BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
30-mar-2026 12:23
|
Estos días le he vuelto a echar un ratillo, pongo mis impresiones para quien busque alternativas a Balatro. El juego es divertido, tiene un loop muy conseguido para engancharte. Sin embargo, a mi modo de ver, dista mucho del componente estratégico que tiene Balatro. En Balatro según los comodines iniciales puedes armarte una build diferente para acabar consiguiendo el objetivo, ese es para mí el gran punto que tiene Balatro, que hay muchas maneras de conseguir puntuación alta y acabas identificando qué comodines enganchar según el transcurso de la partida. En Dice a Million parece que la build está bastante encasillada, hay dados muchos mejores que otros y no tienen esa sinergia que se consigue con los comodines de Balatro, además de un componente aleatorio mucho más marcado que en Balatro. En ambos juegos dependes de la suerte para hacer una buena run, pero Balatro es mucho más controlable. Me marca que he jugado 2.6 horas, ayer jugué mi última partida una vez que conseguí la victoria en la primera opción de mazo que te dan. Seguiré probando otros roguelite de este tipo. De momento mi favorito es Balatro y Slay The Spire está cojonudo. Dominova y Dice a Million no han terminado de convencerme. |
30-mar-2026 17:55
|
Estos días le he vuelto a echar un ratillo, pongo mis impresiones para quien busque alternativas a Balatro.
El juego es divertido, tiene un loop muy conseguido para engancharte. Sin embargo, a mi modo de ver, dista mucho del componente estratégico que tiene Balatro. En Balatro según los comodines iniciales puedes armarte una build diferente para acabar consiguiendo el objetivo, ese es para mí el gran punto que tiene Balatro, que hay muchas maneras de conseguir puntuación alta y acabas identificando qué comodines enganchar según el transcurso de la partida. En Dice a Million parece que la build está bastante encasillada, hay dados muchos mejores que otros y no tienen esa sinergia que se consigue con los comodines de Balatro, además de un componente aleatorio mucho más marcado que en Balatro. En ambos juegos dependes de la suerte para hacer una buena run, pero Balatro es mucho más controlable. Me marca que he jugado 2.6 horas, ayer jugué mi última partida una vez que conseguí la victoria en la primera opción de mazo que te dan. Seguiré probando otros roguelite de este tipo. De momento mi favorito es Balatro y Slay The Spire está cojonudo. Dominova y Dice a Million no han terminado de convencerme. por otro lado, has visto que un shur ha sacado uno del estilo a balatro pero en ruleta? bueno todavía creo que no lo ha sacado, pero también tiene buena pinta. |
30-mar-2026 19:27
|
https://store.steampowered.com/app/2379780/Balatro/
El Genio echando un vicio. La verdad es que tiene una pinta estupenda, creo que sigue la demo. Sale el día 20 de Febrero. Sale para TODAS LAS CONSOLAS, lo pillaré para jugar en la SteamDeck O para la nintendo... https://www.nintendo.es/Juegos/Progr...o-2522567.html Lo vais a pillar? Lo único que espero que venga en castellano, la demo está en inglés pero en la ficha de steam pone que vendrá traducido. |