Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
supertonto
ForoCoches: Miembro
Lo dicho… lambo o fango
supertonto
Crack… yo me divierto con iren
Mi activo potente son las cocheras tops
Gos
Vendida una put en 35 para dentro de 20 días.
Ciranor
Joder, puse una orden de compra a 38 hace semanas... Y hoy me ha entrado, si lo se la pongo a 37 jajaja
Sueco
ForoCoches: Usuario
Por qué esta caída hoy? Alguna unión de Zapatero con los hermanos Roberts?

Señores esto es una carrera de ultrafondo. Hace un par de meses era aguantar una media maratón, luego la maratón y ahora un ultrafondo. En abril veremos si hay que aguantar también un Ironman para ver los brotes verdes.
Nokio
Oldfag
-27% mi posición en IREN..ya no sé si meter más pasta para promediar y bajar BEP o tirar la llave del broker al mar.
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de Nokio
-27% mi posición en IREN..ya no sé si meter más pasta para promediar y bajar BEP o tirar la llave del broker al mar.

Yo creo que dejo la llave en la mesa y me tiro yo al mar.... -42% por aqui
JSR23
BMW
Cita de Xadass
Y no te has planteado promediar? Si es que tienes liquidez y no te importa ampliar el peso de Iren en tu cartera, eso ya es la estrategia de cada uno.

Nunca he dejado que supere el -20% en mi caso, de momento tengo liquidez para mantenerlo así aunque baje de los 30$, así con un acuerdo de paz y un nuevo acuerdo por SW podría estar con margen para salir con beneficios y volver a entrar cuando toque corregir/diluir otra vez.
Wallabeexx
Cita de JSR23
Y no te has planteado promediar? Si es que tienes liquidez y no te importa ampliar el peso de Iren en tu cartera, eso ya es la estrategia de cada uno.

Nunca he dejado que supere el -20% en mi caso, de momento tengo liquidez para mantenerlo así aunque baje de los 30$, así con un acuerdo de paz y un nuevo acuerdo por SW podría estar con margen para salir con beneficios y volver a entrar cuando toque corregir/diluir otra vez.
El problema de promediar es que como no sube nunca, promedias y promedias. . Mi objetivo era no tener mas de 300 acciones y ya voy por 600.. Y si hoy baja a 36 pillaré otras 40 y seguiré promediando. Cuando todo pase y la veamos a 80$ nos parecerá un chollo, pero hasta que eso llegue hay que tener la cabeza fría para no mandarla a la mierda.
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de JSR23

Claro que me lo he planteado pero basicamente no quiero meterle mas pasta,

Personalmente y a pesar de la TESIS, sigue sin cuadrarme que todavia solo tenga como cliente a Microsoft. Me huele raro que siga si tener mas clientes en cartera. Por lo que sea a las grandes candidatas no les esta cuadrando IREN. No puto entiendo como no anuncian nada...pero siguen construyendo y planificando mas centros de datos....

Ojala me equivoque.
JSR23
BMW
Cita de Xadass
Claro que me lo he planteado pero basicamente no quiero meterle mas pasta,

Personalmente y a pesar de la TESIS, sigue sin cuadrarme que todavia solo tenga como cliente a Microsoft. Me huele raro que siga si tener mas clientes en cartera. Por lo que sea a las grandes candidatas no les esta cuadrando IREN. No puto entiendo como no anuncian nada...pero siguen construyendo y planificando mas centros de datos....

Ojala me equivoque.
Es entendible la preocupación, a todos nos gustaría que hoy mismo anuncien que tienen ya hecho algo por 1MW y muchos billones de dólares.

La esperanza es que buscan el mejor acuerdo posible y no venderse a cualquier precio solo por anunciar contratos, obviamente esto hace las negociaciones con potenciales clientes más duras y si otro en paralelo les ofrece colo tirado de precio se van a ir con ellos antes que con Iren.

Cuanto más avanzada tengan la infraestructura de SW seguro que con plazos tan cortos de puesta en marcha van a verla más interesante que una colo con otra para 2028.
Mccaffrey
Cita de Xadass
this.. toca ir promediando a la baja. O meter una morterada cuando caiga a 33 usd o 30. Y cuando recupere salir con 6k.

O lo que sea..
Korap
Hay que ser masoca para invertir en esto
Mascarieri
Cita de Korap
Hay que ser masoca para invertir en esto
No se si te das cuenta que está cayendo todo colega

Investiga un poco más sobre iren y deja de hacer el ridículo
AgustinLasaosa
A este paso vuelvo a tocar el -50%

edit: pues nada, un -50% de canto, muy rico.

Menos mal que vamos con la mentalidad de tenerlo unos añitos porque estamos buenos.
MazingerV
Se supone, SE SUPONE que esto es construir los cimientos de toda la infraestructura. Es verdad que da miedo y asusta, pero es que hasta IREN decía que como pronto, se empezaba a mover todo en Abril. A mí me parece bastante que con toda la mierda que está cayendo (y muchas grandes cayendo a plomo y en tendencia bajista), ni Iren ni CIFR están bajando, solo lateral.

Que siga así y a seguir confiando
@Sr.Canario.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
yo que vendí toda mi posición de cipher en 16 para meterme a Indra, y estoy palmando más en Indra que si me hubiera quedado en Cipher hahahahaha
EnergyMech
Cuenta Premium
Menuda ruina, perdiéndole más del 50%. Por Fibonacci el siguiente objetivo son los 32$ y el siguiente 20,16$.
agorazein11
No lo entenderías
Nos vamos a la puta
Jpab
Estoy indeciso sobre si meterle algo mas a estos precios o ya esperar al lunes, ya no sabe uno que cojones pasará durante el fin de semana.
Wallabeexx
Cita de Jpab
Estoy indeciso sobre si meterle algo mas a estos precios o ya esperar al lunes, ya no sabe uno que cojones pasará durante el fin de semana.
Lo que va a pasar solo lo saben los amigos de Trump.
PiruletA
Si baja sobre los $32 le meteré para bajar mi media a $39 que ya le entré a buen precio hace meses.

Debería haber vendido esta última vez a $44 qué lo pensé, pero no creía que iba a volver a ver estos precios de nuevo.
MedioTroll
Aprovechando estas bajadas, iba a animarme a comprar unas call más de IREN.

Sin embargo, estoy viendo que comparadas con las CIFR (que lleva menos bajada desde ATH) están más caras.

Por ejemplo:

IREN:
  • ATH: 62,90$
  • Actual: 34,64$
  • Call Jan 21 28 Strike 85 : 8,90
CIFR
  • ATH: 20,35$
  • Actual: 13,51$
  • Call Jan 21 28 Strike 35 : 3,53

No sé si hay algo que no esté considerando...
Sniper1492
Si baja de 30, me va a obligar a promediar otro poco.

Lo malo? Que tal y como está todo, tiene pinta que me va a tocar promediar a 30...y a 20...
panxocleta
solucionador de problemas
Comprada call atm con vencimiento para la semana que viene, que el taco loco me asista.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Yo tambien estoy en la tesitura de promediar.

El problema es que tampoco se ve que la guerra vaya a terminar inminentemente.

Esto en el mejor escenario se alarga mas semanas...
Slipkorn84
No tengáis prisa. A medida que siga subiendo el yield americano va a seguir cayendo(todo no solo Iren). No tiene buena pinta. Vais a tener mejores oportunidades de promediar que hoy seguramente. Aunque no lo parezca.
MazingerV
Cita de panxocleta
Comprada call atm con vencimiento para la semana que viene, que el taco loco me asista.

Yo no é si al final me va a salir bien la jugada, pero en cada pozo de estos vendo 3 o 4 puta y a los 3 o 4 días los compro al 30 o 40% más barato
Knickerbocker
pues acabo de entrar en visa... me parece bastante regalada ahora mismo
JSR23
BMW
Cita de Slipkorn84
No tengáis prisa. A medida que siga subiendo el yield americano va a seguir cayendo(todo no solo Iren). No tiene buena pinta. Vais a tener mejores oportunidades de promediar que hoy seguramente. Aunque no lo parezca.
Lo veo igual, yo la espero en los 30$… ya no voy a seguir promediando e intentaré pasar un poco del tema hasta Mayo.
← A InverForo