[HILO OFICIAL] Ready or Not - El sucesor espiritual de SWAT
23-mar-2026 10:11
|
Gracias shur, pero por el tema de horarios va a ser casi imposible.
¿Por qué misión vais? Ahora me entero que hay mod para las voces del SWAT 4. Es lo que me faltaba. Y si, la IA peca de eso. Súmalo a que en mapas como la discoteca o el hospital los enemigos son fanáticos con cero instinto de supervivencia, que aparecen corriendo por una puerta para vaciarte medio cargador antes de morir, y ya tienes la receta completa. https://www.nexusmods.com/readyornot...5120?tab=files -> voces en español MEGAPACK_IBERIAN_CQBMILSIM_IOXUSMA_SPAIN (BP) -> muchos mods juntos con armas y demás y con la ropa de los cuerpos españoles |
23-mar-2026 16:48
|
yo ahora lo estoy jugando con un colega con el mod iberium y el de las voces en español (que son las del SWAT 4 y creo que alguna mas con IA), la verdad que está guapísimo ir de policia nacional o de guardia civil , el problema es la IA que tiene un aimbot que es exagerado a veces, no tienes tiempo de reaccion y ya estás muerto
|
28-mar-2026 16:22
Campaña terminada ![]() El juego está muy muy guapo, pero macho, la IA es malísima. Te puedo asegurar que más del 60% de las granadas que les he mandado tirar han rebotado en el marco de la puerta y me han reventado en la cara. Ya llegaba un momento en que yo me iba lejos cada vez que les pedía tirar una granada. Una de las últimas misiones, me quedaba una sola sala por despejar. Miro por debajo de la puerta con el espejo, y veo a un fulano agarrando a un rehén y poniéndole la pistola en la sien. Les mando despejar con granada, pega en el marco, el fulano se carga al rehén y me jode la partida. Y como esas, miles. Se quedaban atrancados detrás de una puerta, venía un fulano corriendo pegando tiros y no le disparaban aunque lo tuviesen a dos metros... Pero en general me ha gustado mucho, como volver a jugar al SWAT 3 y al 4 a los que jugaba de chavalín. Ya me pasaré estos días las misiones del DLC gratis. |
28-mar-2026 21:25
|
Campaña terminada
![]() El juego está muy muy guapo, pero macho, la IA es malísima. Te puedo asegurar que más del 60% de las granadas que les he mandado tirar han rebotado en el marco de la puerta y me han reventado en la cara. Ya llegaba un momento en que yo me iba lejos cada vez que les pedía tirar una granada. Una de las últimas misiones, me quedaba una sola sala por despejar. Miro por debajo de la puerta con el espejo, y veo a un fulano agarrando a un rehén y poniéndole la pistola en la sien. Les mando despejar con granada, pega en el marco, el fulano se carga al rehén y me jode la partida. Y como esas, miles. Se quedaban atrancados detrás de una puerta, venía un fulano corriendo pegando tiros y no le disparaban aunque lo tuviesen a dos metros... Pero en general me ha gustado mucho, como volver a jugar al SWAT 3 y al 4 a los que jugaba de chavalín. Ya me pasaré estos días las misiones del DLC gratis. Con respecto al último DLC, es el que más me ha gustado. Las primeras dos misiones son cortas y están por debajo de la última que para mí es la mejor misión que tiene el juego. Es cierto que es difícil porque los enemigos están muy chetados en comparación a lo que te encuentras en el resto de la campaña, pero tiene cierta parte de desafío porque usan algunas tácticas como despejar habitaciones usando granadas. |