El rendimiento de Donkey Kong Bananza deja la potencia de Switch 2 entredicho

Coia
ForoCoches: Usuario
Llevo algo más de 300 bananas y solo veo que rasca al entrar en el mapa sin ser nada injugable , del resto va fino
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
El mismo que se queja de que en el 1% del juego baja de 60 a 55fps da palmas con las orejas con un crimson dessert que va a 40 y tiene bajadas cuando el juego exige un poco. Y lo mismo con el Resident Evil Requiem.
Scaleless
Cita de malanior
En forocoches no, no digas eso que eres un hater , también petardea el Pokopia
Sasel dice que va bien. ¿A quién me creo, a ti o a él?
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Sasel dice que va bien. ¿A quién me creo, a ti o a él?
a L0k0gaming

Scaleless
Cita de malanior
a L0k0gaming

Cinco horazas.
Kamerten
Shattered
Ya me jodería poner 500 palos por una consola que no debe llegar ni a los estándares de una 1660 ti en 2026.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Cinco horazas.
No lo abras desde aquí abre el enlace que he puesto el momento en concreto que ya no puede más con el juego porque le va a reventar la switch 2
Almost
Cita de escuadronzgz
El mismo que se queja de que en el 1% del juego baja de 60 a 55fps da palmas con las orejas con un crimson dessert que va a 40 y tiene bajadas cuando el juego exige un poco. Y lo mismo con el Resident Evil Requiem.

el requiem va perfecto en ps5 base

si baja de 60 fps debe ser de manera tan fugaz y de forma tan puntual , que alguien que no compra ningun juego que no vaya a 60 fps, no se ha dado cuenta.
malanior
PC gamer.
Cita de Almost

si baja de 60 fps debe ser de manera tan fugaz y de forma tan puntual , que alguien que no compra ningun juego que no vaya a 60 fps, no se ha dado cuenta.
Que esto va a 30 fps con bajadas a 22 fps o así xD
escuadronzgz
Cita de Almost

Lo mismo pasa en el Bananza
Diccaprio
El juego es muy bueno y rinde bien escasas caídas de fps sin mayor problema te lo garantizo al 200%,no me compro una switch 2 por la potencia
Meta Ridley
Todo el mundo sabe que la mejor consola para jugar a Nintendo es un PC.
← A Videojuegos