Te despiertas y eres.........Cloud Strife

LeePriest
British Racing Green
Cita de Azelas
¿Que harias?

Hacerme un trio con Aeris y Tifa que para algo es de lo que va verdaderamente el videojuego. Pero primero le comía las pedazo de Bufas a la morena, lo tengo muy claro.
iffrith
ForoCoches: Miembro
Bdsm con Yuffie
ElGordaco
Primero le hacia un Corte Cruzado a Tifa para despejar el camino a tremendas MATERIAS escondidas. Despues hacía un Tajo ascendente desde sus letales piernas hasta esa boquita de piñon para finalmente sacarmela y hacerle Omnilatigo hasta que me pida Magia-W entre las piernas, pero como me habré quedado sin PM de hacerle tantísima magia con mis manos, volvería al ataque con un Corte x4 y esperaria el inevitable final.con una sonrisa en la cara.
Guarismo
Repartir hostias como panes, pero por turnos.
Rhoda
ForoCoches: Usuario
Tifa??? Aye voy
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Echarme unos Sangre de la Reina con los chavales
enekomh

Jessie is best girl
Josikem
Arrepentirme de haber rodado advent children.
Azelas
Cita de ElGordaco
Primero le hacia un Corte Cruzado a Tifa para despejar el camino a tremendas MATERIAS escondidas. Despues hacía un Tajo ascendente desde sus letales piernas hasta esa boquita de piñon para finalmente sacarmela y hacerle Omnilatigo hasta que me pida Magia-W entre las piernas, pero como me habré quedado sin PM de hacerle tantísima magia con mis manos, volvería al ataque con un Corte x4 y esperaria el inevitable final.con una sonrisa en la cara.
Jajajajajajajaajajajajajajaja
Azelas
Cita de Resolver
Irme al Gold Saucer a participar en carreras para Chocobos. Tomarme algo en Costa del Sol, y ver el anochecer en Cañon Cosmo. Pero primerísimo primer paso, follarme a Tifa.
Follartela en lo alto del cañón cosmo.
Mitridates
Mitridates
Cita de Diosisback
Darle a Tifa lo que lleva pudiendo años y años.

Lo suyo y lo de su padre.
Amen
← A Videojuegos