OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

Pulgasari_
Cita de malanior
Espérate la subida de switch 2 a 580€
Cuando lo suba, habla. Mientras tanto, callas.
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
El incremento de la consola no se produce por la subida de la RAM y la IA. Que es donde yo centraba el debate. (Para los que me habéis citado)

El incremento de la consola se produce por todo lo que esta ocurriendo a nivel geopolítico con la guerra de Iran y el encarecimiento de absolutamente todo lo que tiene que ver con el petróleo y el gas.

De hecho se esta produciendo mucho menos helio que es un gas indispensable para la fabricación de chips y además no es sustituible.

Pero que esto es el comienzo, el resto de productos electrónicos van a escalar igual o peor y el hardware de PC subirá mas a un si cabe ya no por la IA si no por la guerra.
Raifingo
Uh
No me alegro, es una putada para todos.

Sin embargo me alegro por los folla electrodomésticos qué están rabiando.

Sentimientos encontrados.
Pulgasari_
En fin, soy un soñador, pero pocas cosas me gustaría más que Valve diera un puto puño en la mesa y la Steam Machine tuviera un precio aceptable.

Es lo que merecemos.
Napalm_vk
Allè voy
El que no se la ha comprado cuando lleva casi 6 años en venta es que no ha querido... Y ahora le entran las prisas por el GTA nuevo.

Que iba a subir de precio estaba cantado.
Diosisback
Cita de Aomine
Lo gracioso de esta gente es que se cree que las subidas de precio de hardware generalizadas no les afecta, no sé con que se piensan que funciona su consola.
La consola una vez comprada y en casa ya me dirás tu en qué afecta.

Precisamente os afecta a los que no la tienen, por eso yo me descojono y me alegro de haberla pillado a buen precio.
malanior
PC gamer.
Cita de Aomine
Los usuarios de Sony vuelven a sonreír

Confirme @malanior
No, esto es una mierda.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
La consola una vez comprada y en casa ya me dirás tu en qué afecta.

Precisamente os afecta a los que no la tienen, por eso yo me descojono y me alegro de haberla pillado a buen precio.
Diosisback
Cita de LucarioF1
Estoy por comprar otra para revenderla jajaja

Te la dejo a 500 euros, precio AMEGO.
King32
ForoCoches: Miembro
El 2 de abril mis cojones, ya tienen todas las tiendas el precio actualizado.. putos usureros
Prodyhig
Me ha venido un dejavu

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Para vosotros, jugadores

Yo sigo con mi pc Gaming

Pagar por el online 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pliskin90
Alguien podria confirmar si es para todo el mundo o solo para Europa?
Es que me quiero reir con fundamento de los piperos del foro

Cita de montoyita23
TAl cual, como con la RAM.

La subida x5 en 2 meses se supone que era por escasez pero yo no he parado de ver la misma RAM en cantidad y modelos que habia en 2025. Y la explicacion es mas sencilla, querian vender mas caro y fin.
NordschleifeV8
¿Lo dije o no lo dije? Bueno literalmente lo que hice fué traducir lo que ya dijo la CFO. Y de aquí a nada subida el Plus, a disfrutar el monopolio
Scaleless
Cita de Diosisback
Estoy por comprar otra para revenderla jajaja

Te la dejo a 500 euros, precio AMEGO.
Y ya serían 3 las PS5 que has comprado. Te ha salido barata esta generación
TorraCollons
pa mear y no echar gota
Romalain
Cita de Pulgasari_
En fin, soy un soñador, pero pocas cosas me gustaría más que Valve diera un puto puño en la mesa y la Steam Machine tuviera un precio aceptable.

Es lo que merecemos.
Lo que va a pasar es que si Valve la saca por 800€ va a parecer un regalo comparado con los 900€ de la PS5 Pro...

En el fondo se la han puesto entre todas a huevo a Valve para dar el puñetazo sobre la mesa. Yo por 800€ si monta un buen hardware me pasaría a Steam sin dudarlo.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
¿Lo dije o no lo dije? Bueno literalmente lo que hice fué literalmente traducir lo que ya dijo la CFO. Y de aquí a nada subida el Plus, a disfrutar el monopolio

¿Ya ha subido el precio de los juegos?
antoito2002
Algun iluminado esperaba otra cosa?
Pliskin90
Cita de NordschleifeV8
¿Lo dije o no lo dije? Bueno literalmente lo que hice fué literalmente traducir lo que ya dijo la CFO. Y de aquí a nada subida el Plus, a disfrutar el monopolio

Y de los juegos, que juraria que tambien hablo de eso. Nintendo abrio la puerta de los juegos a 90 € y Sony no se va a quedar sin pasarla cuando no tiene competencia, faltaria mas.
HavanaClub
Bien bien. Se va materializando el sueño húmedo de los fanáticos de PS. Que Xbox fuera desapareciendo y su amada Sony quedara triunfadora.

Ale, a disfrutar de la victoria, que estáis de enhorabuena.

Supongo que para verano tocará otra subida de los servicios.

malanior
PC gamer.
Cita de Pliskin90

La subida x5 en 2 meses se supone que era por escasez pero yo no he parado de ver la misma RAM en cantidad y modelos que habia en 2025. Y la explicacion es mas sencilla, querian vender mas caro y fin.
Pero es que no hagáis trampas al solitario. Te suena esto?

Ya no es solo LA RAM.
Diosisback
Cita de Scaleless
Y ya serían 3 las PS5 que has comprado. Te ha salido barata esta generación
Teniendo en cuenta que la primera me la regaló Amazon y la segunda me salió.por menos de 150 euros, pues si revendo una tercera puedo acabar la generación con beneficios jajaja
montoyita23
Cita de Pliskin90

Es para todo el mundo, mira la imagen que puso malanior al inicio
Diosisback
Peña que piensa que Valve va a sacar mas barata su Steam Machine con la que está cayendo... y que el PC no va a encarecerse AÚN más.

Pobrets...
Morgect
Tempus fugit
Sin Xbox en el mercado hacen y deshacen como quieren

Y la gente les seguirá comprando
Dean Winchester
I am the fucking game pal
seiscientos cincuenta euros más propina por una consola con seis años tú. pero bueno, hay que financiar más gaas y pelijuegos con actores de hollywood.
Diosisback
Magnus a 1500 euros el año que viene.
El_Custodio
Cita de Diosisback
Peña que piensa que Valve va a sacar mas barata su Steam Machine con la que está cayendo... y que el PC no va a encarecerse AÚN más.

Pobrets...
Si se marcan un "epic" o hacen como Microsoft con la 360 y venden su aparato a precio ajustadísimo (incluso a pérdidas) pueden reventar el mercado y posicionarse como líderes.

Podrían dar un golpe sobre la mesa y arriesgarse dilapidando un poco del dinero infinito que tienen...

Creo que el riesgo es merecería mucho la pena, y encima Sony se lo ha puesto a huevo.
Thedoomcryer
La ps5 pro con lector 1000€ .... ojito a los precios que tendrá la PS6 cuando salga porque ya solo la ps5 base vale 650€.... y seguramente se venga subida también del psplus , que depende a lo que juegues hay que también pagarlo para poder disfrutar al 100% de tus juegos.

Menos mal que el juru del foro decia que Sony tenia resuelto el tema para varios años... y ya le avisamos que eso no iba a pasar.

Y aun se extrañan de la migración a PC xD
← A Videojuegos