Pinta mal el tema del gaming en pc a largo plazo. Mi reflexión.
29-mar-2026 11:37
|
A las consolas actuales no les va afectar nada.
Se ha dicho ya que Sony / Nintendo cierran acuerdos a largo plazo para mantener los precios en los componentes que montan las consolas. Lo cual esta generacion va a estar 0 perjudicada. Otra cosa es que Sony alarge la PlayStation 5 todo lo que pueda hasta mas entrado 2028 para no comerse el problemas que tendria con el acuerdo para PlayStation 6 si es que la RAM u otro componente sigue disparado.
|
29-mar-2026 11:38
|
Se ha dicho ya que Sony / Nintendo cierran acuerdos a largo plazo para mantener los precios en los componentes que montan las consolas. Lo cual esta generacion va a estar 0 perjudicada. Otra cosa es que Sony alarge la PlayStation 5 todo lo que pueda hasta mas entrado 2028 para no comerse el problemas que tendria con el acuerdo para PlayStation 6 si es que la RAM u otro componente sigue disparado.
|
29-mar-2026 11:39
|
La verdad es que esta semana aunque ya se está viendo que la RAM no va a ninguna parte, se dispara el CPU, por la falta de helio. Ahora, tenemos las cpus por las nubes, la ram controlada, los nvme por las nubes y las gráficas por las mismísimas nubes.
|
29-mar-2026 11:42
|
Los NVME llevan subiendo desde Octubre del año pasado y es lo mismo que por la crisis de la IA, nada que ver con la guerra o los chinos en Steam |
29-mar-2026 11:43
| Estaba analizando el mercado del HW, los CPU no suben por la RAM+IA, suben hasta porque el trasporte es más caro. |
29-mar-2026 12:16
|
Se ha dicho ya que Sony / Nintendo cierran acuerdos a largo plazo para mantener los precios en los componentes que montan las consolas. Lo cual esta generacion va a estar 0 perjudicada. Otra cosa es que Sony alarge la PlayStation 5 todo lo que pueda hasta mas entrado 2028 para no comerse el problemas que tendria con el acuerdo para PlayStation 6 si es que la RAM u otro componente sigue disparado. |
29-mar-2026 12:49
|
Otra cosa será de aquí a 2 años, si no se estabilizan precios y sube a precios de locos, por mi parte me bajo del carro y me buscaré otro hobby, porque en esa situación no es cosa de tener la pasta o no, yo no estoy dispuesto a pagar 1000 pavos por una consola por ejemplo, aún teniéndolos. |