Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F
Tema Cerrado
26-mar-2026 22:10
| Joder, puse una orden de compra a 38 hace semanas... Y hoy me ha entrado, si lo se la pongo a 37 jajaja |
26-mar-2026 22:12
|
Por qué esta caída hoy? Alguna unión de Zapatero con los hermanos Roberts? Señores esto es una carrera de ultrafondo. Hace un par de meses era aguantar una media maratón, luego la maratón y ahora un ultrafondo. En abril veremos si hay que aguantar también un Ironman para ver los brotes verdes. |
26-mar-2026 22:18
| -27% mi posición en IREN..ya no sé si meter más pasta para promediar y bajar BEP o tirar la llave del broker al mar. |
27-mar-2026 10:59
|
Y no te has planteado promediar? Si es que tienes liquidez y no te importa ampliar el peso de Iren en tu cartera, eso ya es la estrategia de cada uno. Nunca he dejado que supere el -20% en mi caso, de momento tengo liquidez para mantenerlo así aunque baje de los 30$, así con un acuerdo de paz y un nuevo acuerdo por SW podría estar con margen para salir con beneficios y volver a entrar cuando toque corregir/diluir otra vez. |
27-mar-2026 11:48
|
Y no te has planteado promediar? Si es que tienes liquidez y no te importa ampliar el peso de Iren en tu cartera, eso ya es la estrategia de cada uno.
Nunca he dejado que supere el -20% en mi caso, de momento tengo liquidez para mantenerlo así aunque baje de los 30$, así con un acuerdo de paz y un nuevo acuerdo por SW podría estar con margen para salir con beneficios y volver a entrar cuando toque corregir/diluir otra vez. . Mi objetivo era no tener mas de 300 acciones y ya voy por 600.. Y si hoy baja a 36 pillaré otras 40 y seguiré promediando. Cuando todo pase y la veamos a 80$ nos parecerá un chollo, pero hasta que eso llegue hay que tener la cabeza fría para no mandarla a la mierda.
|
27-mar-2026 11:54
|
Y no te has planteado promediar? Si es que tienes liquidez y no te importa ampliar el peso de Iren en tu cartera, eso ya es la estrategia de cada uno.
Nunca he dejado que supere el -20% en mi caso, de momento tengo liquidez para mantenerlo así aunque baje de los 30$, así con un acuerdo de paz y un nuevo acuerdo por SW podría estar con margen para salir con beneficios y volver a entrar cuando toque corregir/diluir otra vez. Claro que me lo he planteado pero basicamente no quiero meterle mas pasta, Personalmente y a pesar de la TESIS, sigue sin cuadrarme que todavia solo tenga como cliente a Microsoft. Me huele raro que siga si tener mas clientes en cartera. Por lo que sea a las grandes candidatas no les esta cuadrando IREN. No puto entiendo como no anuncian nada...pero siguen construyendo y planificando mas centros de datos.... Ojala me equivoque. |
27-mar-2026 11:59
|
Claro que me lo he planteado pero basicamente no quiero meterle mas pasta,
Personalmente y a pesar de la TESIS, sigue sin cuadrarme que todavia solo tenga como cliente a Microsoft. Me huele raro que siga si tener mas clientes en cartera. Por lo que sea a las grandes candidatas no les esta cuadrando IREN. No puto entiendo como no anuncian nada...pero siguen construyendo y planificando mas centros de datos.... Ojala me equivoque. La esperanza es que buscan el mejor acuerdo posible y no venderse a cualquier precio solo por anunciar contratos, obviamente esto hace las negociaciones con potenciales clientes más duras y si otro en paralelo les ofrece colo tirado de precio se van a ir con ellos antes que con Iren. Cuanto más avanzada tengan la infraestructura de SW seguro que con plazos tan cortos de puesta en marcha van a verla más interesante que una colo con otra para 2028. |
27-mar-2026 14:57
|
this.. toca ir promediando a la baja. O meter una morterada cuando caiga a 33 usd o 30. Y cuando recupere salir con 6k. O lo que sea.. |
27-mar-2026 16:07
|
No se si te das cuenta que está cayendo todo colega Investiga un poco más sobre iren y deja de hacer el ridículo |
27-mar-2026 16:22
|
A este paso vuelvo a tocar el -50% edit: pues nada, un -50% de canto, muy rico. Menos mal que vamos con la mentalidad de tenerlo unos añitos porque estamos buenos. |
Editado: 27-mar-2026 16:29 -
27-mar-2026 16:59
|
Se supone, SE SUPONE que esto es construir los cimientos de toda la infraestructura. Es verdad que da miedo y asusta, pero es que hasta IREN decía que como pronto, se empezaba a mover todo en Abril. A mí me parece bastante que con toda la mierda que está cayendo (y muchas grandes cayendo a plomo y en tendencia bajista), ni Iren ni CIFR están bajando, solo lateral. Que siga así y a seguir confiando @Sr.Canario. |
27-mar-2026 17:03
| yo que vendí toda mi posición de cipher en 16 para meterme a Indra, y estoy palmando más en Indra que si me hubiera quedado en Cipher hahahahaha |
27-mar-2026 17:26
| Menuda ruina, perdiéndole más del 50%. Por Fibonacci el siguiente objetivo son los 32$ y el siguiente 20,16$. |
27-mar-2026 19:24
| Estoy indeciso sobre si meterle algo mas a estos precios o ya esperar al lunes, ya no sabe uno que cojones pasará durante el fin de semana. |
27-mar-2026 19:50
|
Si baja sobre los $32 le meteré para bajar mi media a $39 que ya le entré a buen precio hace meses. Debería haber vendido esta última vez a $44 qué lo pensé, pero no creía que iba a volver a ver estos precios de nuevo. |
27-mar-2026 19:54
|
Aprovechando estas bajadas, iba a animarme a comprar unas call más de IREN. Sin embargo, estoy viendo que comparadas con las CIFR (que lleva menos bajada desde ATH) están más caras. Por ejemplo: IREN:
No sé si hay algo que no esté considerando... |
27-mar-2026 20:32
|
Si baja de 30, me va a obligar a promediar otro poco. Lo malo? Que tal y como está todo, tiene pinta que me va a tocar promediar a 30...y a 20... |
27-mar-2026 20:42
| Comprada call atm con vencimiento para la semana que viene, que el taco loco me asista. |
27-mar-2026 20:43
|
Yo tambien estoy en la tesitura de promediar. El problema es que tampoco se ve que la guerra vaya a terminar inminentemente. Esto en el mejor escenario se alarga mas semanas... |
27-mar-2026 20:46
| No tengáis prisa. A medida que siga subiendo el yield americano va a seguir cayendo(todo no solo Iren). No tiene buena pinta. Vais a tener mejores oportunidades de promediar que hoy seguramente. Aunque no lo parezca. |
27-mar-2026 20:54
|
Yo no é si al final me va a salir bien la jugada, pero en cada pozo de estos vendo 3 o 4 puta y a los 3 o 4 días los compro al 30 o 40% más barato |
27-mar-2026 21:26
| Lo veo igual, yo la espero en los 30$… ya no voy a seguir promediando e intentaré pasar un poco del tema hasta Mayo. |
. Mi objetivo era no tener mas de 300 acciones y ya voy por 600.. Y si hoy baja a 36 pillaré otras 40 y seguiré promediando. Cuando todo pase y la veamos a 80$ nos parecerá un chollo, pero hasta que eso llegue hay que tener la cabeza fría para no mandarla a la mierda.