Se filtra que el coste de fabricación de PS6 será de 760$

Guniko
Alto miembro
es que pa eso, pones 300.400 mas y te pontas un pc con nvidia que tiene dlss y mil mierdas más, lo veo bastante precipitado la verdad y eso q siendo pcro no soy especialmente taliban
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Todos sabéis que ese no puede ser el precio porque para cuando se fabrique ya habrá cambiado
Para subir más?
Pliskin90
Cita de KILONDRO
Hay va mi apuesta va:

Lanzamiento a mediados del 2028.
Precio 799 € sin lector/899 € con lector
Juego de lanzamiento, the last of us 3
Cita de malanior
Yo creo que el precio más apoyado es 699€, nadie dice -600€

Si el coste de fabricacion es de 760 € no se puede vender por 800. El envio que? Impuestos? ganancias?

No van a vender a perdidas, no tienen competencia.

Cita de Makaveli
O sea que lanzan la 5 Pro por 899 y la 6 que es mejor va a ser más barata…… Sisi claro, espérate sentado

Vaya palo se van a llevar... de 1300€ no baja

"si la gente paga 1200€ por un iphone cada 2 años, por que no iban a pagar 1200 € por una consola cada 7"
Esto lo han pensado en la directiva de Sony y llevan razon.
Geralt
Hirviendo un oso
Serán 1000 pavos. Es absurdo que salga con menor precio que la 5 pro
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Para subir más?
Claro
versek
El precio va depender de lo que venda PS5 a partir de Abril. Como cualquier empresa millonaria, solo están jugando con el máximo que es capaz de pagar la gente por su producto.

Yo tengo claro que más de 700€ no pago, tengo juegos físicos para el resto de mi vida, si este es el momento de plantarse, no pasa nada. A parte que Switch 2 sigue siendo una opción muy valida también.
KurosakiCarlos
Si tuviese que hacer una apuesta hoy, sería de 1099€ para la versión pelada de Ps6 y de 1199 para la deluxe, que sería lo mismo pero con peana y lector de discos. Aunque visto lo visto...lo mismo la peana la trae la barata y la cara no.
Aguszgz
Carisimo y encima ps5 casi no le han sacado provecho
mayok
Cita de KILONDRO
Hay va mi apuesta va:

Lanzamiento a mediados del 2028.
Precio 799 € sin lector/899 € con lector
Juego de lanzamiento, the last of us 3
Mi apuesta es 699 sin lector 799 con lector. Lanzamiento finales de 2027, primer trimestre de 2028
ShurTorete
Lo mejor es pillar un PC y si quieres puedes jugar con el Mando de la PS4/PS5 o XBOX
Darkpit
Se viene PS6 999€ sin lector SIUUUU
Tokyoboss
El coste de fabricación no es el precio final. Ahí falta I+D, marketing, distribución y margen.

Si el BOM es 760$, lo lógico sería verla más cerca de 799€ que de 700€, salvo que vuelvan a vender a pérdidas.
Misterjano
Cita de Mascarilla
Según el filtrador KeplerL2 especializado en hardware tecnológico el coste de fabricación de PS6 sería de 760 dólares.

Teniendo en cuenta que Sony suele vender a pérdidas estaríamos hablando de un precio de salida de 700€?

Sony ya NO venden a perdidas. Serán 799
alfin
Me quedé en la PS3 así que... como si la ponen a 1200€.

Las compañías han perdido el rumbo con el precio de las consolas.
¿Que niño con la paga y los ahorrillos se pude comprar una consola sumandole el online y los juegos? Normal que jueguen a la basura P2W en los móviles.

Me recuerda al fútbol, de verse en abierto, a todo de pago y luego quejándose de que a las nuevas generaciones no les interesa el fútbol.
Mascarilla
Cita de alfin

¿Que niño con la paga y los ahorrillos se pude comprar una consola sumandole el online y los juegos? Normal que jueguen a la basura P2W en los móviles.

Me recuerda al fútbol, de verse en abierto, a todo de pago y luego quejándose de que a las nuevas generaciones no les interesa el fútbol.
Los niños de hoy día tienen consolas porque los padres se la compran para ellos no para sus hijos.
alfin
Cita de Mascarilla
Los niños de hoy día tienen consolas porque los padres se la compran para ellos no para sus hijos.

No todos los padres juegan, al igual que no todos los padres pagan por ver el fútbol.

Al final acabarán perdiendo perdiendo seguidores.
Josikem
Cita de alfin

Din.

Las empresas están escupiendo para arriba.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día