PS5: Vertical u horizontal?

Encuesta del tema

Vertical
54
46,96%
Horizontal
61
53,04%

Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta
jotagt
Forocoches: Miembro
Por aquí una fat de las últimas comprada nueva en 2023 y desde entonces en vertical.

0 problemas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Capitan Ishida
Buenas shurs. Ayer me decidí a comprar una PS5 Pro y viendo que es más fina que mi actual PS5 fat me estoy planteando meterla en un hueco entre la TV y la vitrina de al lado en vertical en el que a priori diría que cabe en vertical y asi me parece que queda mejor estéticamente. Ahora mismo tengo la mia en horizontal debajo de la TV porque no cabia en ese hueco.

El caso es que decian que las primeras PS5 fat podian tener problemas con el metal liquido al tenerlas en vertical (aunque a mi me dio 0 problemas los 4 años y pico que la tuve en vertical), asi que me ha entrado la duda. También está el tema del polvo, que me da la sensación de que en vertical le va a entrar más que en horizontal ya que en horizontal sobresalen y cubren las ranuras de ventilación. ¿Alguien la tiene en vertical y ha tenido problemas o sabe de alguien a quien le haya pasado? ¿Como queda más bonito?
Debatamos amistosamente.

Lo del famoso metal juraría que era si la consola ya había sido abierta para hacerle "mantenimiento"(no el típico de aspirar y limpiar el polvo sino uno a fondo como el cambio del propio metal).

En esos casos juraría que leí que podía haber riesgo.

Yo en mi caso comprada en 2023 y siempre en vertical con épocas de verano donde le he dado buen uso y 0 problema.

Eso si, lo importante es que esté bien ventilada
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Todas las consolas de sobremesa que he tenido siempre con el lector en horizontal.
victor90
ForoCoches: Miembro
Vertical por estética, si se rompe pues le dan por culo
Yaggi
Yo siempre la he tenido en horizontal y bien.

Cita de Xusonic
Es que es un poco confuso en vertical, me acuerdo de un amigo que hace ya años me dijo que su PS5 no le leía los discos, y resultó que los estaba metiendo al revés.
Esa es buena
Yiye
Forero Premium
En mi experiencia es indiferente. Por necesidades de espacio la he tenido unos años en cada posición.
corralesdf
MiembroForo: Coches
Depende del espacio disponible.

Antes tenía un mueble con un hueco bajo la tele y la tenía horizontal.
Después lo cambié por otro sin hueco más simple y la tengo en vertical junto a la tele.

Al final es como te guste más y como mejor se adapte al espacio que tengas. Olvídate de si es mejor una posición u otra.
Dracul
Decían que el metal líquido se reparte mejor en horizontal. Eso vi en un vídeo de SFDX show, que la ponía horizontal y funcionaba una consola que tenía problemas de calentamiento y al abrirla se veía la esponja llena de metal líquido en la parte baja.

Pero vamos, yo la tengo en vertical
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Pues al final tampoco me cabe en vertical, asi que tocará dejarla en horizontal
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Spidermon
Pareces pedro Sánchez negando verdades, hay muchos casos, es pura física chavalote
Está más que desmentido, no digas tonterías chavalote. Ya te he visto varias veces echando espuma por la boca con PlayStation, otro más a la lista vip.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Cita de jotagt
por aquí una fat de las últimas comprada nueva en 2023 y desde entonces en vertical.

0 problemas.
+1
Zhukovsky
En casa tenemos una digital en horizontal. Leí que se ensucia menos, pero ni idea. Más chula queda en vertical, eso es cierto.
enekomh
La tuve horizontal. Luego le cambié la carcasa y la saqué de donde la tenía para que se viera y la puse en vertical. Seguramente en unos meses la vuelva a poner horizontal y donde estaba para aprovechar el hueco
← A Videojuegos