Tesla Model 3 Standard - Reservas
27-mar-2026 11:21
|
Una duda a los propietarios, el pitidito de que estas por encima del límite de velocidad hay que desactivarlo cada vez que te subes al coche o una vez lo desactivas es para siempre??
A día de hoy ya tengo "la pensión" de tener que desactivar el star/stop cada vez que me subo en mi actual coche, y no me gustaría tener que lidiar con otro incordio de estos. Una de las razones por las que compré el Commander fue precisamente esa, poder desactivar el límite de velocidad y que no pite nunca. |
27-mar-2026 11:42
| Montaste el commander en el stándard? cambia algo respecto a los otros modelos? |
27-mar-2026 11:45
| Yo tengo el SR del año pasado, el que no tiene los recortes. Creo que la instalación es igual entre el mío y el nuevo. Puse el commander para tener intermitentes y quitar el pitido de las narices: https://www.forotesla.com/bricolaje/...el-3-highland/ |
Editado: 27-mar-2026 12:05 -
27-mar-2026 13:42
|
Si yo pido ahora con un precio, y hay alguna rebaja o descuento hasta el día de la entrega, me hacen ese descuento?? Entiendo que si sube te mantienen el precio con el que reservaste. La verdad que el cacharrillo tiene muchísimas ventajas |
27-mar-2026 14:37
|
Se supone que si, aunque en el peor de los casos cancelas y hacer otro pedido. Si se ponen tontos perderías solo 250€ de la reserva. Si suben precio te respetan el de la reserva. |
27-mar-2026 14:54
|
La diferencia del TAE... PVP Model 3 Standard: 37970 Euros - Mi pedido de Model 3 Standard (21 Marzo), financiación Tesla Futuro con oferta de financiación: Entrada 9000 Euros Plazo 48 Meses 20000 Km al año Ultima cuota 14057 Euros Cuota al 0,99% TAE: 329 Euros mensuales - Model 3 Standard, oferta actual financiación Tesla Futuro: Entrada 9000 Euros Plazo 48 Meses 20000 Km al año Ultima cuota 14057 Euros Cuota al 8,29% TAE: 459 Euros mensuales Una diferencia de 130 Euros al mes |
27-mar-2026 15:12
|
La diferencia del TAE...
PVP Model 3 Standard: 37970 Euros - Mi pedido de Model 3 Standard (21 Marzo), financiación Tesla Futuro con oferta de financiación: Entrada 9000 Euros Plazo 48 Meses 20000 Km al año Ultima cuota 14057 Euros Cuota al 0,99% TAE: 329 Euros mensuales - Model 3 Standard, oferta actual financiación Tesla Futuro: Entrada 9000 Euros Plazo 48 Meses 20000 Km al año Ultima cuota 14057 Euros Cuota al 8,29% TAE: 459 Euros mensuales Una diferencia de 130 Euros al mes Compensa mucho más pillarlo al contado, que son 35K con el bonus, y si eso con financiación de algún banco, creo que lo daba al 4,5-5% no hace mucho para electricos, sobre esos 35K. Ya antes no era un 0,99% real porque te sumaban 3000€ respecto al contado, ahora es un disparate. |
27-mar-2026 16:17
|
Dicho lo anterior, está claro que había que sopesar ambas circunstancias para el Model 3, en mi caso decidí pillarlo al contado, pero reconozco que soy un "privilegiado", la mayoría de la gente tiene que financiar quiera o no, y creo que compensaba ese 0,99% aunque fuese con un precio base 3000€ más alto, que la mayoría de los préstamos que te pudiera dar cualquier banco, salvo que pudieses cancelar el préstamo muy pronto y sin penalización por amortización anticipada por parte de la entidad en cuestión. El Tesla Bonus vence el 31 de marzo, por cierto, y no tiene pinta de que lo vayan a volver a poner a corto plazo porque yo diría que las ventas van bien, a tenor de las fechas de entrega que se están barajando en los nuevos pedidos, así que, si alguien se lo está pensando, y puede pagar al contado o le salen los número de financiarlo fuera de Tesla, que no se lo piense mucho más. |
27-mar-2026 16:52
|
Hay que tener en cuenta que son ofertas diferenciadas, también te daban el 1,99% TAE en el Model Y y el 0,99% TAE en el Model Y LR (no premium), ninguno de los dos tiene oferta Tesla Bonus aunque los pagues al contado.
Dicho lo anterior, está claro que había que sopesar ambas circunstancias para el Model 3, en mi caso decidí pillarlo al contado, pero reconozco que soy un "privilegiado", la mayoría de la gente tiene que financiar quiera o no, y creo que compensaba ese 0,99% aunque fuese con un precio base 3000€ más alto, que la mayoría de los préstamos que te pudiera dar cualquier banco, salvo que pudieses cancelar el préstamo muy pronto y sin penalización por amortización anticipada por parte de la entidad en cuestión. El Tesla Bonus vence el 31 de marzo, por cierto, y no tiene pinta de que lo vayan a volver a poner a corto plazo porque yo diría que las ventas van bien, a tenor de las fechas de entrega que se están barajando en los nuevos pedidos, así que, si alguien se lo está pensando, y puede pagar al contado o le salen los número de financiarlo fuera de Tesla, que no se lo piense mucho más. Si si, con el 0,99% si solía compensar (salvo que metieras flexi a 3 años, que ahí ya se iba, comparativamente, a un 6,8% o así) Lo que digo es que ahora, con el interés que meten, sin el bonus y demas, es ya demasida diferencia y posiblemente compense con un banco. Lo del bonus no se que harán, naturalmente el comercial de Tesla siempre nos dijo que eso lo quitarían, que era "promo de lanzamiento", pero tampoco hay que perder de vista que este modelo con bonus está de precio como estaba el modelo premium con bonus hace unos meses... Hace un mes no diría que lo fueran a quitar... ahora con todo lo de la guerra y aumento de precios que se viene pues ya no me parecería tan raro. Fue una de las razones por las que hicimos ya la reserva del coche... si en los meses que tardan en entregar sube, eso que ganamos, y si baja siempre se puede aplicar o cancelar. |
27-mar-2026 17:36
|
Hay que tener en cuenta que son ofertas diferenciadas, también te daban el 1,99% TAE en el Model Y y el 0,99% TAE en el Model Y LR (no premium), ninguno de los dos tiene oferta Tesla Bonus aunque los pagues al contado.
Dicho lo anterior, está claro que había que sopesar ambas circunstancias para el Model 3, en mi caso decidí pillarlo al contado, pero reconozco que soy un "privilegiado", la mayoría de la gente tiene que financiar quiera o no, y creo que compensaba ese 0,99% aunque fuese con un precio base 3000€ más alto, que la mayoría de los préstamos que te pudiera dar cualquier banco, salvo que pudieses cancelar el préstamo muy pronto y sin penalización por amortización anticipada por parte de la entidad en cuestión. El Tesla Bonus vence el 31 de marzo, por cierto, y no tiene pinta de que lo vayan a volver a poner a corto plazo porque yo diría que las ventas van bien, a tenor de las fechas de entrega que se están barajando en los nuevos pedidos, así que, si alguien se lo está pensando, y puede pagar al contado o le salen los número de financiarlo fuera de Tesla, que no se lo piense mucho más. Al final lo tendré que pedir a ciegas. |
27-mar-2026 17:41
|
Dicho lo anterior, está claro que había que sopesar ambas circunstancias para el Model 3, en mi caso decidí pillarlo al contado, pero reconozco que soy un "privilegiado", la mayoría de la gente tiene que financiar quiera o no, y creo que compensaba ese 0,99% aunque fuese con un precio base 3000€ más alto, que la mayoría de los préstamos que te pudiera dar cualquier banco, salvo que pudieses cancelar el préstamo muy pronto y sin penalización por amortización anticipada por parte de la entidad en cuestión. El Tesla Bonus vence el 31 de marzo, por cierto, y no tiene pinta de que lo vayan a volver a poner a corto plazo porque yo diría que las ventas van bien, a tenor de las fechas de entrega que se están barajando en los nuevos pedidos, así que, si alguien se lo está pensando, y puede pagar al contado o le salen los número de financiarlo fuera de Tesla, que no se lo piense mucho más. ![]() . Opte por financiar lo máximo posible con casi la mínima entrada. Me parece de locos el tiempo y km que llevo disfrutando del coche en relación a lo que he pagado, pero ellos sabrán. Aunque ya no es lo mismo, el 5,64% TAE que ofrecen ahora para la financiación lineal es competente respecto a lo que ofrecen otras marcas. Un saludo. |
27-mar-2026 17:44
| Sin el 0,99% se van a comer una bien gorda, o vuelve rápido o le bajan el precio |
27-mar-2026 17:55
|
Además no estaba incluido los 1000€ de plan auto que corresponden al concesionario. |
27-mar-2026 18:03
| Seguramente y es lo normal, cuando ya han reservado las X unidades que quieren vender ese mes, lo quitan y listo, cuando se les acumulen los coches lo vuelven a poner y así todo el rato |
27-mar-2026 18:13
|
Yo en mi caso hice mis cuentas, tomando en cuenta la rentabilidad de diversas inversiones que tengo y la tasa de ahorro que tenía mes a mes y opte por financiar al 0,99%. Ya haré seguimiento a ver si realmente me sale a cuenta o si me pase de listo
![]() . Opte por financiar lo máximo posible con casi la mínima entrada. Me parece de locos el tiempo y km que llevo disfrutando del coche en relación a lo que he pagado, pero ellos sabrán. Aunque ya no es lo mismo, el 5,64% TAE que ofrecen ahora para la financiación lineal es competente respecto a lo que ofrecen otras marcas. Un saludo. |
27-mar-2026 18:24
|
Un saludo. |
27-mar-2026 18:54
|
Si das 3000 de entrada con el BBVA que tiene préstamo especial para eléctricos, a 7 años, pagas 38800€ si no amortizas nada. El PVP si financias, sea al interés que sea, en Tesla es de 37900€. Realmente no sale tan mal hacerlo fuera |
27-mar-2026 18:57
|
Sip, ahora con el interés actual y teniendo en cuenta esos 3000 que quitan del bonus, se pueden encontrar mejores cosas fuera. Cuando estaba al 0.99 ya era más difícil |
27-mar-2026 18:59
|
Ahora mismo están dando fechas de entrega de mayo-junio, margen tienes pa pensarlo jeje. |
27-mar-2026 19:10
|
Yo estoy entre en Enyaq y este si al final me cambio de coche, que no lo acabaré haciendo. El Tesla me gusta más, pero para taxi mejor el Skoda. Precio parecido pero financiación mejor Tesla, pero esperaría a ver si lo vuelven a poner al 0,99 |
27-mar-2026 20:11
|
Dicho lo anterior, si quitan el bonus antes de tu prueba de conducción, y el coche te gusta, información tienes a punta pala incluso sin salir del foro, pero fuera, tienes en YouTube y en páginas especializadas lo más grande en info, imágenes, tests... Resérvalo, son 250€, en el peorcísimo de los casos y que te eches para atrás, la pérdida tampoco es para tanto ante la perspectiva de un ahorro de 3000 eurazos. Y encima, las fechas de entrega ya coquetean con junio, contra antes lo pidas, antes lo tienes. |
27-mar-2026 20:48
|
Dónde lo encuentras? Porque me he metido en la app, en el apartado de Préstamo para Coche, he seleccionado Coche Eléctrico, préstamo de 37900, y me sale un TAE de 5.38% (46k) |
27-mar-2026 21:23
| A mi me sale mas barato comprar el coche atraves de BBVA,en el apartado quiero contratar bajas hasta abajo y te sale "Coches" ahi pongo tesla y entro. Te deja modificar versión,entrada,plazos,etc... No se como va exactamente el tema de comprarlo así,porque hasta que no venda mi coche no pillaré el tesla,pero mirando todas las opciones es la que me sale mas barata. |
27-mar-2026 22:02
| No, eso es si financias con el banco, que entonces tesla te lo vende al contado con bonus a 35k, no a 37,9k |
28-mar-2026 00:22
|
Ami mujer le dejan la financiación bbva al 4%. Voy a esperar hasta el 31 a ver si cazó uno de stock y si no hago el pedido financiando con bbva |
28-mar-2026 00:58
| Yo tengo también ventajas en bbva por funcionario,prestamo preconcedido de hasta 50k a 4 y pico%,pero a veces varia. Si cuando venda el mío no lo tengo así,cogeré el coche a través de BBVA. Aunque no se como funciona,si te lo entrega tesla o bbva,ni idea. |
28-mar-2026 01:40
|
La cosa es que a día de hoy si financias con tesla el coche vale 38000€ Si pagas al contado o financiando con un banco, cuesta 35000. Según lo que financies te sale mejor fuera. Cuando está al 0.99 compensa Tesla si o si, si tienes que financiar. Si tienes los 35000€ paga y te olvidas |
28-mar-2026 01:53
|
Ni idea, yo al menos voy a pedir el préstamo a BBVA y comprarlo “al contado” en Tesla. Prefiero así por el posible papeleo con las ayudas |
28-mar-2026 01:56
|
Lo que no sé es porque en el presupuesto que tengo del Skoda descuentan 1000€ del plan auto y en Tesla no veo ese descuento en la web. En teoría tendrían que descontarlo ¿no? O ya está incluido. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III