Colección 1:43 Fast and Furious fascículos

Kuyaki
ForoCoches: Miembro
Cita de Dgz800
Ya se dejan ver algunas de las últimas entregas de la colección

Que número de entras son esas?
tomapiruleta
ForoCoches: Casual Reader

Yo acabo de recibir alguna atrasada y ya me voy quedando sin espacio en la estantería

Y eso que metí en un diorama de parking de 4 plantas unos 10-12 coches

Los camiones no sé si venderlos colocarlos o hacer diorama de un parking de camiones y una gasolinera porque no sé qué estantería pillar y que no se vaya el precio de manos
oscarxr
Cuantos archivadores se suponen que son? Voy por el coche 60 y ya tengo 4 archivadores
ElGuaje7
ForoCoches: Usuario
El Nissan Skyline r34 plateado de Brian se supone que es el numero 124, me parece un detallazo increíble incluirlo en la colección, y no tanto maserati de caca en mi opinión. Por cierto para el que no lo sepa ese Skyline aparece en un corto no se si de la 1a peli o de la 2a.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de ElGuaje7
El Nissan Skyline r34 plateado de Brian se supone que es el numero 124, me parece un detallazo increíble incluirlo en la colección, y no tanto maserati de caca en mi opinión. Por cierto para el que no lo sepa ese Skyline aparece en un corto no se si de la 1a peli o de la 2a.
Es un corto entre la primera y segunda 😉
Michael Jordan
Cita de ElGuaje7
Si no me equivoco es el mismo skyline r34 que sale luego en la 2 en la escena del puente, que lo compra de una compra venta de coches y el mismo se lia a ir mejorandolo y demas ganando carreras y eso
ElGuaje7
ForoCoches: Usuario
Si eso es, lo malo que aparece poco en la segunda pelicula
Michael Jordan
Cita de ElGuaje7
Si eso es, lo malo que aparece poco en la segunda pelicula
Creo que no llega ni ha aparecer en la segunda pelicula como tal, ya que es un prelude o video especial que hicieron entre la 1 y la 2 y en las peliculas como tal no sale ni si quiera
← A Modelismo