Sobre el "backlog" de los videojuegos pendientes
27-feb-2026 12:35
| Entre 2015 y 2021 o así todavía tenía en mi cabeza la "fantasía" de que iba a poder jugar a casi todo lo que quería jugar de mi biblioteca de Steam/Epic/etc, pero ya se me pasó la gilipollez. Jugad a lo que os apetezca en cada momento y ya, leed lo que os apetezca en cada momento y ya, ved lo que os apetezca en cada momento y ya. Os vais a morir con decenas o cientos de cosas pendientes, y mientras estás tachando una de la lista aparecen tres nuevas. La vida es así. |
27-feb-2026 12:39
| Voy jugando lo que puedo tengo 20/300 titulos pendientes que qiero jugar y jugare espero algun dia |
27-feb-2026 15:10
|
Yo digo que el que tiene backlog enorme es porque compra por impulso, a menudo juegos que a priori no le gustan pero quieren darle una oportunidad. Al final de 200 que tienes te pasas más de la mitad con somnolencia y por cumplir. |
27-feb-2026 15:28
|
Yo suelo tener un grupo de juegos en presente: - Un multijugador que jugar con los colegas. Hasta hace unos meses era el PUBG y ahora es el WoW TBC Classic Anniversary. - Un single player de la PS5: ahora mismo es el Spiderman remaster. En cuanto lo termine (me falta poco) me pondré con el Spiderman 2 que está también en el PS Plus Premium. - Un single player de consola portátil. Abandone el BOTW y tengo pendiente seguirlo pero estoy con el Pokemon Verde Hoja en una R36S de estas de aliexpress y cuando estoy en el sofá o viajando me viene deeee lujo. El resto de juegos los compro y los dejo pendientes: RDR2, Kingdom Come Deliverance, Skyrim, No man’s sky… |
26-mar-2026 23:52
|
Yo me centro en el juego que estoy jugando y intento exprimirlo si me gusta, el problema que tengo es cuando lo termino que me cuesta mucho decidir el siguiente. Pero cuando estoy con uno me olvido del resto de juegos y disfrutarlo |
27-mar-2026 22:41
|
De ahí venía el hilo shur, pendiente pero que en realidad te dan igual y es como algo por hacer. Seguro que estás jugando algo a lo que realmente le tenías ganas. |
vale más que 1000 palabras.