💰 Gana cashback con la tarjeta SumUp + 10 € de bienvenida
25-ene-2026 23:14
|
Vale recarga de revolut como compras? Son tres compras hasta llegar a 10€? O tres compras de 10.cada una |
26-ene-2026 07:56
| Tienen que ser 3 compras de 10 euros (o mas) cada una. En los términos y condiciones mencionan que no valen pagos entidades bancarias, no creo que revolut sirva. |
26-ene-2026 11:19
|
Amazon ahora mismo no recuerdo, pero me extrañaría que no. Aliexpress siempre me ha dado cashback. Incluso pago de impuestos del ayuntamiento o seguros del coche (linea directa) dan cashback con esta tarjeta, en otras no dan ese cahback en estos casos.
Tambien webs de loterias del estado funcionan. Me refería a si los pagos tienen que ser en tienda física o virtual para poder recibir esos 10€ "gratis" |
26-ene-2026 11:23
|
Solo indican estos casos que no son validos: Ciertas transacciones, como el juego y las transferencias bancarias, no son elegibles. Los pagos con tarjeta deben ser compras genuinas (por ejemplo, transacciones con tarjeta a proveedores de pago, juegos de azar, proveedores de servicios de cambio de tarjetas regalo o de divisas, y las transferencias de dinero no son válidas). https://www.sumup.com/en-gb/consumer...efer-a-friend/ |
28-ene-2026 22:02
| Pendiente de hacer los 3 pagos, por cierto el máximo de Cashback en un mes natural es de 10€ |
29-ene-2026 14:06
| Ayer o el día anterior me salían 2/3. Pero desde la actualización me salen a todos los que he invitado que tienen 0. Lo he consultado con soporte a ver que me dicen |
29-ene-2026 19:53
|
Ahora ya salen las 3 compras Entiendo que eres C. Me aparecen también las 3 compras. Ambos deberías recibir dentro de poco los 10 euros. Ya solo queda 1 invitación disponible |