Mi impresiones Finales de Assassin's Creed Syndicate!
31-mar-2026 13:06
|
Deseando jugarlo, pero antes me toca el unity, que lo pillé para steam deck. El syndicate lo jugaré en ps5. Me encantan las recreaciones de ciudades y lugares que hace ubisoft. Han sido y van a seguir siendo muy criticados por su sistema repetitivo y mecánicas explotadas, pero yo disfruto mucho de sus juegos, especialmente los AC. El odyssey me enamoró, y lo jugué quitando el mapa y los signos estos de interrogación, y todo lo relacionado con los números que salen al golpear o la vida restante de tu personaje o de los npcs. El juego está perfectamente hecho para no necesitar nada de eso, vas descubriendo sitios de forma natural. La lucha contra los npcs así es más interesante, y sabes que estás cerca de morir porque el mando vibra y la pantalla se pone en modo difuminado. No sé como será el syndicate, pero lo jugaré lo más parecido a cómo jugué al odyssey, con la menor cantidad de información posible en pantalla. Mi favorito hasta la fecha es el Black Flag. Tengo pendiente los de ezio... Lo sé! No tengo excusa! |