Rebajas de Steam: Primavera 2026 đŸŁđŸŒˆđŸŒŒ

ElRemero
ForoCoches: Usuario
Cita de gotmog
Pues no se si sabéis que estån haciendo un mod que va a mejorar mucho la experiencia, añadiendo zonas, mecånicas y mås cosas .

https://www.noticias3d.com/noticia/9...contenido.html

TodavĂ­a no esta terminado pero lo que se ve ya es muy prometedor y van a buen ritmo.
Gracias por la info, cuando salga me lo volveré a pasar entonces porque me duró solo ese fin de semana jajaja
Morgect
Tempus fugit
va a sonar a meme pero si eh, flojas xD es que sigan las mismas de siempre no se, poco tiron tiene, voy a ver el ultimo dia pero...no voy a rpeetir las que ya puse en otros hilos
Leandr0 Gado
Forero Premiumℱ
Cita de Automata Finito
Alguien ha jugado al Tyranny?
Si te gustan los RPG's tipo Pillars of Eternity, te gustarĂĄ

PrepĂĄrate para leer, igual un poco menos que en los Pillars
zadoku
"""PsicĂłlogo"""
yo he pillado lo que casi todo el mundo al final: MW2019, RE3 y a eso l e he añadido, ready or not y castlevania. Todos los juegos los he comprado "gratis" con cajas del cs menos ready or not. Seguramente si no hubieran sido gratis no hubiera pillado ninguno excepto re3
Sidewinder
El Kingdom Come Deliverance 2 con todos DLCs y el pase de temporada o algo asĂ­ por 42 euros.

Al tener todo del 1 buena oferta.
sergiocella
ForoCoches: Miembro
Creo que son las primeras rebajas que no pillo nada
Josh Radnor
Busco recomendaciones.

Busco juegos que no sean muy largos y se puedan pausar sin problema y sean de chill que no haya que pensar mucho. Me gusta el pixel art pero no le hago ascos a nada.
He viciado bastante a Vampire survivors, deep rock galactic survivors, slay the spire, Stardew valley, Terraria, todos los tĂ­picos de ese estilo creo que los he quemado.
Estoy jugando a The thaumaturge, que esta bien pero meh

Tengo empezados sin terminar:
Core keeper
Hammerwatch
Dome keeper
Forager
Hades

Un montĂłn
javpm
Titanfall 2 por probar la campana que dicen que estĂĄ muy bien
Krazz
Ya no hay forma de ponerse la tienda en oro pais y pillar cosas mas baratas?

50e por el DS2 duelen
Scaleless
Cita de Josh Radnor
Busco recomendaciones.

Busco juegos que no sean muy largos y se puedan pausar sin problema y sean de chill que no haya que pensar mucho. Me gusta el pixel art pero no le hago ascos a nada.
He viciado bastante a Vampire survivors, deep rock galactic survivors, slay the spire, Stardew valley, Terraria, todos los tĂ­picos de ese estilo creo que los he quemado.

Core keeper
Hammerwatch
Dome keeper
Forager
Hades

Un montĂłn
ÂżConoces Lego Bricktales y Sizeable?
destroyers
no he pillado nada veo todo carisimo, el stellar blade a 56e cuando salió hace dos años, el mafia deberia andar ya por 30e, los roguelites rebajados son los mismos que ponen siempre....
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Automata Finito
Yo lo he jugado.

Te va a gustar si te gustan los antiguos baldurs gate, los pillars of eternity, etc

Pero es muy corto.

La historia eso sĂ­ me gustĂł mucho mĂĄs que los del pillars y te atrapa mĂĄs.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Josh Radnor
Busco recomendaciones.

Core keeper
Hammerwatch
Dome keeper
Forager
Hades

Un montĂłn
slay the spire 2
Josh Radnor
Cita de Scaleless
ÂżConoces Lego Bricktales y Sizeable?
Tengo el Bricktales, quizĂĄs lo pruebe Âżse juega bien con mando?

Cita de hay_meneo
slay the spire 2

Lo he pensado pero por ahora no me apetece.
Scaleless
Cita de Josh Radnor
Tengo el Bricktales, quizĂĄs lo pruebe Âżse juega bien con mando?
Lo tengo en deseados, todavía no lo probé.

Puedes probarlo 2 horas y devolverlo si no te apaña.
Frisk
Cita de Automata Finito
Mjuy buen crpg. Es bastante asequible, no tiene mecĂĄnicas muy complejas. El sistema de magia es muy original, puedes mezclar glifos para crear tus propios hechizos.

La historia y ambientación molan un montón, en éste caso eres de los malos, cosa que le da un soplo de aire fresco. Por el precio que tiene es compra obligada si te gusta el género.
meka55ll
Dejo por aquĂ­ mis compras:

Manor Lords

Totally Accurate Battle Simulator

The Bug Butcher (juegazo)

Lords of the Fallen

Ultimate Epic Battle Simulator 2

Days Gone – DLC Carretera Rota
McGloving
Al final me calenté a ultima hora y compre el elden ring por una key a 30 euros.
Frisk
En mi caso sólo ha caído Kingodm Come Deliverance 2 que lo tenía pendiente y Outward que por 2€ tiene pintaza.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
CĂłmo que se han acabado ya las ofertas? Siento que empezaron ayer
Kamerten
Shattered
Voy a pedir perdĂłn por el retraso porque he vendido una skin bastante cara para darme algunos caprichos y veo que ya se han terminado. :
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Kamerten
Voy a pedir perdĂłn por el retraso porque he vendido una skin bastante cara para darme algunos caprichos y veo que ya se han terminado. :
VendrĂĄn mas
Sr.Picapoll
Al final cayeron 3 juegos:

Resident evil 3 remake
Black mesa
Slain:back from hell
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Sr.Picapoll
Al final cayeron 3 juegos:

Resident evil 3 remake
Black mesa
Slain:back from hell
Black mesa lo termine yo hace unos dĂ­as. Con el rumor de un posible HL 3 y no ha habiendo jugado a ningĂșn HL, me puse con el y que juegarral.

Ahora por qué estoy con el Crimsom, pero el siguiente es la lista es el HL 2.
Sr.Picapoll
Cita de Shurgetador
Black mesa lo termine yo hace unos dĂ­as. Con el rumor de un posible HL 3 y no ha habiendo jugado a ningĂșn HL, me puse con el y que juegarral.

Hace poco jugué el HL1 y el 2 nunca los había jugado, la verdad que en su época debieron ser la ostia. El 1 eso sí se nota que tiene casi 30 años, así que para jugarlo a día de hoy quizås es mås agradable el black mesa.
El 2 aguanta el tipo y se sigue viendo de lujo.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Shurgetador

Black Mesa tiene un mod que es la expansión Blue Shift. Merece que le des caña antes del 2.
← A Videojuegos
⌃