[Referido Oculus / Meta Quest 2 => 30€ de regalo + juego gratis!]

GabeAul
Feb 2011 | 1.468 Mens.
Buenas, te acabo de seguir (creo) para los referidos de los juegos
derfelillo
◕‿◕
Cita de GabeAul
Buenas, te acabo de seguir (creo) para los referidos de los juegos
Perfecto shur, cual te interesa?

Mi telegram es @Tonikito
derfelillo
◕‿◕
Al primero que lo pida, descuento del 50% en juegos, solo hoy.
derfelillo
◕‿◕
MP's respondidos
derfelillo
◕‿◕
MP's respondidos
BilisPowerHD
ForoCoches: Miembro
Me sale y la cuenta la he creado hoy.No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta invitación. Es posible que esto se deba a que el país o la región no se admite, te has enviado la invitación a tu propia cuenta, ya has aceptado la invitación o no cumples los requisitos de edad para participar en el programa.
tepe
Aún funciona esto?
BilisPowerHD
Cita de BilisPowerHD
Me sale y la cuenta la he creado hoy.No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta invitación. Es posible que esto se deba a que el país o la región no se admite, te has enviado la invitación a tu propia cuenta, ya has aceptado la invitación o no cumples los requisitos de edad para participar en el programa.

Arreglado, les mandé chat por whatsapp a Meta y me dieron los 30 euros en la tienda con el referido y ya me ha dado el shur un juego de 10euros, el among us VR. Recomendado.
derfelillo
◕‿◕
Cita de BilisPowerHD
Arreglado, les mandé chat por whatsapp a Meta y me dieron los 30 euros en la tienda con el referido y ya me ha dado el shur un juego de 10euros, el among us VR. Recomendado.
Un placer shur!
The Fickings
Forocochia57
Buenas shur, te he dejado un mp
derfelillo
◕‿◕
Cita de The Fickings
Buenas shur, te he dejado un mp
Respondido shur
The Fickings
Forocochia57
Muchas gracias al shur, todo perfecto, me ha ayudado en todo momento y me ha regalado la app sky box con los 10€.
derfelillo
◕‿◕
Cita de The Fickings
Muchas gracias al shur, todo perfecto, me ha ayudado en todo momento y me ha regalado la app sky box con los 10€.
Gracias shur!

Los indios de asistencia al cliente me conocen por el nombre de pila ya
Paseando
Activadas las gafas gracias a @derfelillo, ha estado pendiente y ayudándome en todo el proceso, muchas gracias.
derfelillo
◕‿◕
Cita de Paseando
Activadas las gafas gracias a @derfelillo, ha estado pendiente y ayudándome en todo el proceso, muchas gracias.
Muchas gracias a ti shur!
Oscarito
ForoCoches: Usuario
Mp
derfelillo
◕‿◕
Otro shur contento, a pesar de tener que lidiar con atención al cliente para que abonaran los 30€
Oscarito
ForoCoches: Usuario
Como dice arriba, todo perfecto, aunque tocó contactar con soporte. @derfelillo contactó por mí y en unos minutos tenía los 30€ en la cuenta.
A la espera de escoger juego, a ver si me decido, y a ver si pillo alguno más con referido.
derfelillo
◕‿◕
Cita de Oscarito
Como dice arriba, todo perfecto, aunque tocó contactar con soporte. @derfelillo contactó por mí y en unos minutos tenía los 30€ en la cuenta.
A la espera de escoger juego, a ver si me decido, y a ver si pillo alguno más con referido.
Un placer shur
xnxo
Mis dieses para @derfelillo ! Atento y amable en todo momento.
derfelillo
◕‿◕
Cita de xnxo
Mis dieses para @derfelillo ! Atento y amable en todo momento.
Para lo que haga falta shur!
DosS
Aquí otro shur contento con derfelillo!
derfelillo
◕‿◕
Todo respondido
derfelillo
◕‿◕
Seguimos
← A Planes amigo, referidos y conjuntas