Mejor hackrom de pokemon?
18-abr-2025 11:43
|
Que hackroom hay que evitar si no quieres estar constante tirando de calculadora? Que hackroom tiene el nuzlocke activado? Gracias! |
19-abr-2025 11:19
| El Weavile me carrileo el juego. Yo te recomendaría que lo metieras en tu equipo. |
01-jun-2025 17:01
|
Ya te digo que no me importaría empezar de 0 pero es que seguro que despúes del Articuno hay alguno mas roto.
Jode porque hasta ahí había combates muy emocionantes y parecía todo medido al milímetro. He estado ahora mirando gameplays y tal y parece que despúes de Johto se flipan bastante con mega-evoluciones y pokemons bastante raros...una pena porque parecía la experiencia definitiva para los que nos quedamos en las 2-3 primeras generaciones. Yo lo estoy jugando, pero me pasa como a ti, la dificultad es una leche, no es normal que un pokemon lvl 70 me mate a uno lvl 100 de un golpe atacando primero. Ahora me lo estoy haciendo con cheats de caramelos raros, pero los fuertes vínculos y las megaevoluciones me tienen loco... Tienes el menú hack en el propio juego, pulsas R + START y en give X el item 100 son caramelos raros. Yo me lo voy a pasar ya nada más por la historia. |
23-feb-2026 20:35
|
El archivo del que estoy jugando se llama team rocket edition dragonsdane pero no es ese personaje y creo que está modificado para que estén sólo las 3 primeras generaciones.
El juego es pasable (bastante hardcore) hasta que llegas al Articuno al nivel 50, que así a ojo diría que hace falta mínimo algún pokemon al nivel 55 y eso no lo consigues a no ser que te dediques sólo a 2-3 pokemon desde que empieza el juego. |
23-feb-2026 20:56
| Pokémon reborn y el rocket son dos que te hacen meter muchas horas, te hacen leer y querer saber. Crean un entorno fuera de lo común en esos juegos. |
23-feb-2026 21:29
| Me resulta extraño que citando los juegos de ericlostie no digas nada del último y para mí gusto el mejor, Pokémon z(No confundir con leyendas za) |
24-feb-2026 01:15
| No lo menciono pq he querido esperar hasta que esté completo para jugarlo, lo empezaré cuando baje un poco la carga de trabajo |
24-feb-2026 08:21
| Estar está completo el Z ya, no? Yo lo estoy jugando y me está gustando mucho. |
24-mar-2026 20:35
|
Date una vuelta aquí:
[POKEMON] ¿Echas de menos JUEGOS de Pokémon BUENOS? Prueba estas HACKROMS y verás +hd La respuesta es Pokémon Unbound. El hilo está cerrado, tiene segunda parte? Hay algunos juegos, como Pokemon Azul Agua que me estan sorprendiendo gratamente... |