Consigue 3€ de regalo en Repsol Waylet utilizando mi código

tiosanturtzi
Obtén 3€ de descuento directo en tu primer repostaje al registrarte en la app Waylet de Repsol usando mi "código amigo".

https://link.waylet.es/link/gotoredeemcode/5t282233

Este saldo se aplica automáticamente en tu primera compra superior a 20€ en estaciones de servicio Repsol, sumándose a los descuentos habituales por litro de la aplicación.

Detalles de la promoción Waylet 3€:
  • ¿Cómo conseguirlo? Descarga Waylet e introduce el código de invitación de otro usuario durante el registro.
  • Requisito: Realizar un primer pago/repostaje para activar el bono de 3€.
  • Beneficio extra: Además del bono de bienvenida, obtienes descuentos adicionales por litro (habitualmente desde 3 a 5 céntimos/litro o más, según la oferta vigente) al pagar con la app.
Cualquier duda que tengáis, no dudéis en contactarme.
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
Persiana
ForoCoches: Usuario
El código que has introducido no es correcto, el reporte te lo llevas
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
up
tiosanturtzi
up
tiosanturtzi
Aprovechen a repostar esta semana santa. Buen viaje!
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Cita de Persiana
El código que has introducido no es correcto, el reporte te lo llevas
  • Requisitos: El usuario debe estar registrado hace menos de 30 días, no haber introducido otro código antes y tener una tarjeta bancaria asociada.
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Lo dicho, el cupón debéis de meterlo antes de los 30 días de registraros en waylet, si no ya no se puede utilizar!
Dreamboy
ForoCoches: Miembro
Cita de tiosanturtzi
Obtén 3€ de descuento directo en tu primer repostaje al registrarte en la app Waylet de Repsol usando mi "código amigo".

https://link.waylet.es/link/gotoredeemcode/5t282233

Este saldo se aplica automáticamente en tu primera compra superior a 20€ en estaciones de servicio Repsol, sumándose a los descuentos habituales por litro de la aplicación.

Detalles de la promoción Waylet 3€:
  • ¿Cómo conseguirlo? Descarga Waylet e introduce el código de invitación de otro usuario durante el registro.
  • Requisito: Realizar un primer pago/repostaje para activar el bono de 3€.
  • Beneficio extra: Además del bono de bienvenida, obtienes descuentos adicionales por litro (habitualmente desde 3 a 5 céntimos/litro o más, según la oferta vigente) al pagar con la app.
Cualquier duda que tengáis, no dudéis en contactarme.
Ya le lo he descargado. Me sale en algún sitio esos 3€ o se me saldrá tras la primera compra? Algún mínimo de compra o vale con una barra de pan?
tiosanturtzi
Cita de Dreamboy
Ya le lo he descargado. Me sale en algún sitio esos 3€ o se me saldrá tras la primera compra? Algún mínimo de compra o vale con una barra de pan?
Gracias Shur, tienes que añadir la tarjeta bancaria, y hacer una compra.
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
FetidoAdams
ForoCoches: Usuario
Fake,no existe ningún referido en Waylet ahora
tiosanturtzi
Cita de FetidoAdams
Fake,no existe ningún referido en Waylet ahora

Como que fake, pero a ver cuánto tiempo llevas registrado en la waylet? Si es más de un mes, no te valdría ya mi código.

Ayer mismo lo utilizó uno, así que no vayas por ahí, porque no es así.

Saludos!
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas