¿Cuales son tus juegos preferidos de Bethesda y por qué?
24-mar-2026 07:33
|
Skyrim y Fallout 3. Creo que Oblivion también me habría gustado pero no lo pude jugar en su momento. Se que ha salido el remake ese pero me da un poco de pereza y probablemente incluso así jaja envejecido regular, así que no sé. En cuanto a un supuesto declive (debatible) no creo que hayan pegado un bajón catastrófico, pero igual FO4 y Starfield no han sido los "juegazos" que fueron FO3 o Skyrim (y supongo que Oblivion) en su momento. No digo que estén mal. Solo que no han llegado a la altura de los anteriores (ajustándonos a su momento) |
24-mar-2026 09:00
| No sé si es el mejor hilo para preguntar esto, peor bueno, sabeis si Starfield va a ser distinto en ps5? quiero decir, alguna edición distinta a la que salió en su dia en xbox o algo así? me llama mucho la atención y he oido de todo del juego, desde que es buenisimo, malisimo, pero por lo general notable, aunque post lanzamiento mejoró muchísimo, por eso le he echado el ojo |
24-mar-2026 09:29
| No tengo una buena opinión de Bethesda desde que destrozaron la saga Fallout, así que me quedo con el Morrowind y el Oblivion. |
24-mar-2026 09:52
|
Juego favorito Morrowind, La decadencia creo que empezó con fallout 4. Hasta fallout 4 los jugué prácticamente todos y en mayor o menor medida todos me gustaron, los que más fallout 3 y Skyrim. |
Editado: 24-mar-2026 09:57 -
24-mar-2026 10:31
Para mí el mejor es el Fallout New Vegas... que NO lo hizo Bethesda sino Obsidian. Bethesda fue el distribuidor pero no el desarrollador. Tiene tela que el mejor Fallout lo haya hecho otro estudio... ![]() Starfield... me dejó una sensación agridulce. Un juego totalmente desaprovechado. Enorme y vacío. Podría haber dado mucho de sí, y se quedó en un "bluf". Y parece que lo están dejando caer en el olvido. Una pena. ![]() ![]() Mucho antes del Skyrim ya habían sacado el Fallout 3... Las sagas de Fallout y Elder Scrolls tienen un porrón de años. Por si no te has fijado el Falllout 4 es el 4º juego de la saga, y el Skyrim es el 5º juego de Elder Scrolls...
|
24-mar-2026 10:41
| Por qué dices que tiene tela que el mejor Fallout lo haya hecho otro estudio? Si precisamente te parece NV el mejor Fallout es completamente normal que así lo sea pues está hecho por los desarrolladores originales de la saga. |
24-mar-2026 10:45
|
Lo que digo es que su mayor exitazo fue Skyrim y por eso luego intentaron diseñar los juegos más similares a ese. Y Fallout 1 y 2 no son de Bethesda |
24-mar-2026 11:03
|
Eso explica muchas cosas. No sabía que Tim Cain estaba en Obsidian. |
Editado: 24-mar-2026 11:07 -
24-mar-2026 11:20
|
¿Fallout 4 parecido a Skyrim? ¿En que sentido? Es una evolución clara del Fallout 3... no se parece en nada al Skyrim. Decir que el Fallout 4 es el Skyrim con pistolas es como decir que Skyrim es el Fallout 3 en un mundo de fantasía...
Eso explica muchas cosas. No sabía que Tim Cain estaba en Obsidian. |
24-mar-2026 11:39
|
Sí, eso he leido, que el año pasado volvió para dedicarse al 100%. De hecho cuando jugue a Outer Worlds lo primero que pensé fue "pero si esto es igual que el New Vegas pero con otro lore". Luego vi que eran los mismos que habían hecho el New Vegas
|
24-mar-2026 11:44
| Se parece en un montón de cosas. El F4 mucho mas de acción que el F3, y poco RPG.. tiene el mismo menú, misma pantalla de carga, creo, el mismo sistema de ve allí,. limpia el lugar y vuelve con el botín... Se ve claro que han hecho copy paste de bastantes elementos |
24-mar-2026 12:33
|
Diría que Fallout 4 seguido de Skyrim que también masmola un puñao. Si contamos 76 como "juego de Bethesda" ese es mi favorito, pero supongo que será porque lo he visto nacer con un severo retraso y lo he acompañado hasta convertirse en todo un hombretón. |
24-mar-2026 13:12
|
El Dark Corners lo publicaron pero no lo desarrollaron. A los de Bethesda no les da la cabeza para hacer un juego tan bueno. |