Cargador Aliexpress para coche (para viajes puntuales) schuko
21-mar-2026 11:12
Yo compré 2 cargadores "ocasionales" y uno lo uso como permanente. Con éste cargo a 13-14A a diario y si es necesario a 16A sobre línea dedicada de 6mm con caja de protecciones segun norma y enchufe reforzado que he preparado en casa. Llevo asi 3 meses a diario y ningún problema. Ni siquiera se templa.![]() La segunda unidad que hace de ocasional, va siempre en el coche y la uso los fines de semana en mi segunda residencia. Ahí la instalacion no está preparada y tiene ya muchos años así que lo tengo limitado a 8A. Si que tengo buena toma de tierra. La idea es recuperar algo de energia el fin de semana para volver con holgura a casa, ya que por esa zona no tengo ningún cargador y en ruta tampoco (cosas de la España vaciada) Los cargadores son VDL Power EC11. Muy contento con ellos. 100€ cada uno. Prigamables, selección de potencia y varias protecciones incorporadas Mi coche un M3 AWD con bateria de 80kWh. De momento con esta configuracion de cargadores "ocasionales" me basta y me sobra. Un saludo |
Editado: 21-mar-2026 11:20 -
21-mar-2026 11:43
|
Pues he probado hasta con una ventana privada del navegador y me abre la página de los alargadores . Si no te funciona busca en Amazon "Schwabe 3G2.5" y en los primeros resultados te saldrán los alargadores a los que hago referencia (y no dejes que te cambie la palabra por schwalbe)
|
21-mar-2026 18:57
|
Sí, eso he hecho. Ya vi que no es nada raro y pillé uno de 10m. Muchas gracias! PD: ahora sí me ha abierto en otro navegador y de hecho es el mismo que yo había encontrado
|

. Si no te funciona busca en Amazon "Schwabe 3G2.5" y en los primeros resultados te saldrán los alargadores a los que hago referencia (y no dejes que te cambie la palabra por schwalbe)