Proyecto Suzuki gsx 600f, endurance?

julito20
ForoCoches: Miembro
Primeras manos de barniz.
En concreto 3
-la primera muy muy suave, para que haga de agarre y selle los colores, y no tengamos manchas.
-la segunda más cargada
- y la tercera para intentar dejar el barniz lo más estirado posible.

Aún así tocará volver a lijar y volver a barnizar para que no se noten los saltos entre colores

Trikitrake
Multicitando...
Cita de julito20
Si, eso lo hago siempre al final del proceso en un momentito, si te fijas en el resto de piezas (colin y deposito hice lo mismo).y si, tienes razón, le da muy buen aspecto el interior en negro, si no se pintase quedaría cutre.
Pensaba que sería más fácil hacerlo antes que después...

Como va la quilla?
julito20
Cita de Trikitrake
Pensaba que sería más fácil hacerlo antes que después...

Como va la quilla?
La tengo lista para taquear esa masilla, dar dos retoques y a terminar de pintar, esa no me preocupa ya que lo haré después.En principio la carrocería de esta moto la estoy haciendo para ir sin quilla, pero bueno, se la pinto, por si en algún momento quiero ponersela
Britten
Está quedando espectacular.
Sigue así que al final la terminas!
Ánimo!
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de julito20
Por otro lado empecé a probar la máquina de soldadura por hilo del Lidl, la verdad muy contento, solo ajustas la velocidad de salida del hilo, la potencia la regula sola la máquina, tras un par de pruebas en unos hierros que tenía por ahí tirados, di mis primeros puntos y ni tal mal, no es la cosa más bonita del mundo, pero está fuerte, que es lo que busco, y esos puntos quedan escondidos a la vista.
También probé en una mesa de casa, y muy contento la verdad.
Duda desde el desconocimiento, ¿Es no recomendable soldar en un garaje con sensor de humos antiincendios o no son tan sensibles como para hacerlo saltar?
julito20
Cita de PepRec
Duda desde el desconocimiento, ¿Es no recomendable soldar en un garaje con sensor de humos antiincendios o no son tan sensibles como para hacerlo saltar?
Ni idea, lo poco que soldé fue en garaje, de momento no saltó ningún sensor, y tengo los sensores relativamente cerca 😅Si salta, lo diré
Palier
Qué proyecto tan bonito. Gracias por compartir. No hubiera pensado que con esa base se pudiera hacer algo tan bonito. Gracias otra vez.
julito20
Es momento de preparar el cartón y darle el spray negro mate a todo el interior.

Limpiamos bien con disolvente todo el frontal para retirar la pulverización del spray, algo siempre se mancha y colocamos el dorsal, lo que sobra, se lo pondré a una tapa que te go, o lo meteré directamente al faro.p

Mañana o pasado tocará poner cúpula, y los vinilos que me faltan por los laterales, poner faros y colocar el frontal en su sitio
julito20
Empezamos a colocar la cúpula y el faro izquierdo

Al faro derecho le falta una patilla, mientras no encuentro otro hacemos una chapucilla para sujetarlo en su sitio

La verdad no queda nada mal con el bifaro, pero sigo opinando de que con el izquierdo solo quedaría mejor, pero bueno, eso para gustos evidentemente

No pude resistirme a colocar el frontal en su sitio para ver qué todo quedaba bien en su sitio
A ver qué os parece, aún falta ajustar, pero se ve la forma

Tengo que sacarlo de nuevo para terminar la araña y listo.
svexup
Está quedando de miedo
asier_J
Preciosa shur !
davidepmc
joder tío, que currazo mas logrado. tienes mi respecto y admiración!!

quien pudiera, supiera y tuviera espacio para hacerlo!
julito20
Muchas gracias a todos, la verdad está quedando bien.
Me acabo de dar cuenta que me falta por colocar los intermitentes y los espejos.

Intermitentes tengo los originales, pero espejos no sé bien cuales poner, está claro que pequeños y discretos, que pereza ponérselos
jaguarxjr
Joder que cosa más bonita.
parodius
¡Qué guapada por diox!

Ojalá reportaje fotográfico al aire libre y 360
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Qué pasada /!!!!!!! ¡
julito20
Cita de jaguarxjr
Joder que cosa más bonita.
Cita de parodius
¡Qué guapada por diox!

Ojalá reportaje fotográfico al aire libre y 360
Si dios quiere, en un mes más o menos la tengo operativa en la calle.Falta poco, pero también es poco el tiempo que tengo para dedicarle a trabajar en ella.
Pero cuenta con ellas.
Cita de Don Mosquiteras
Qué pasada /!!!!!!! ¡
julito20
Estuve marcando dónde irán los intermitentes

Tuve que ponerme en busca de otro juego de intermitentes traseros originales, ya que los delanteros son muy largos y en esta carrocería quedaban muy salidos, tal y como se puede ver

Ya los tengo en mi poder, así que los adecento un poco y a colocar.

Ahora tocó sacar al bicho del agujero un poco, tocó marcar y agujerear el carenado para ver dónde irán los soportes inferiores (para así poder sujetar y cerrar el carenado por la parte baja)
Teniendo las marcas listas en el chasis, le haré unos agujeros y le pondré unos remaches roscados o si tienen un grosor decente las paredes, haré rosca directamente, ya que ahora mismo está sujeto con bridas, que son efectivas, pero un poco chapuza.

Tengo unas ganas locas de terminarla y poder hacer el primer test en carretera.

Antes de desmontar todo para soldar 4 cosas, y hacer 4 agujeros, me puse a ver cual sería la mejor ubicación para los alerones. Y creo que será esta, solo que aún no sé si pegados o atornillados, o ambas.

Las siguientes no me convence ninguna la verdad.

svexup
Lo de los alerones es una coña del día 1 de abril, no?
julito20
Cita de svexup
Lo de los alerones es una coña del día 1 de abril, no?
La verdad es que no, se hicieron de 0 siguiendo estas imágenes de la moto de Barry sheene, no le voy a poner unos aleronacos de AliExpress ni modernos.Todo va acorde a la época.
svexup
No lo veo, me gusta mucho como te está quedando, pero esos postizos para mí le rompen la fluidez de las líneas.
Aguadecoco
Que barbaridad, esta quedando increíble.
davidepmc
Coincido con los shures de arriba. Te esta quedando una moto preciosa, increible con una fluidez de lineas tremenda. Ponerle esos alerones, bajo mi humilde punto de vista, solo romperá la armonía de líneas y parecerá un pegote.

Es tu proyecto y solo tu puedes decidir como terminará, pero no haría nada que no fuera "facilmente reparable" por si luego ves que no te queda como tu pensabas.
Rafalote
Qué ganas tengo de ver el vídeo con la moto andando por la calle macho.Me uno a la opinión contraria a los alerones, me gusta más sin ellos. Pero da igual lo que decidas porque ya ha quedado MUY CHULA.

Mis dieses
Baixoasaia
Dolce far niente
Qué vas a hacer con esos alerones, alma de cántaro?

Espero que seas gallego y sea una coña de "o primeiro d'abril, van os burros onde non deben d'ir". El fool's day de los anglos, vamos, pero en versión enxebre.

PD. Ostras... veo que no, que vas en serio. Nada, nada, tu moto, tu decisión, no he dicho nada.
alesi
Brutal!

Los alerones no los veo ni tan mal, pero no los.pondría.
Ahora, lo que me sobra y no entiendo ver motos en la calle con ello son los protectores de maneta, la verdad.
parodius
Me reitero, guapísima.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
A mi me da igual (con o sin alerones). Me encanta este proyecto desde que lo empezaste.

Ánimo y a seguir
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Acabo de descubrir este hilo, vaya pajote acaba de caer.

Impresionante el proyecto shur, yo personalmente como han dicho tampoco pondría los alerones, lo que sí haría, si los faros quedan así sobre el frontal, quizás ponerle algún tipo de goma que recubra la zona para que no parezca que hay hueco entre el frontal y los faros, por otro lado yo CREO que quizás barnizar un mínimo los faros frontales le podría dar otro toque, aprovechando el cuadrado que tienes pintado sobre uno de los faros, como dígo yo lo haría pero vamos un toque nada más, que ni se aprecie sino te fijas bien.

Ánimo con el proyecto shur !, terminála para que subas un vídeo ya por la calle
← A Motos