Qué juego gacha tipo Genshin os parece mejor?

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
@Dj_Maik juegas a algún gacha ahora mismo??

Yo soy de los primeros Genshin players y le he dado literalmente a TODOS los gacha tochos (Genshin, Hsr, ToF, Wuwa, ZZZ y otros).

Ahora mismo no estoy jugando a ninguno, la verdad no sé si volveré a jugar a algún gacha en el futuro. Lo que sí sé 100% seguro es que no me meto a otro juego de Hoyoverse ni loco.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de El_Custodio
@Dj_Maik juegas a algún gacha ahora mismo??

Yo soy de los primeros Genshin players y le he dado literalmente a TODOS los gacha tochos (Genshin, Hsr, ToF, Wuwa, ZZZ y otros).

Ahora mismo no estoy jugando a ninguno, la verdad no sé si volveré a jugar a algún gacha en el futuro. Lo que sí sé 100% seguro es que no me meto a otro juego de Hoyoverse ni loco.
Ahora mismo ninguno. La cuenta del genshin la esta usando un familiar pero no se si esta tirando por personajes o que esta haciendo.

Lo unico que me llama es el Ananta y el Neverness to everness, pero aun no han salido

Pd: voy a logarme en el GI a ver que me encuentro
Samaína
Menudos pacazos los que dicen que en el genshin hay paywall, que hay que meter mucho dinero para disfrutarlo... en un juego singleplayer de exploración donde el gacha es para que los catetos metan dinero para tener una colección de waifus. No hay competición PVP para creerse el más machote y las recompensas del endgame se pueden sacar todas las estrellas menos una, donde te pierdes unas migajas de recompensas e ya.

En el juego puedes pasarte toda la historia e ir a todos los rincones del mapa sin poner ni un euro. Otra cosa es que seáis sido unos debiluchos mentales y os habéis creado vosotros solitos necesidad de tener a un personaje por su estética o porque pega fuerte.

La mentalidad que tenéis es la culpa, no del juego.

Y digo el genshin como cualquier juego con micropagos sin paywalls. En fortnite tampoco hay ventajas por comprar skins y mira, todo el mundo sacando la cartera para conseguir a homer simpson o scooby-doo.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing

Fate Gran Order, el más antiguo del género que sigue vigente a día de hoy (10 años ya)y de los más divertidos que he jugado(llevo 5 años)

Ambientado en el universo de Fate(Fate stay Night, Unmilited blade y Heavens fells que hizo famosos sus animes por Ufotable y después Fate apocripha, Fate zero y actualmente Fate Fake), los juegos de Fate extra y Fate Samurai (RPG divertido de hace un par se años)

Fate Gran Order es un universo alternativo con personajes de todos los otros y centrado en el modo historia y juego individual sin pvp, pero puedes usar los personajes de otros jugadores para pasarte los combates. Tiene eventos cada x tiempo y muchísimo contenido de modo historia (de los juegos con más contenido así que he visto.

Además no requiere meterle pasta si sabes farmear bien, yo llevo 5 años y tengo casi todos los 5 estrellas tochos sin haber metido un solo euro al juego, de farmeo, eventos, modo historia y recompensas dan suficiente para sacar a los que quieres además tiene sistema "lástima" que te garantiza sacar al del banner tras 30 tiradas creo que eran

Le daría como un condenado a ese Fate pero no está en español. Encima hay noticias de que ha llegado la historia a su fin o algo asi no?
brandonrkp
Yo creo que Wuthering Waves como juego en general es superior a los otros ejemplos que se han ido colocando en el hilo, a nivel de producción es muy superior a Genshin, demostrando lo que se puede hacer en tema conversaciones/narrativa con buena cantidad de cinematicas o cambios de camara/animaciones, a nivel de mecanicas ha demostrado salir con una base mas fuerte que puede evolucionar con el tiempo (como volar o ahora usar la moto para moverte por el mapa) y creo que su toque mas maduro le ayuda a poder mezclar mejor las partes mas tranquilas con los momentos mas epicos/serios.

Genshin peca demasiado de infantil no solo en el estilo artístico, tambien en el narrativo sufre problemas de tener que simplificar y limitar el desarrollo de personajes, ademas que lleva 3-4 años estancado a nivel de motor, se nota demasiado lo cutre que son los npcs o las animaciones.

Pondría a ZZZ en una posición especial ya que considero que la mezcla entre ese "slice of life" y combates cerrados es casi perfecta, es absurdamente bueno en el tema de presentacion de narrativa con comics/cinematicas y detalles muy currados, puro anime, ademas que sus zonas habitables se sienten jodidamente detalladas y vivas.

Mención especial a Arknight Endfield que ha salido hace poco y ha demostrado como se le puede dar una vuelta de tuerca a un genero que parecía estar ya algo saturado, la mezcla con el tema de fabricas engancha una barbaridad y tiene un diseño de niveles absurdamente bueno al estar mas limitado en movilidad, hace que de verdad valores plataformear o investigar zonas ocultas, ademas el como modificas o interactuas con el entorno hace que tambien se sienta un mundo muy vivo y natural, visualmente es bonico y sorprende su buen rendimiento.

Juegos por turnos diría que aunque HSR es claramente la "mayor producción" en ese género, creo que tiene demasiados problemas como para recomendarlo o ponerlo muy arriba, entre ellos su mierda narrativa(duele la cantidad de planos estaticos y falta de cinematica/artworks), el exagerado powercreep y la estupida idea de que el juego parezca buscar a usuarios de tiktok con sus bromas absurdas e historia llena de sueños, viajes temporales, magia e imaginacion, no puedes tomarte en serio el juego nunca, lo que hace que cualquier momento epico pierda sentido.

El combate me gusta mas el de ZZZ porque es mas dinamico con los counters/cambios de personaje, mantener bufos o stunear se siente muy natural en la rotación mientras puedes estar centrado en esquivar cuando toque, Genshin sufre de las limitaciones con las reacciones y falta de esquiva/parry natural (no pudieron revivir el combate desde la introducción de Dendro, no funcionó la mierda special de Fontaine,lo de Natlan o ahora lo de Nodkrai) y WuWa no termina de convencerme la dependencia de intro/outro con la generación de concerto/energia o los echos. (duele especialmente en WuWa hacer el endgame)

No recomiendo ningun gacha "antiguo" como FATEGO o incluso HI3(aunque este ultimo ver su historia por youtube puede molar), tampoco recomiendo el Deadly Seven Sins porque parece haberse quedado a niveles de Genshin en 2020 cuando salió, mejor esperar a Azur Promilia o incluso NTE que saldran con mecanicas, graficos y jugabilidad moderna.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Another Eden.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Distorsion
Le daría como un condenado a ese Fate pero no está en español. Encima hay noticias de que ha llegado la historia a su fin o algo asi no?
Es un inglés fácil de entender (por desgracia ningún juego de la saga ha llegado en español, los de type moon son poco dados a localizar, de hecho la saga Fate solo sale en inglés por la cantidad enorme de textos que suele tene, se especula que el remake de fate extra podría llegar en español ppr las buenas ventas de Fate Samurai en España).

Hay de todas formas una comunidad en español que saca un mod del juego traducido y lo va actualizando a los eventos y demás.

Si, el juego acabó en el servidor japonés lo que es la historia principal pero el juego va a seguir teniendo eventos y demás, el servidor NA que corresponde a Usa y Europa va 2 años por detrás así que te quedaría juego para rato, por no hablar de que al ser solo juego centrado en la historia y eventos eso es lo de menos ya que lo puedes jugar como quieras.

Además está ya muy fuerte el rumor de una "parte 3"(el juego tiene 2 partes). Lo que no se sabe es si será en el propio juego o se creará uno nuevo para cambiar el motor y mejorar los gráficos pero se rumorea que si es lo último podrás pasar tus personajes y demás al nuevo sin perderlos.

No van a dejar morir el juego gacha que más dinero ha dado en la historia donde cada vez que sale un personaje importante es noticia nacional en Japón y alcanzan cifras record.

Además el juego siempre ha sido el motor para la venta de Marketing y promoción de series de anime basadas en el propio juego(adaptaciones de anime del inicio del juego, Babilonia,Camelot o el templo de Salomón) y adaptaciones del universo mismamente el anime en emisión actual de Fate Fake que ha tenido en el juego un gacha para introducir personajes del anime como Ricardo corazón de león y otros de personajes que salen en el anime y el juego como Endiku y Gilgamesh para dar publicidad al anime.
De hecho las películas de la 3 ruta de fate stay Night (el juego que dió origen a todo que es una novela visual con 3 rutas) y fue adaptado por Ufotable, fueron récord de recaudación de anime hasta que el propio Ufotable adaptó Kimetsu no yaiba).Es una franquicia que genera demasiado dinero como para "acabarla".

Queda juego para rato, pruébalo sin miedo y si te gusta pues le das.

pd hay hilo oficial en el foro del propio juego aunque hace mucho que no lo piso
Dr. Lemon
Cita de Clrnzz
Idem, lo dejé pasado la historia del desierto, algo después del drama con el personaje este de la chavala de fuego que tenía 0 daño. Delhya o algo así.

Sumeru creo que se llamaba la zona.

Wuwa por otro lado lo jugué dia 1 durante un par de meses y la optimización y problemas me tiró atrás del todo, volví en el aniversario y desde entonces es el único que juego.

Sí, Sumeru era la zona. Pues sí, lo dejaste prácticamente donde lo dejé yo. A esas alturas lo jugaba por rutina más bien (En el WuWa lo hago a veces, pero siempre tengo ganas de ver el nuevo contenido. En el Genshin ya no me pasaba eso)

La verdad es que WuWa mejoró mucho en el tema de optimización (todavía podría ser mejor, pero no está mal).
Dr. Lemon
Cita de Judiodas
Another Eden.

Me gustó muchísimo éste. Es el gacha que he jugado que mejor banda sonora tiene. Quiero volver a jugarlo y retomar mi cuenta, pero la cantidad abrumadora de contenido y las actualizaciones constantes son lo que me siguen echando atrás
Grumo
Destiny rising
duergar
Cita de Chandler Bing
Es un inglés fácil de entender (por desgracia ningún juego de la saga ha llegado en español, los de type moon son poco dados a localizar, de hecho la saga Fate solo sale en inglés por la cantidad enorme de textos que suele tene, se especula que el remake de fate extra podría llegar en español ppr las buenas ventas de Fate Samurai en España).

Hay de todas formas una comunidad en español que saca un mod del juego traducido y lo va actualizando a los eventos y demás.

Si, el juego acabó en el servidor japonés lo que es la historia principal pero el juego va a seguir teniendo eventos y demás, el servidor NA que corresponde a Usa y Europa va 2 años por detrás así que te quedaría juego para rato, por no hablar de que al ser solo juego centrado en la historia y eventos eso es lo de menos ya que lo puedes jugar como quieras.

Además está ya muy fuerte el rumor de una "parte 3"(el juego tiene 2 partes). Lo que no se sabe es si será en el propio juego o se creará uno nuevo para cambiar el motor y mejorar los gráficos pero se rumorea que si es lo último podrás pasar tus personajes y demás al nuevo sin perderlos.

No van a dejar morir el juego gacha que más dinero ha dado en la historia donde cada vez que sale un personaje importante es noticia nacional en Japón y alcanzan cifras record.

Además el juego siempre ha sido el motor para la venta de Marketing y promoción de series de anime basadas en el propio juego(adaptaciones de anime del inicio del juego, Babilonia,Camelot o el templo de Salomón) y adaptaciones del universo mismamente el anime en emisión actual de Fate Fake que ha tenido en el juego un gacha para introducir personajes del anime como Ricardo corazón de león y otros de personajes que salen en el anime y el juego como Endiku y Gilgamesh para dar publicidad al anime.
De hecho las películas de la 3 ruta de fate stay Night (el juego que dió origen a todo que es una novela visual con 3 rutas) y fue adaptado por Ufotable, fueron récord de recaudación de anime hasta que el propio Ufotable adaptó Kimetsu no yaiba).Es una franquicia que genera demasiado dinero como para "acabarla".

Queda juego para rato, pruébalo sin miedo y si te gusta pues le das.

pd hay hilo oficial en el foro del propio juego aunque hace mucho que no lo piso
puedes pasarme link, soy un inutil que al buscarlo me sale la serie de animación (las vi todas), el juego de móvil, app, pero nada más, busqué en steam y tampoco.
gracias
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de duergar
puedes pasarme link, soy un inutil que al buscarlo me sale la serie de animación (las vi todas), el juego de móvil, app, pero nada más, busqué en steam y tampoco.
gracias
Es que Fgo es juego móvil no tiene versión de consola o steam.

Tienes Fate Samurai que es un rpg en un universo alternativo pero no tiene gacha, eso si es un juegazo (está en ingles eso si), con versión en steam y consolas.

También en steam y en switch encontrarás las novelas visuales remasterizadas de Fate stay Night y Fate Ataraxia.
← A Videojuegos