Nintendo switch 2 frena su producción en USA un 30%

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Liachu
hombre es que la switch 1 no va a ser eso lo sabemos todos,y creo que hasta nintendo. a ver si cada generacion va a ser la mas vendida de la historia....

cuando la proxima gen de consolas salga y veas la ps6 a 700 pavos o 750 pavos y la xbox magnus a 1200 pavos... entonces a la gente la switch 2 no la vera cara...
Y esto en negrita no lo ves algo negativo?

Siendo continuista como dice Dracul, es un poco raro que vaya para abajo y no para arriba.

Si estamos en ese punto estamos de acuerdo, lo que tú ves positivo yo lo veo negativo, pero estamos en el mismo punto.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Y esto en negrita no lo ves algo negativo?

Siendo continuista como dice Dracul, es un poco raro que vaya para abajo y no para arriba.

Si estamos en ese punto estamos de acuerdo, lo que tú ves positivo yo lo veo negativo, pero estamos en el mismo punto.
no lo veo ni negativo ni positivo. lo veo realista.

para ti vender 90 millones de consolas que eso significa recaudar...42300 millones de euros ...segun analisis ...nintendo saca 70 pavos de la consola de beneficio eso indica un margen de beneficio sobre la recaudacion de 6300 millones de euros...si se mantuviesen esos margenes(que bajaran obviamente)

es como el celta. seria un exito que quedase de 7? si,
el año pasado quedo de sexto...seria un fracaso.

no...es casi irrelevante...a pesar de que el dinero que dan por 6 y 7 no es el mismo

piensa una cosa. el covid fue el mejor vendedor de consolas. lo de esa epoca que abarco año y pico con restricciones de movimiento no lo volveremos a ver en esta vida posiblemente.
los numeros de ps5 no van a ser los de ps4 por mucho que sony se tire el pisto(se sabe,puedes buscarlo que estan metiendo como ventas consolas del sat)
Josikem
Cita de Liachu
no lo veo ni negativo ni positivo. lo veo realista.

para ti vender 90 millones de consolas que eso significa recaudar...42300 millones de euros ...segun analisis ...nintendo saca 70 pavos de la consola de beneficio eso indica un margen de beneficio sobre la recaudacion de 6300 millones de euros...si se mantuviesen esos margenes(que bajaran obviamente)

es como el celta. seria un exito que quedase de 7? si,
el año pasado quedo de sexto...seria un fracaso.

no...es casi irrelevante...a pesar de que el dinero que dan por 6 y 7 no es el mismo
Nunca me verás ponerme en el punto de vista de la empresa, entiendo lo que me respondes pero no es a lo que me refería.

Yo hablo de tí, como consumidor, como persona que en este caso ha comprado la consola. Pero bueno, creo que más o menos clara tu posicion al respecto.
Liachu
Cita de Josikem
Nunca me verás ponerme en el punto de vista de la empresa, entiendo lo que me respondes pero no es a lo que me refería.

Yo hablo de tí, como consumidor, como persona que en este caso ha comprado la consola. Pero bueno, creo que más o menos clara tu posicion al respecto.
como consumidor a nintendo le pongo varios pegos

1º la consola. si saliese a inflacion tendria que haber salido a unos 410 pavos.
2 el tema key cards. me la sopla. no soy de guardar los juegos . si puedo revender me la pinfla. en mi puñetera vida jugue a nada de una anterior gen en consolas.
3. el precio de los juegos. esto es lo de siempre. una abrio la veda...ahora ...teniendo en cuenta que desde los albores de ps4 la inflacion ha subido mas de un 50% que te hayan subido los juegos un 15% no es un disparate. es asi. yo hago tiro con arco y carabina y ostia si note el subidon en los balines de 4,5"(son los reglamentarios en olimpico) y en las flechas....todo sube....lo que pensabamos es que los videojuegos son como las putas, y la droga...precio estandar desde los 80, 60 pavos xd xd antes 10.000 pelas. si el gta valio 1000 millones es normal que quieran venderlo mas caro que cuando el 5 salio por 250 millones de coste.

4 el precio del mario kart. precio hinchado artificialmente para que pases por el aro de comprar el pack. curioso que es el unico juego con ese precio....

5 lo del boton de pago...por mi podian ahorrarselo. nadie lo usa joder ...solo sirve para los comerciales de la tele xd xd xd . es mas..dudo que el 90% use los chats de las otras consolas xd xd xd xd.
Screech
No se podía saber.
Que salvo los 4 fanboys de turno que hicieron cola para comprarla, la gente ha pasado de caer en esa estafa de consola.

Hasta los que la compraron se arrepintieron. unas horas al mario kart nuevo y al cajón.
8mikelx8
le falta magia ojala llegue pronto
PapitoSad
Cita de KILONDRO
Este hilo es el mas claro ejemplo de que Forocoches es una realidad inversa a lo real.

La consola batiendo récords y con algunos de sus juegos agotados, pero para algunos es un fracaso

3 juegazos exclusivos en 8 meses, pero le falta catálogo

Yo solo digo una cosa. Para todos los Antis que hay en el foro, va a ser un infierno tambien esta generacion con Nintendo.

Es una consola con un presente y un futuro bestiales, ademas con una fisolofia muy desmarcada del calco que son el Pc, Play y Xbox.
Por curiosidad y preguntando totalmente enserio ¿Cuáles son esos 3 juegazos? Es que tenía pensando pillarme una de aquí a unos meses pero no estoy nada puesto, y lo último que me dijeron es que "el catalogo sin más de momento".
KILONDRO
Cita de PapitoSad
Por curiosidad y preguntando totalmente enserio ¿Cuáles son esos 3 juegazos? Es que tenía pensando pillarme una de aquí a unos meses pero no estoy nada puesto, y lo último que me dijeron es que "el catalogo sin más de momento".
-Dk bananza
-Pokopia
-Mario Kart world

Tambien tienes Hades 2, que es exclusivo en consola.
Diccaprio
Cuidado!!!!!

Real_Petis
Cómo veis pillar una del Aliexpress por 350? Intuyo que pronto pueden subir los precios, pero claro el riesgo de que salga una Oled está ahí
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diccaprio
Cuidado!!!!!

Me quedo con el anuncio que sale en la noticia: "En digital, tu isla siempre está ahí, sin trastear con cartuchos".

Acojonante como Nintendo está a full entre las key card y estas mierdas contra el físico.

Espero que esto le acabe pasando factura
← A Videojuegos