Absolum (Roguelite + Beat´em up). JUEGAZO. (Dotemu).
31-dic-2025 22:35
| Va perfecto en modo portátil. Y sí, juegazo 👌🏻. Pero lógicamente que nadie espere la cantidad de contenido de Hades 2. |
01-ene-2026 00:52
|
Lo empecé ayer y ya llevo 12 horas , como engancha el jodio, de momento he desbloqueado todas las habilidades de Galandra , es el que mas me gusta de los 4 personajes, y voy con la habilidad esa del torbellino que la veo bastante buena de momento Y he llegado al boss final del juego Azra , pero me ha dado por el ojete Mas adelante probaré los demas personajes, voy desbloqueando cosillas y tal y asi se va haciendo mas facil a cada run |
01-ene-2026 00:59
|
Me lo he casi pasado estos días comprado con las ofertas de navidad. Sabía que me iba a gustar pero me ha sorprendido brutalmente. Es el camino a seguir para los juegos de yo contra el barrio. Es la unica manera de mantenerlos frescos. Le he metido 20 horas seguidas y aun me queda el continente del puto crater por descubrir |
04-ene-2026 14:21
|
Es buenísimo el juego. Soy tela de manco, aún no me he llegado al segundo boss. Que personaje soléis usar más? Yo siento que llego más lejos tanto con la elfa como la que va con la cara tapada. Al enano y al mago aún no le he pillado el punto. |
04-ene-2026 14:24
| Alguien sabe para que sirven los pollos del mundo uno a aparte de que te suelten algo de comida ? |
05-ene-2026 16:05
|
Acabo de terminar mi primera run, guapísimo Para los que hayáis terminado...¿luego hay mucho endgame? Me parece prácticamente imposible cargarse al final boss si vas solo, además este juego se disfruta mucho mas jugando coop A mi me gusta el sapo. Tiene un ataque especial que tira bolas teledirigidas muy roto. Va fenomenal contra bosses o cuando hay muchos bichos en la pantalla. |
13-ene-2026 08:20
|
En el ultimo boos hay que llegar si o si con un corazon de Resudeccion? Luego, el tema de pegarle a los pollos... hay alguna manera de que siempre te tiren comida? |
13-ene-2026 10:23
|
Una absoluta maravilla de juego. Tengo una partida con casi 20 horas en la que solo he jugado con mi mano y aun nos quedan algunas misiones por el mundo, y me gusta tanto que me he creado otra para jugar yo solo. Con Karl he llegado a tener builds chulísimas de spammear el arcana + invocar esqueletos, teniendo auténticos ejércitos de minions (y en Switch 2, con 0 problemas de rendimiento). Con Brode ayer me hice una run con +50k de daño a base de chetar muchísimo mi arcana. A Galandra la ha jugado más mi mano y puede hacer cosas curiosas también la verdad. Spoiler: [ pulsa para ver ] Sí, si no te quedan resurrecciones para cuando llegues a Absolum, mueres instantáneamente
|
20-ene-2026 18:43
|
Yo le estoy dando duro ultimamente y me falta descubrir alguna que otra quest pero lo me lo he pasado dos veces. Alguien sabe hasta cuando hay que darle cristales al mendigo de Asterios? |
17-feb-2026 08:56
|
Ves metiendo Trys y mira tambien de hacer alguna vuelta en multijugador para ir mejorando el personaje. Yo tambien pensaba lo mismo y al final termine pasandomelo sin problemas. |
17-feb-2026 12:17
|
Habrá que darle más |
17-feb-2026 12:40
| A mi me parece un juegazo la verdad. El ravenswatch también me gustó bastante. |
17-feb-2026 13:39
|
Me quedan 2 logros para sacar el 100% en steam, ademas son facilillas. Tirar a 3 enemigos por un agujero con Karl, y acariciar a las 4 monturas, aunque esto no lo entiendo, se refiere a montarse en ellas? Con el "ataque pesado" boton Y/triangulo, puedes parar los ataques enemigos, lo mismo con el de esquivar si lo haces hacia el ataque, ambas formas en el momento exacto. |
17-feb-2026 13:49
|
Me quedan 2 logros para sacar el 100% en steam, ademas son facilillas. Tirar a 3 enemigos por un agujero con Karl, y acariciar a las 4 monturas, aunque esto no lo entiendo, se refiere a montarse en ellas?
Con el "ataque pesado" boton Y/triangulo, puedes parar los ataques enemigos, lo mismo con el de esquivar si lo haces hacia el ataque, ambas formas en el momento exacto. Gracias shur, lo intentaré, me parece un juegazo. |
17-feb-2026 14:02
|
Me quedan 2 logros para sacar el 100% en steam, ademas son facilillas. Tirar a 3 enemigos por un agujero con Karl, y acariciar a las 4 monturas, aunque esto no lo entiendo, se refiere a montarse en ellas?
Con el "ataque pesado" boton Y/triangulo, puedes parar los ataques enemigos, lo mismo con el de esquivar si lo haces hacia el ataque, ambas formas en el momento exacto. Te lo digo de memoria ya que hace tiempo que terminé el juego. |
17-feb-2026 14:24
|
No recuerdo que boton era en el mando, creo que el B. Lo dejas pulsado junto a la montura y se pone a acariciarla. Eso también sirve para que esa montura aparezca en el siguiente punto de control (aunque creo que para esto hacia falta desbloquear un perk, en el mismo perk creo que te dice el boton que tienes que dejar pulsado).
Te lo digo de memoria ya que hace tiempo que terminé el juego. |
21-mar-2026 17:13
|
Pues hasta hace bien poco estuve jugando a Absolum y me pareció una barbaridad de juego. Yo, que me he criado con Double Dragon, Streets of Rage, The Punisher, Final Fight, Cadillac and Dinosaurs, Golden Axe, Fighting Force y demás... Me lo he pasado con este juego como un gorrino en la charca y lo recomiendo encarecidamente. Me gustó tanto, que le dediqué un detallado empepianálisis en mi blog y quería compartirlo con vosotros, que sois fans del juego. Se agradece todo el feedback que pueda recibir, y me gustaría saber si estáis de acuerdo (o no) con mi opinión de Absolum. ¡Gracias desde ya! 😃 https://empepinao86.es/empepianalisis-absolum/ |
31-mar-2026 08:31
| Finalmente platino conseguido, este juego en cooperatico local es otro rollo, al principio no me convencia mucho...pero buah, vaya gozada, recomendadísimo. |
31-mar-2026 09:35
|
Pues hasta hace bien poco estuve jugando a Absolum y me pareció una barbaridad de juego. Yo, que me he criado con Double Dragon, Streets of Rage, The Punisher, Final Fight, Cadillac and Dinosaurs, Golden Axe, Fighting Force y demás... Me lo he pasado con este juego como un gorrino en la charca y lo recomiendo encarecidamente.
Me gustó tanto, que le dediqué un detallado empepianálisis en mi blog y quería compartirlo con vosotros, que sois fans del juego. Se agradece todo el feedback que pueda recibir, y me gustaría saber si estáis de acuerdo (o no) con mi opinión de Absolum. ¡Gracias desde ya! https://empepinao86.es/empepianalisis-absolum/ La gente que pueda que lo juegue en coop local. Gana muchísimo |
31-mar-2026 10:34
Me lo he vuelto a completar en xbox ahora con la llegada a Game Pass y el nuevo parche que metieron. Como des con las tecla hay cosas muy rotas
|