El doble de ingresos que Sony y el triple que Xbox:

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Hace 6 años las CPUs alcanzaron la singularidad, parece.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Yo tengo ese PC y he "jugado" a esos juegos.

Luego los he jugado de verdad en una consola, en un PC así no se disfrutan, "funcionan" sin más.
Cómprate un PC decente, tieso

Que ya entiendo de dónde viene toda esa rabia
Diosisback
Cita de PerfectGuy
Cómprate un PC decente, tieso

Que ya entiendo de dónde viene toda esa rabia
Ya tengo consola para jugar, gracias.

No existen incentivos para comprar PC actualmente, cero exclusivos que no pueda jugar con mi PC.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback

No existen incentivos para comprar PC actualmente

Los juegos de gestión. Si tuviera que jugarlos en consola me pegaría un tiro.
Shyvan
Cita de Chemfu
El pc ejecuta mas juegos de todas las generaciones de playstation que la playstation 5 pro

Pd: yo creo que la humillada ya ha sido tremenda. Ya me he cansado
Diosisback
Cita de Chemfu
De esos no me gustan, ya tengo bastante gestionando mi vida y patrimonio...
ermanuexxx
ForoCoches: Miembro
Cita de Pliskin90
Se ve que es a ti a quien no gustan las estadisticas
Por que un usuario chino no vale segun tu, ah???

Tampoco te vale cuando te digo que los free2play estan llenos de gente joven porque como son gratis no tienen que gastar dinero en ello, que es de logica porque todavia no conozco a ningun chaval de 17/18 años que trabaje. Pregunto luego en el gym

Los datos y estadisticas solo te gustan cuando te dan al razon, no?? Pues empieza por ahi y nos ahorramos el gasto calorico y tiempo en responderte, fiera
Voy a intentar que un oligofrenico como tu lo entienda vale?

Nuestros gustos casan mas con los americanos, como occidentales que somos. Mientras que los asiaticos son otra cosa. El mercado chino se parece mas al japonés.

Eso quiere decir que si en steam para 2028 sigue siendo (como ahora) la mitad de usuarios chinos la mayoria de juegos que tendrás serán wukones, dotas, gachas, mmo y rpg genericos y cosas asi en su mayoria.

El mercado americano sin embargo la mayoria de usuarios provienen de consola y juegan cosas parecidas a nosotros.

Ahora si quieres vete y le pides datos a los niños de 18 años de tu gym que tiene que ser un cuadro verte ahi con 35 años Jose Manuel.
Si el futuro son esos chavales que no meten dinero a la industria los juegos serán todo gachas de moviles y a lo mejor asi te pones a leer libros en lugar de estar en tu PC contando fps
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día