El HILO de las "REVISIONES" de VIDEOJUEGOS de hace AÑOS

eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de Sd.Palca
Shur, me lo pillé hace poco y tras poco de comenzar el 1, la historia me parece buena y adulta pero el combate me pareció algo flojo y poco exigente, como ""bueno, mato a estos sin más y sigo". No me sigue apeteciendo que haya más batallas.
Mejora después, se anima la cosa?
La trilogía más epica jamás creada en un videojuego. Si, mejora, el 2 es una obra de arte.
0c0de
Peruanos perueneando
Este año de momento me estoy rejugando el ratchet and clank 2 en el emulador, el primero ya lo he jugado pero me los pienso meter todos por el culo...el 3, el gladiator y los de PS3 también y después de esos los jak and daxter
dexus
ForoCoches: Miembro
Rejugando Need for Speed Most Wanted de ps2 en emulador con mejoras gráficas.

No soy de juegos de coches, tengo incluso el gamepass con los Horizon y no me enganchan, pero con éste he pillado una buena enganchada. El rollo de ir avanzando en la lista y desbloqueando mejoras te animan a seguir.
Al ser juego de la infancia la BSO es muy nostálgica y me trae muchos buenos recuerdos.

Las sensaciones al conducir son increíbles, mola coger un coche bien potente y ponerlo a 300 en una autopista ancha y curvada. Lo malo y que no recordaba son los requisitos para pasar al siguiente rival, los de carreras bien, pero los de hitos y bolsa son bastante coñazo, las persecuciones a altos niveles son duras de cojones, no recordaba que casi que tiene más protagonismo en el juego las persecuciones que las carreras.
Eso sí, lo que tengo que no teníamos antes es acceso a un vídeo de YouTube de 1 minutos donde explica dónde ponerte para aumentar la bolsa en las persecuciones con los policías glitcheados sin poder atraparte, más aumentar la velocidad del emulador si no fuera por eso menudo coñazo sería eso en el juego. Por lo demás bien, me lo acabaré, juraría que en su día me quedé cerca pero no acabé no estoy seguro.
Roto Dios
Yisus Craist
Terminado Mass Effect 2 en la Legendary Edition.

Primera vez que juego a casi todo el contenido de los DLCs, una auténtica pasada (sobre todo el DLC La Llegada). Ha pasado el tiempo por él (gracias a la remasterización) excepcionalmente. El movimiento del personaje, sobre todo cuando se te acercan enemigos, sigue siendo bastante ortopédico y cuadriculado, pero en esencia es la obra maestra de siempre.

Poco hay que decir sobre este juego que no se haya dicho ya: una historia increíblemente épica y con una misión final diseñada de forma magistral, con muchas decisiones previas tenidas en cuenta. Otra de las razones por las que no entiendo el desmedido hate a Veilguard es que la Misión Suicida de ME2 es aplaudida unánimemente y no he leído ni una sola referencia a la "misión suicida" de Dragon Age Veilguard (porque tiene una misión final con un diseño y epicidad muy similares). Un auténtico guiño a este gran juego.

Ahora a jugar algún juego corto entre medias y a seguir protegiendo la galaxia de la amenaza que se viene en Mass Effect 3.

Soy Roto Dios y esta es mi saga favorita de La Ciudadela.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios
Yisus Craist
Terminado el Mass Effect 3 en la Legendary Edition.

El fin de un viaje. Un auténtico broche de oro a una saga de diamante. Ha envejecido muy pero que muy bien, aunque en esta edición, sobre todo al principio, tanto contenido y misiones puede hasta abrumar. No recordaba que hubiera tantísimas

Muy gratamente sorprendido con el DLC Ciudadela, que nunca lo había jugado. Un toque más distendido en un juego repleto de momentos dramáticos y de tensión. Se agradece, muy bonito.

Personajes increíbles, momentos de lo más épico de BioWare... un hito lo que consiguieron con esta trilogía. Ojalá algún día alguna saga espacial llegue al nivel de esta.

Gracias, Shepard. Gracias, BioWare.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
edsoma
Hace poco termine de nuevo el Dark Chronicles en Ps4 , uno de los juegos de mi vida , no se la de horas que le habré echado pero es canela en rama , juego redondo mires por donde lo mires
Meta Ridley
Me ha gustado leer tu re-análisis de Mass Effect. Para mí, la mejor saga de juegos de la historia. Un viaje que te cambia la vida.
Jmmp19
En los ultimos años me he rejugado varios juegos que jugue hace mucho:

- Batman Arkham Asylum y Arkham City. Los jugue en 360 en su momento y el año pasado en PS3 (y tengo pensado rejugarlos en PS4 en cuanto los encuentre a buen precio). Han envejecido muy bien, siguen siendo juegos divertidisimos. Personalmente me quedo con Asylum, ya que su atmosfera me engancha mucho mas

- Red Dead Redemption. Igual que los anteriores, fue unos de mis primeros juegos en 360 y me lo pase hace poco en PS3 (y tambien lo jugare en PS4 en cuanto lo pille a buen precio). Tenia la sensacion de cuando lo jugue en 360 de que era un juego larguisimo y cuando lo rejugue me di cuenta de que no. Uno de mis juegos favoritos de siempre y lo prefiero mil veces al RDR2

- Assassins Creed. El primero, el original, el que lo empezo todo. Sigo sin entender como Ubisoft tiene este juego olividado y no tiene ni una triste version en consolas actuales. Me lo pase en PS3 y aunque peca mucho de repeticion y en PS3 se cae a trozos, a mi me gusto mucho rejugarlo.

- El Padrino y The Simpsons Game. Ambos me los he pasado en PS3 recientemente y originalmente me los pase en PSP. Juegos muy disfrutables, sobre todo el de los Simpsons que te lo puedes pasar en una tarde.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día