¿Aceptarías esta oferta?

the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Randygsi
Se me haría eterno trabajar hasta las 18:00h. Si ahora tienes ese mismo horaría, pues sí, cambiaria.
Y en verano también se trabaja hasta las "18:00", no hay jornada intensiva.

Las comillas son porque siempre trabajarás hasta más tarde de las 6
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de the_chemist
Y en verano también se trabaja hasta las "18:00", no hay jornada intensiva.

Las comillas son porque siempre trabajarás hasta más tarde de las 6

Pero ¿Tú donde has trabajado?

Sin acritud shur, que acepte o no la oferta es indiferente

Pero mirate tus comentarios, se te ve con bastante resquemor
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Juankims98
Pero ¿Tú donde has trabajado?

Sin acritud shur, que acepte o no la oferta es indiferente

Pero mirate tus comentarios, se te ve con bastante resquemor
Pues nada, acepta la oferta y me cuentas en unos meses.

Solo abres el hilo para que justifiquemos tus decisiones y si las opiniones son malas no te vale, no? por mi haz lo que quieras, ya ves tú.
Kikelon
ForoCoches: Miembro
Cita de Juankims98
Pues shurs me acaban de hacer una oferta de 42.000 en SDG como DataEngineer (Senior consultant). Full teletrabajo, horario 9 a 18, 22+3 dias de vacaciones.

Estoy ahora muy bien, llevo 2 años y medio en empresa de producto pero no me suben el sueldo ni a tiros, (33k)

¿Cómo lo veis?

Gracias shurs

Si te califican de senior, están haciendo ofertas muy buenas ahora, o subes pasta o mejoras ese horario. Con 26 años echar todo el día en un curro de ordenador es una pérdida de tiempo, una hora para comer, es demencial lo de los horarios en España. Diles si el horario puede ser de 8 a 16.30 con media hora para comer.
Sagarret
Cita de Juankims98
Gracias por el consejo shur, creo que esperaré a septiembre a ver si tengo más ofertas ya que no me termina de convencer, las cosas estan demasiado poco claras, tengo 4 años de experiencia, el tema es como busco clientes finales xD
LinkedIn a tope y ya. Si te planteas salir de España el mercado es muy grande y en algún sitio encuentras
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de the_chemist
Pues nada, acepta la oferta y me cuentas en unos meses.

Solo abres el hilo para que justifiquemos tus decisiones y si las opiniones son malas no te vale, no? por mi haz lo que quieras, ya ves tú.
Shur he rechazado la oferta, por varias circunstancias.

Yo no me estoy justificando, simplemente dudo, como cualquier persona porque no dejas nada claro.

Si al menos me hubieras contado por mp, me callaria, pero detecto en tus comentarios cierto tono hostil
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de Sagarret
LinkedIn a tope y ya. Si te planteas salir de España el mercado es muy grande y en algún sitio encuentras
Muchas gracias shur, le meteré caña a tope
Sagarret
Cita de Juankims98
Muchas gracias shur, le meteré caña a tope
Si te planteas salir fuera te puedo recomendar sitios para ir mirando y echar en la República Checa, que es donde yo me moví.

En España yo estuve un poco de data engineer y la mayoría era consultora aunque había algunos clientes finales interesantes.
borrachoestoy
Cita de Sagarret
Si te planteas salir fuera te puedo recomendar sitios para ir mirando y echar en la República Checa, que es donde yo me moví.

En España yo estuve un poco de data engineer y la mayoría era consultora aunque había algunos clientes finales interesantes.
República Checha es buena opción por los impuestos. Pero en salarios....

Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Suiza. Si te vas fuera por pasta, el resto ni lo mires.

Como senior por Países Bajos, unos 80k se llevará con un 30% de tax ruling (1/3 del salario libre de impuestos). Similar en el resto de países salvo Suiza, que irías a por unos 120k.
gibeu
Cita de Juankims98
Llevo 2 años como software engineer en una empresa y luego otros 2 y medio en mi actual como Data Engineer, lo que me echa para atrás como digo es que todo el mundo dice que se echan muchas horas, que a mi en principio no me disgusta el tema es que no sean remuneradas.
Por curiosidad shur, como distes el cambio de sw engineer a data?Yo estoy haciendo un master de data engineer y por ahora me esta pareciendo muy conplicado, veo que tienes que ser como un devops y ser experto en muchas herramientas con gran responsabilidad.
Nizab
En tu situación, si.
Sagarret
Cita de borrachoestoy
República Checha es buena opción por los impuestos. Pero en salarios....

Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Suiza. Si te vas fuera por pasta, el resto ni lo mires.

Como senior por Países Bajos, unos 80k se llevará con un 30% de tax ruling (1/3 del salario libre de impuestos). Similar en el resto de países salvo Suiza, que irías a por unos 120k.
Pero el coste de vida es bastante menor, en mi experiencia se paga bien en Praga si buscas las empresas buenas tipo Pure Storage, Microsoft, etc. 70k no es difícil de conseguir en posiciones de senior y a nivel de acumular capital está muy bien.

Suiza si es otro nivel, a mí personalmente no me cuadra por otros motivos pero a nivel de salarios es imbatible.
borrachoestoy
Cita de Sagarret
Pero el coste de vida es bastante menor, en mi experiencia se paga bien en Praga si buscas las empresas buenas tipo Pure Storage, Microsoft, etc. 70k no es difícil de conseguir en posiciones de senior y a nivel de acumular capital está muy bien.

Suiza si es otro nivel, a mí personalmente no me cuadra por otros motivos pero a nivel de salarios es imbatible.
Microsoft en NL siendo senior, y algunas big tech: 150k gross, que quedan en 9k net.

Empresas buenas líderes en su sector para puestos senior tech: 100-120k gross,

El grueso de las ofertas senior: 80-100k gross,

Que sí, que es caro. Pero en el peor de los casos viniendo con tax ruling, te metes 5.500 al mes, y si buscas bien y eres bueno en lo tuyo, unos 7-8k netos al mes.

El puesto que te pagan 70k en Praga, sería equiparable a uno de 120-150k en NL y similares; y casi 200k en Suiza.
Thunderforce
ForoCoches: Usuario
Cita de larry33
Si tu edad no es muy alta, lo haría.
Y teniendo 60 años también lo haría.
gatomolon
Dale con esa edad y con ese CV tienes mucho mercado, más si vives en una ciudad grande. Si te equivocas puedes cambiar de nuevo, tienes tiempo de sobra.
burrezo
ForoCoches: Usuario
la oferta te la hace una startup o es una empresa ya consolidada??
Juankims98
Titulado en Titulaciones
Cita de burrezo
la oferta te la hace una startup o es una empresa ya consolidada??
ey shur al final me fui a una startup alemana por 46k y llevo un año, al final lo descarté porque es una consultora y era mejor estar en producto
← A Empleo / Emprendimiento