos para cuando uno de los juegos mas esperados de una década este en prácticamente una consola porque Series esta muerta y evidentemente hasta que llegue a PC la consola referente sera PlayStation 5 PRO. Ya esta el ambiente caldeado con estas informaciones y el PSSR 2.0.. pues ya me dirás el GTAVI.. |
28-feb-2026 02:31
|
El suboforo en Noviembre va a ser un estercolero curioso.
Preparaos para cuando uno de los juegos mas esperados de una década este en prácticamente una consola porque Series esta muerta y evidentemente hasta que llegue a PC la consola referente sera PlayStation 5 PRO. Ya esta el ambiente caldeado con estas informaciones y el PSSR 2.0.. pues ya me dirás el GTAVI.. |
28-feb-2026 03:05
| Microsoft no para de cagarla, Sony no para de cagarla... Nintendo en su mundo tomando decisiones de mierda... Que se vaya a la mierda la industria del videojuego, que pereza me están dando últimamente. |
28-feb-2026 03:40
| Ya ves tu que problema, ya se jugaran a esos juegos cuando se puedan emular, yo ahora me estoy pasando emulados el Bloodborne y el The last guardian emulados, el problema es la impaciencia de la gente que lo quiere todo ya, pues será que no hay juegos para hacer tiempo hasta que puedas catarlos algún día y hasta con mejoras graficas. Saludos |