Pinta mal el tema del gaming en pc a largo plazo. Mi reflexión.

Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Thori
Los programadores hacen lo que les mandan y hasta donde pueden.

Perdón, los desarrolladores.
Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de Prodyhig
A las consolas actuales no les va afectar nada.

Se ha dicho ya que Sony / Nintendo cierran acuerdos a largo plazo para mantener los precios en los componentes que montan las consolas.

Lo cual esta generacion va a estar 0 perjudicada.

Otra cosa es que Sony alarge la PlayStation 5 todo lo que pueda hasta mas entrado 2028 para no comerse el problemas que tendria con el acuerdo para PlayStation 6 si es que la RAM u otro componente sigue disparado.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Prodyhig

Se ha dicho ya que Sony / Nintendo cierran acuerdos a largo plazo para mantener los precios en los componentes que montan las consolas.

Otra cosa es que Sony alarge la PlayStation 5 todo lo que pueda hasta mas entrado 2028 para no comerse el problemas que tendria con el acuerdo para PlayStation 6 si es que la RAM u otro componente sigue disparado.
malanior
PC gamer.
La verdad es que esta semana aunque ya se está viendo que la RAM no va a ninguna parte, se dispara el CPU, por la falta de helio.

Ahora, tenemos las cpus por las nubes, la ram controlada, los nvme por las nubes y las gráficas por las mismísimas nubes.

Coca Colo
Cita de Diosisback
Las consolas SIEMPRE ajustan mas los precios en relación al hardware que llevan.

Una PS6 a 800 euros no la compra ni Perry.
pues a ver quien se compra la pro
Josikem
Otro reflote guapo de esos.

No sé pa que algunos escupen pa arriba.
hector_evil
Cita de malanior
La verdad es que esta semana aunque ya se está viendo que la RAM no va a ninguna parte, se dispara el CPU, por la falta de helio.

Ahora, tenemos las cpus por las nubes, la ram controlada, los nvme por las nubes y las gráficas por las mismísimas nubes.

Los NVME llevan subiendo desde Octubre del año pasado y es lo mismo que por la crisis de la IA, nada que ver con la guerra o los chinos en Steam
Coca Colo
Cita de malanior

culpa de los chinos
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Los NVME llevan subiendo desde Octubre del año pasado y es lo mismo que por la crisis de la IA, nada que ver con la guerra o los chinos en Steam
Estaba analizando el mercado del HW, los CPU no suben por la RAM+IA, suben hasta porque el trasporte es más caro.
Coca Colo
Cita de malanior
Estaba analizando el mercado del HW, los CPU no suben por la RAM+IA, suben hasta porque el trasporte es más caro.
No sabes traducir del ingles, vas a saber analizar el mercado
hector_evil
Cita de malanior

Vamos, que no tienes ni idea. Como siempre
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Prodyhig

Cuñaaaaaaaaao
lightct
Cita de 159
Ya lo encargue, gracias por la respuesta shur.Es dinero, pero si a final de año son 500 euros más pues bien gastado ahora.
Has hecho bien, venía a decirte eso mismo, ¿ Es tu hobby ?, tienes la pasta? Pillatelo y disfrútalo. Trabajé unos años en una tienda de bicis y gente gastándose solo en un cuadro de fibra de carbono 4000€ y tan contentos.Otra cosa es que tuvieras alguna máquina para aguantar 2 o 3 años a ver si se estabilizan precios.
Otra cosa será de aquí a 2 años, si no se estabilizan precios y sube a precios de locos, por mi parte me bajo del carro y me buscaré otro hobby, porque en esa situación no es cosa de tener la pasta o no, yo no estoy dispuesto a pagar 1000 pavos por una consola por ejemplo, aún teniéndolos.
← A Videojuegos