Pon AQUÍ tu foto en acción...

pisa
ForoCoches: Miembro
Cita de sftello
una de mis fotos favoritas en el Jarama:

Hmmmmm de que me suena esa foto??? 🤣🤣🤣
bogieman
...............
Cita de ErDeif
Madre mía, el Tito Bogie que honor.

Aún me acuerdo de la historia de la silla que sacaste de un hotel a cachos en la mochila. Me estuve riendo un mes.

Mi equipación es buena pero viejuna. La chupa es una dainese que adoro no se el modelo. El casco mi viejo chaser, el mejor que he tenido.

Los vaqueros son unos de esos slim muy elásticos que están pasado de moda. Unos normales. No me crucifiques.

Un abrazo Bogie tío

el honor en todo caso es mio que me recuerdes, buenos tiempos mencionas shurmano, ya no hacen sillas como las de antes, guardé en casa uno de los travesaños de esa silla durante años, despues me mudé de casa y lamentablemente se perdió en el camino, y ademas debo decirte que la “complice” del “asesinato” de esa silla a dia de hoy sigue en mi vida y es una muy buena amiga con la cual mantengo el contacto y una relación de amistad pura y casta sin sexo , sin hoteles y como jamas he tenido, ya ves.

a ver si vuelvo a coger la costumbre de escribir y algun dia hago hilo de cuando me cargué un colchon (tambien en hotel) lo puse de cera de vela roja bdsm hasta arriba pensando que al secarse la cera saldria facil (los cojones) , evidentemente no pude “descuartizar” el colchón y meterlo en la mochila pero igualmente salí airoso de tan engorroso tema.

volviendo al tema gracias por la info, tu outfit me llama la atención (para bien ) tanto como la “tumbada” para hacerte esa curva, de ahi que te preguntase.

me cago en mi puta bida, tete, un fuerte abrazo, tio.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Vuelve a escribir Bogie.

Hay mucho pedantito por aquí, te necesitamos.

Ya me estoy riendo con lo del colchón jajaja no se si voy a poder esperar.

Cítame porfa que las nuevas apps de mensajería se han comido los buenos tiempos del foro.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de bogieman
tu outfit me llama la atención (para bien ) .

Cuando quieras nos hacemos unas fotos juntos. Recomiendo mucho a ese fotografo.

Y el honor, es mio.
bogieman
...............
Cita de ErDeif

Y el honor, es mio.
Pues Todo sería concretar , quedarían bien las dos Triumph negras y bifaro juntas
sftello
★★FC PREMIUM MEMBER★★
Cita de pisa
Hmmmmm de que me suena esa foto??? 🤣🤣🤣
pues no sé, dime tu jajajajaja
El_Uve
Aquí van las mías:

De cuando se me ocurrió comprarme la CBR (son carenados chinescos para entrar en circuito...y sí, se que el estilo de pilotaje es una mierda, pero así es como me encontraba "cómodo" dentro de la incomodidad de ir con una moto tan rejodidamente ENANA...)....

Esta, de cuando me dio por ir con mono de cuero en la tigresa....

...y esta del viaje a Alpes:

wile
Viajes y trankitrail
El_Uve
Cita de wile

¿Esta moto se la compraste a algún valenciano? Es que es curiosamente "idéntica" a la 954 con la que un amiguete iba a circuito.....
Smirkel
Cita de El_Uve
Aquí van las mías:

De cuando se me ocurrió comprarme la CBR (son carenados chinescos para entrar en circuito...y sí, se que el estilo de pilotaje es una mierda, pero así es como me encontraba "cómodo" dentro de la incomodidad de ir con una moto tan rejodidamente ENANA...)....

Esta, de cuando me dio por ir con mono de cuero en la tigresa....

...y esta del viaje a Alpes:

Brutal esa postura Doohan en la CBR pitbike fuera coñas yo creo que me mataría, aunque también hago posturas raras seguro midiendo 2 metros en una Duke...
wile
Viajes y trankitrail
Cita de El_Uve
¿Esta moto se la compraste a algún valenciano? Es que es curiosamente "idéntica" a la 954 con la que un amiguete iba a circuito.....
Así es, se la compré a Andrés...buen pepino, y la tenía preciosa! De hecho no toqué nada de su decoración...

Qué pena me dio venderla, pero ya dejé de ir a circuito...

Si le ves, dale saludos de mi parte buen sitio para comer paella me recomendó cuando fuimos a por ella
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de bogieman
Pues Todo sería concretar , quedarían bien las dos Triumph negras y bifaro juntas
Y la Harley ??
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de El_Uve
Aquí van las mías:

De cuando se me ocurrió comprarme la CBR
Cheste.

Primero ir cómodo e ir cogiendo la postura poco a poco.
La idea es girar mas sin inclinar tanto.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de Smirkel
hago posturas raras seguro midiendo 2 metros en una Duke...
Te veo bien Shur. Que Duke es?
Smirkel
Cita de ErDeif
Te veo bien Shur. Que Duke es?
890R. Lo que viene siendo una bici atómica espero volver a rodar en mayo ya conociendo más la moto, a ver qué tal!
ATGS
CANI VIEJO
Menudas fotos más guapas tenéis en acción shures , mis 10 👌.

Yo no tengo quien me haga fotos , así que me las hago yo mismo con la cámara en la moto 😅.

Aquí dejo tres mias en acción, aunque no sé ven tan guapas como las vuestras 😩😩

La primera ruta de este año

El año pasado con la ninja viejita

Testeando la zx10r en la Autobahn

Rogan
ForoCoches: Usuario
Cita de ErDeif

Y el honor, es mio.
Hostia tu con el pantalón todo roto de la tumbada

Y no es por criticar pero joder, vas mas tu tumbado en la curva que la propia moto
messier
...
Cita de wile
Esta es muy buena.
El_Uve
Cita de wile
Así es, se la compré a Andrés...buen pepino, y la tenía preciosa! De hecho no toqué nada de su decoración...

Qué pena me dio venderla, pero ya dejé de ir a circuito...

Si le ves, dale saludos de mi parte buen sitio para comer paella me recomendó cuando fuimos a por ella

Gran tio Andrés.

Pues, si no se tuercen las cosas, en Mayo tenemos una kdd en la que coincidiré con él en la ruta del sábado.

Le saludaré de tu parte
El_Uve
Cita de ErDeif
Cheste.

Primero ir cómodo e ir cogiendo la postura poco a poco.
La idea es girar mas sin inclinar tanto.

Así, es, Cheste....y nada, no hubo manera de que fuese cómodo sobre esa moto.

No entiendo por qué, ya que un buen amigo mio tenía una CBR1000RR 2004 y unos años antes la había probado....y me encontraba muy bien sobre ella (también es cierto que en aquella época yo tenía una VFR750F, que aunque no es R....tiene semimanillares, y la CBR1000RR 2007 mía la compré justo después de venir de una R1200GS Adventure y una K1300GT, ambas con manillares bastante altos y anchos, igual ahí tuvo algo que ver. Eso....y que no me puse la CBR a mi gusto, la verdad; 3 meses me duró y la vendí para comprarme la Tiger 1050 Sport de la foto).

En Cheste....pues nada, las curvas a izquierdas me lo pasaba pipa, y en las de derechas....iba muy rígido, sin saber cómo posicionarme sobre la moto, sin atreverme a entrar bien en la curva, entrando en todas, o casi todas, demasiado pronto....vamos, un "desastre" de día. Hasta uno que rodó unas vueltas detrás mío, y con el que compartía box, me lo dijo: "tío, no se qué te pasa: en las curvas a izquierdas vas de maravilla.....pero es llegar a las de derechas....y mal" (de hecho, íbamos a ritmos muy similares ....y él rodó unos cuantos segundos más rápido que yo, así de desastrosas eran mis curvas a derechas).

Me lo pasé bien....pero me lo podía haber pasado mejor. Especialmente....si no me hubiese caído . (no me hice nada, y la moto solo rompió la maneta de embrague....así que tocó terminar el día con 2 tandas pendientes de hacer)

Ahí me di cuenta (no por la caída, sino por las sensaciones generales)....que lo de las RR no era para mi. De hecho tengo un colega con una CBR1000RR 2007 que no solo ha entrado muchas veces a circuito.....sino que viaja con ella (la moto tiene unos cuantos kms más de 100.000)....y no es mucho más bajito que yo (ojo, que tampoco soy tan alto: 1,86, aunque voy tan "tieso" sobre la CBR que parezco un gigante).

En fin, que toda mi admiración a los que son capaces de viajar sobre una RR....y a los que las manejan con la misma facilidad que manejarían un scooter. Que sí, que son motos ligeras, pero a mi no me parecen especialmente fáciles de llevar.....
El_Uve
Cita de Smirkel
Brutal esa postura Doohan en la CBR pitbike fuera coñas yo creo que me mataría, aunque también hago posturas raras seguro midiendo 2 metros en una Duke...

Tú eres mucho más alto que yo (1,86).....y tienes muchísimo mejor estilo.

Yo desde luego con un semimanillar no me aclaro; con un manillar ancho ya voy mucho más cómodo (de hecho he probado un par de veces una Mt09 y, aunque es pequeña, no me encuentro mal del todo).

Buena fotaza.
El_Uve
Venga, aquí una más de frente que la anterior....para que os podáis reir del paloescoba que tenía metido p'olojal....

Pd: putas curvas a derechas......reitero mi ODIO ETERNO.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de Rogan
Hostia tu con el pantalón todo roto de la tumbada

Y no es por criticar pero joder, vas mas tu tumbado en la curva que la propia moto
Ya estaba roto

Es la idea, ayudar a la moto y que la moto me ayude a mi. Somos una pareja enamorada.

P.D. Ya me he comprado unos vaqueros de moto con descuento en motorraiz.
wile
Viajes y trankitrail
Cita de messier
Esta es muy buena.
Gracias compi, la tengo pegada en la entrada de mi casa. Grandes recuerdos del circuito, y de esa honda CBR 954, rápida y cómoda (dentro de lo que cabe)
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de El_Uve
Así, es, Cheste....y nada, no hubo manera de que fuese cómodo sobre esa moto.

No entiendo por qué,.
Cheste es un circuito difícil, sobre todo las curvas de derechas!
A mi me pasa igual, voy mucho mejor a izquierdas. Paciencia que siempre se mejora.

Con respecto a las R, tuve una CBR1000RR del 2007, con ella rode en motorland. Ese circuito es muy muy difícil. Aun me acuerdo de la curva Marquez, que pasada. La mande a paseo porque era muy difícil y me exigía mucha velocidad para ir bien.
francisbubu
V.I.P.
La última que me hicieron. Íbamos desprevenidos, esas son las mejores.

El_Uve
Cita de francisbubu

Yo de esas también tengo un par!!!
ErDeif
Coito, ergo sum.
Quien no tiene de ese fotógrafo. Cabrones....
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de francisbubu

Invoco a @Senna_NSX
Richy91
Aquí con la mia

No será la mejor foto, pero si la unica que tengo jajaja

← A Motos