Primer tráiler de Tomb Raider: Legacy of Atlantis con Unreal Engine 5
15-dic-2025 13:56
|
El original es su momento fue un juego muy revolucionario y muy bien hecho. Uno de los grandes de la historia y uno de los mejores juegos de PSX, que incluso salió para la muy poco potente Sega Saturn, lo cual deja claro tanto la optimización de la época como que forzosamente es un juego muy limitado técnicamente pese a que en 1996 estaba muy por encima de sus competidores.
Ahora bien, es un juego al que se le notaban las costuras a los pocos años con sus controles tanque hechos para jugar con una cruceta. Para los más puritanos el Anniversary será una herejía, pero a mi juicio es un buen remake, tanto es así que tiene casi 20 años y es un juego perfectamente jugable a día de hoy. Ya digo, sus físicas y sus controles no tienen nada que envidiar a juegos actuales, incluso gráficamente se ve decente y con mods se ve mejor aún. Yo jugué al original en su día y años después, cuando sacaron el remaster le di una oportunidad y lo dejé por el Anniversary. El remaster para los nostálgicos, a mí no me parece que haya envejecido muy bien. No es solo una cuestión visual, por mucho que todo sea como en el original, es que los controles, las mecánicas y las físicas son muy inferiores al Anniversary. El Legacy habrá que jugarlo, pero personalmente hubiese prefiero que lo basasen en el II o el III, que no tienen remake alguno. Y eso por no meternos en como le cambian a Lara las motovaciones y su historia de origen, algo que en cada reboot ha ido a peor |
15-dic-2025 18:56
| Menuda lacra el Unreal Engine. He visto esa jungla y esas texturas e iluminación en 30 juegos. |
05-ene-2026 12:47
| No he visto en ningún momento un congelador XXL en 4K para meter al mayordomo y me estoy poniendo nervioso… |
05-ene-2026 21:20
| Básicamente quieren doblar con IA y aquí no pueden. ¿Es lo mismo que paso con el doom nuevo, no? Aunque al final pasaron por el aro. |
06-ene-2026 00:20
| Seguramente sea esto, los actores de doblaje de aquí no permiten que usen sus voces para entrenar a la IA |
25-mar-2026 13:06
|
Perdonar el up, pero no hay hilo para comentar el juego, y viendo que no muestran nada y que a final de año sale GTAVI, huele a que lo van a retrasar a 2027 (primavera es mi apuesta) , por que si lo sacan a final de año no van a tener mucha visibilidad con lobezno y GTAVI , y tengo ganas de tomb raider aunque no venga doblado al castellano.. Creeis que se retrasara? Yo creo que si y que el nuevo se ira a 2028. |
25-mar-2026 13:09
|
Perdonar el up, pero no hay hilo para comentar el juego, y viendo que no muestran nada y que a final de año sale GTAVI, huele a que lo van a retrasar a 2027 (primavera es mi apuesta) , por que si lo sacan a final de año no van a tener mucha visibilidad con lobezno y GTAVI , y tengo ganas de tomb raider aunque no venga doblado al castellano..
Creeis que se retrasara? Yo creo que si y que el nuevo se ira a 2028. Tengo dudas que salga con los recortes que está teniendo Amazon |
25-mar-2026 13:16
|
El diseño de varios niveles en el Anniversary era muy inferior al original, además de los puzzles simplificados y algunos jefes convertidos en putos quick time events ( ¿Quién quiere un momento icónico como el T-Rex pudiendo tener una cinemática?).
Y eso por no meternos en como le cambian a Lara las motovaciones y su historia de origen, algo que en cada reboot ha ido a peor |
25-mar-2026 13:17
|
Que recortes shur? Salir va a salir lo puede hacer mas tarde por que el remake recuerdo que en reddit dijeron que estaba al 85% y el Otro al 70 + o menos |