Nintendo volviendo a cobrar por Pokemon rojo y verde en Switch 2

Nitroman
20XX
¿alguien me puede confirmar si se pueden pasar los pokemons de este juego a Pokemon Home? He buscado y en algunos sitios dicen que sí y en otros q no.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Nitroman
¿alguien me puede confirmar si se pueden pasar los pokemons de este juego a Pokemon Home? He buscado y en algunos sitios dicen que sí y en otros q no.
Está confirmado que se podrá pero de momento no sé puede desde el mismo día de lanzamiento
Si te sirve de algo todavía andamos esperando que lo habiliten en leyendas za
Nitroman
20XX
Cita de Negreta
Está confirmado que se podrá pero de momento no sé puede desde el mismo día de lanzamiento
gracias por la respuesta shur. Quería pillarmelo para pasarlos después a Pokemon Champions que sale el 8 pero visto lo visto que les den.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Negreta
De hecho yo esperé meses para jugar el Leyendas a ver si me podía pasar todos los Pokémon de los anteriores y jugar por una vez con mis legendarios desde el inicio y al final me lo he pasado hace unas semanas sin poder hacerlo.

Es una vergüenza como nos tratan a los usuarios, vamos no me jodas que medio año Después se siga sin poder pero bien que dicen que el champions lo va a tener de salida, se ve que como ahí ven más ganancias entonces si pueden implementarlo.

No va a pasar porque la gente es zombi con sus marcas pero Nintendo se tenía que pegar un buen hostion con Pokémon de forma que la gente perdiese de golpe el interés y se tuvieran que poner las pilas se verdad en cuidar a sus usuarios y hacer por fin buenos productos
Bolitoti
ForoCoches: Usuario
Por 20€ vendrá con eventos, load states, velocidades diferentes etc verdad?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Bolitoti
Por 20€ vendrá con eventos, load states, velocidades diferentes etc verdad?
Solo eventos y la supuesta compatibilidad con home
← A Videojuegos