Hoy ha caido este juego Dbz kakarot oferton en game

penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
Sii de vez en cuando sí , pero hay muchas cosas que se merecen que te lo expliquen, y no que lo descubras por ti mismo por que ni sabia que habia hogueras ni que se podia restablecer la vida en ellas , me dio por probar en una y magia 🤣. Tu qtal lo bajaste al final?, lo sigo disfrutando igualmente con sus peros, como friki de dbz pero hasta ahora puedo decir para mi que es el mejor juego de dbz.
Ahí lo tengo, para empezarlo otra vez... Es q estoy muy viciado el fortnite y no lo suelto jajajaja
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de penetre
Ahí lo tengo, para empezarlo otra vez... Es q estoy muy viciado el fortnite y no lo suelto jajajaja
Uff yo ese no lo he tocado en la vida ni me llama , tienes que ser un crack seguro en el
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de penetre
En pc te lo bajas gratis, te lo pasas y lo borras. Q quieres apoyar a los creadores, cuando consideres q tiene un precio aceptable? Pues te esperas a la oferta y lo haces.

Discutís x cosas muy raras

Lo de las hogueras, yo creo q te lo dicen al principio del juego, me da q no estás leyendo lo que te dicen jajajajaa
Claro, y si robas tambien te sale gratis en consola, no salgamos con tonterias para justificar que en PC juega mas caro
penetre
Cita de Trovit
Uff yo ese no lo he tocado en la vida ni me llama , tienes que ser un crack seguro en el
Soy el más pro de los niños de 8 años, q pululan x allí jajajajajaaj
Adryax
Cita de penetre
Normalmente, los juegos de Pc, incluso de salida, están más baratos que en consolas. Hay excepciones claro, xo de normal lo están.

Y si tú te pones a usar el mercado de segunda mano, también estas estafando a la empresa, q por tu culpa, vende un juego menos.
Anda coño, ahora el Game hace cosas ilegales al vender y comprar juegos de segunda mano. Comentario digno del hilo de polladas
Adryax
Cita de penetre
Es una venta menos xa la empresa? Si o no... Deja de decir si es ilegal o no. Hablamos de ventas. Jugar a un juego descargado de internet, tampoco es ilegal, ilegal es lucrarse con ello.

Vuelvo a repetir, el mercado de segunda mano, es una venta menos, xa la empresa?
Has sido tu el que has empezado a decir que los que usamos el mercado de segunda mano estamos estafando, ahora no muevas la portería según te conviene

La piratería sigue siendo ilegal ya que vulneras los derechos de propiedad intelectual aunque no te lucres de ello, repásate un poco como está la ley anda, que vas a pollada por comentario.

Si fuera ilegal usar el mercado de segunda mano ya estaría penado o prohibido usarla en los negocios como Game, Cex, CashConverters, etc.
Adryax
Cita de penetre
Pero que yo no te he dicho nada de q sea ilegal o no, la segunda mano, solo te digo q tú también estás haciendo, q las compañías vendan un/dos/tres/cuatro.... Juegos menos... Cada vez q se utiliza la segunda mano. O vas a negar eso.

Deja de decir polladas tú.

Pues bajarse el juego es ilegal, que le vamos a hacer. Hoy creo q no podré dormir.
Y si tú te pones a usar el mercado de segunda mano, también estas estafando a la empresa, q por tu culpa, vende un juego menos.
Has puesto este comentario, dices que estoy estafando a la empresa si uso el mercado de segunda mano, que les estoy robando

No te estoy negando que vayan a vender menos pero es que tu comentario no va por ahi, va porque dices que es algo ilegal lo que hacen empresas como las que te he puesto lo cual es una pollada digna de estudio
Diosisback
Entre sacar el juego a 55 euros de salida físico (pudiendo encima revenderlo luego) o 45 en digital... pues está claro que la consola gana.
Adryax
Cita de penetre
Que si, q vale, que eres muy pesadito. Que sigas vendiendo tus juegos de segunda mano. Que nadie te prohíbe nada, ni nadie te dice que sea ilegal. Lo de estafando a la empresa, es una forma de hablar, no te digo que sea ilegal.

Te lo explico otra vez, es una forma de hacer, que las compañías, vendan menos juegos. Y no lo puedes desmentir.

Te vuelvo a repetir, no es de lo q hablábamos en un principio, q es, de que los juegos de Pc son más baratos. Y de eso no dices nada... Estás empecinado en la segunda mano, q eres muy pesado.
Ah bueno, ahora es una forma de hablar.

No estoy empecinado en nada, te estoy diciendo que si compras un juego físico y luego lo revendes cuando te lo pasas acabas jugando mas barato que en PC y tienes capacidad económica para comprar mas juegos. Ya está, no es tan difícil de entender.

Has sido tu el que te has salido por los cerros de Úbeda diciendo que si es una estafa el mercado de segunda mano y no se que.
Adryax
Cita de penetre
Y al final, haciendo eso, no tienes ningún juego, xq solo juegas, te los pasas y los vendes. Yo me compro juegos, xq los quiero xa mi, xa jugar hoy, en 6 meses o en 2 años. Tengo los juegos que me gustan, comprados en ofertas, q en físicos de consola, ni de segunda mano, los consigues a ese precio.

Que a ti te gusta esa forma, me alegro mucho por ti. Yo quiero tener mi biblioteca de juegos y prefiero los digitales en pc, mucho más baratos. No he comprado un juego por encima de los 40€, desde hace años. Y tengo juegos "buenos" como el diablo iv, COD, ark... Y nunca he pagado más de ese precio.

De salida, suelen ser más baratos también. Menos excepciones, como ya te dije.
Joder pues de eso va esto no? De jugar la historia, pasar un buen rato y darles puerta para que la siguiente experiencia te salga mejor de precio, que te los quieres quedar pues eso ya es decisión tuya

El formato digital será todo lo cómodo que quieras pero estas atado a una biblioteca digital, con su DRM, su Denuvo y mil tonterías mas.

A los hechos me remito, Death Stranding 2, de salida a 55 euros en PS5, le eche como 50 horas, me lo pasé y lo vendí a las horas por 3 euros menos. Ahora dime que son mucho mas baratos los juegos en PC
Adryax
Cita de penetre
Ya te he dicho, q yo compro xa tener una biblioteca de juegos, a los q jugar y re jugar, cuando me dé la gana. No para tenerlos q volver a comprar si me apetece, volverlo a jugar.

Ejemplo, me apetece jugar al dead space 3, xq es un juego q me gusta. Tú crees q sería fácil encontrarlo xa ps5 o imposible.

O el alien colonial marines?

O al bournout?

Me encuentras alguno de esos, x poner un ejemplo, de segunda mano?

Para hacer lo q tú haces, me lo descargo, lo juego y lo borro... Xq son juegos q no me importan o interesan.

Vuelvo a repetir, yo tengo una biblioteca, tú tienes un "alquiler"... No sé si seguirán haciendo eso en el game, te saldría más barato alquilarlos un finde.
Tu biblioteca digital es un alquiler, me da que no te has leído ningún EULA, los juegos físicos la mayoría de ellos se pueden jugar sin internet, sin bajarse ningún parche ni validarlo en ningún servidor

Pero vaya, que si estas cómodo con soltar tanta pasta por juegos digitales bien por ti, de verdad, en los tiempos que corren hay que mirar por cada euro y para ahorrar en este hobbie no hay nada como el formato físico mientras siga estando.
Adryax
Cita de penetre
Venga vale, mañana mismo cierran Steam y se pierde todo. De todas formas, ya dijo valve, q si eso pasará, sacaría un parche para los juegos y no los perdieras..

Si me dices del digital en consolas, como en ps3, q tengo muchos juegos comprados y a saber donde están ahora, lo entiendo.

Xo en pc? Tiene GoG, q es free drm, si tanto miedo te dan, q puedas perder los juegos. Te guardas los instaladores en DVDs o hdds y ya te sientes mejor.

A ti te gusta comprar y vender, pues ya nos a quedado claro. Que más quieres q te digamos?

En pc te lo compras más barato y es para ti, xa siempre o hasta q cierren, cosa rara que pase...

Y si te pones cabezón, también puedes vender los digitales. Te creas una cuenta x cada juego y luego vendes la cuenta.

Recién salido del horno... En ps5 dime dónde lo ves a ese precio
Requiem estuvo a 55 euros fisico en MM, lo juegas, te lo pasas y lo vendes por 10 euros menos y ahi lo tienes, te lo has pasado legalmente por 10 euros. En PC has perdido mas de 40 pavos por un juego que dudo que te lo pases dos o tres veces en la vida

Y vuelves a poner una cosa que si que es ilegal, el vender o comprar cuentas

Yo de verdad que ya paso porque no se si me estas trolleando o lo dices en serio
Adryax
Cita de penetre
Yo te doy opciones, tú puedes hacer lo q te dé la gana... Eres libre. La compras a 40, la vendes a 35.

Es ilegal desde tu punto de vista. No es ilegal, lo que pasa es que incumple, las normas de uso de las keys y pueden banearte la cuenta, xo no te pueden denunciar, ni nada así.

Será q no hay cuentas con juegos en eBay... Si nos ponemos tontos, casi todo esta mal.

Y si, mejor pasa, xq eres un pesado. Estás ensuciando el hilo, con cosas q no tienen nada q ver con el Dragón ball.
Si incumple las normas pasa a ser ilegal, la "condena" es banearte la cuenta, puedes hacer todas las piruetas que quieras pero la situación es la que es.

Opciones tenemos todos, yo solo me refiero a lo que es mejor para con este hobbie, que quieras coleccionar una biblioteca digital es una cosa respetable y entendible, que decir que en PC se juega mas barato es otra cosa y falsa
Adryax
Cita de penetre
Que una cosa incumpla las normas de uso, no pasa a ser ilegal (penalmente hablando). Le podemos dar las vueltas que quieras

Tener una consola xa jugar de "alquiler" tampoco es tener una biblioteca de juegos.

Si pones en mismas condiciones, en pc es más barato. Si las dos personas quieren mantener sus juegos. Si hacen como tú, q es usar y tirar... Pues no, no es más barato... Xo ni en digital, ni en ningún lado, donde quieran conservar los videojuegos.

Tú quieres decir q es más barato en físico, xo es más barato xq los vendes y no los conservas. No seas cabezón.

En un rato, borro los mensajes, q no tienen nada q ver con el hilo... Ya me he cansado de marear la perdiz contigo. Si quieres ensuciar los hilos de los compañeros, con tus cosas... Pues ya sabes. Si quieres seguir, dándole vueltas una y otra vez, a lo mismo, me mandas un MP y seguimos x allí, o no...
Yo no compro de alquiler, compro un juego a precio completo y si el mercado y el negocio me permiten vender mis juegos pues lo hago y así compro el siguiente mas barato o si quiero quedarmelo tambien puedo hacerlo, es lo bueno de este formato, el tener opciones de hacer según que. Una biblioteca digital es un alquiler si o si, en el eula está estipulado que es una licencia revocable lo que compras.

Y claro que digo que es mas barato en físico, porque tienes que meter todas las variables que te da el mercado, mientras una licencia digital no pueda ser revendida no se puede afirmar que jugar en pc es mas barato porque compras un alquiler a precio completo sin posibilidad de nada mas.

Pero vamos, que ni yo te voy a hacer cambiar de idea ni tu a mi asi que haz lo que mejor veas para tu comodidad y/o economia
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Trovit
Han sacado una oferta de 30 con todos los dlc!!

Que tal esta? Lo tenia pendiente y creo que ni tan mal me ha costado 17 he vendido un juego que tenia .

Estoy con el assassin cuando lo termine le dare..
Yo pillé la versión digital para switch 2 hace unos meses a 3€ o así que avisaron por aquí del chollo.

He jugado a ratos mientras pasaba otros juegos y aunque visualmente me parece el mejor(a excepción del fighters z que es una pasada como se ve ese), no me termina de enganchar y ahí lo tengo que lo dejé la última vez justo cuando llegan Vegeta y Nappa, a ver si lo retomo pero lo mismo ya es que Dragón Ball no me llama como antaño.

El que espero ver en videojuego otra vez( la última fue en snes) es a Ranma 1/2 ahora que el remake del anime está pegando fuerte. Ese y espero uno completo de los caballeros del zodiaco que el último de ps4 lo dejó en el Hades pero sin acabar
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Chandler Bing
Yo pillé la versión digital para switch 2 hace unos meses a 3€ o así que avisaron por aquí del chollo.

He jugado a ratos mientras pasaba otros juegos y aunque visualmente me parece el mejor(a excepción del fighters z que es una pasada como se ve ese), no me termina de enganchar y ahí lo tengo que lo dejé la última vez justo cuando llegan Vegeta y Nappa, a ver si lo retomo pero lo mismo ya es que Dragón Ball no me llama como antaño.

El que espero ver en videojuego otra vez( la última fue en snes) es a Ranma 1/2 ahora que el remake del anime está pegando fuerte. Ese y espero uno completo de los caballeros del zodiaco que el último de ps4 lo dejó en el Hades pero sin acabar
Bueno es RPG y lucha, supongo que si no te gustan los RPG? Esta complicado que conectes con el, yo tampoco soy muy fan pero me he conseguido conectar supongo que sobre todo por ser friki de DBZ, 3 euros menudo chollazo? Con los contenido extras? , a mi me vosto 17 vendi un juego q tenia sin usar, pero vamos que te soy sincero se me esta haciendo un poco repetitivo eso de mapa, mision, lucha, secundaria de recadero, es un juego para tomarselo con mucha calma, pero vamos entre el contenido original , y sumado a los dlc tengo juego por lo menos para tres meses 🤣😅.

Un saludo shur!
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Trovit
Bueno es RPG y lucha, supongo que si no te gustan los RPG? Esta complicado que conectes con el, yo tampoco soy muy fan pero me he conseguido conectar supongo que sobre todo por ser friki de DBZ, 3 euros menudo chollazo? Con los contenido extras? , a mi me vosto 17 vendi un juego q tenia sin usar, pero vamos que te soy sincero se me esta haciendo un poco repetitivo eso de mapa, mision, lucha, secundaria de recadero, es un juego para tomarselo con mucha calma, pero vamos entre el contenido original , y sumado a los dlc tengo juego por lo menos para tres meses 🤣.

Un saludo shur!
2,79€ en septiembre, que lo acabo de mirar jeje. Eso si ,solo es el juego base sin dlc ni Daima.

No si los rpg son mi género favorito, pero creo que lo que ya no me atrae como en la época de crío o en anteriores sistemas donde jugué sus juegos (ps2, 360, Game boy y snes) es el propio dragón ball.
Porque ya te digo que después de varias horas jugando no me termina de enganchar.

Eso si, al z fighter me pego mis buenas partidas de vez en cuando
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Chandler Bing
2,79€ en septiembre, que lo acabo de mirar jeje. Eso si ,solo es el juego base sin dlc ni Daima.

No si los rpg son mi género favorito, pero creo que lo que ya no me atrae como en la época de crío o en anteriores sistemas donde jugué sus juegos (ps2, 360, Game boy y snes) es el propio dragón ball.
Porque ya te digo que después de varias horas jugando no me termina de enganchar.

Eso si, al z fighter me pego mis buenas partidas de vez en cuando
Si yo de peque me jugue a todos los dbz tmb , realmente puede llegar a cansar hacer la misma historia , aqui segun he leido hay historias alternativas , aun no he visto ninguna , tampoco he avanzado mucho acabo de llegar a namek y llevo unas 8h de juego, me queda juego vamos nada mas pensarlo 😅

Yo esperaba mucho del sparking nuevo pero me decepciono bastante ya que se saltaba bastante historia, la pasaba de resumida , y este pues nada mal combate parecido y repasa la historia 100%.

Un saludo shur!
gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
Han sacado una oferta de 30 con todos los dlc!!

Que tal esta? Lo tenia pendiente y creo que ni tan mal me ha costado 17 he vendido un juego que tenia .

Estoy con el assassin cuando lo termine le dare..
Justo he ido a mirarlo en Game y está agotado de web
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de gnc95
Justo he ido a mirarlo en Game y está agotado de web
En tienda shur, en web no duro ni 5 minutos según me dijeron , yo llame a mi tienda mas cercana me dijeron que tenian unos cuantos y le dije q me reservaran uno que iba a x hora a por el y asi fue, sin problemas.. en tiendan suele tener mas ediciones .
Luison64
A mi se me hizo bola, a las 15 horas o así lo dejé porque no podía mas con el.
Melquíades90
Ya vuelve a estar a 50 napos y medio agotado. Juegazo eso sí
Scaleless
Cita de Diosisback
Entre sacar el juego a 55 euros de salida físico (pudiendo encima revenderlo luego) o 45 en digital... pues está claro que la consola gana.
"Alquilar" juegos en gamepass: AAAH POBREPASS

Comprar un juego, pasárselo echando el hígado por la boca para que se devalúe lo menos posible: Perfecto.

¿Tan mal estáis económicamente los que vendéis juegos? Jamás he vendido ni venderé un juego, prefiero regalarlo.
Diosisback
¿En serio comparas el poder decidir cuando jugar y cuando vender (si es que quiero vender) con un alquiler?
← A Videojuegos