Tema Metaquest y magia
20-mar-2026 11:52
|
De todas formas tengo la opción de cable usando un Ethernet super largo desde el router a las gafas, pero solo lo uso si juego sentado o por experimentar con ajustes. Poco uso aunque no es incómodo del todo. Experiencias super inmersivas de PCVR como Residents 2, 3, 4, 8 y 9, de pie, con los controles de las Quest y a gráficos de la ostia no me plantea jugar en plano de ninguna forma. El 9 acaba de salir ya el 6dof, aunque falta pulirse. Es demasiado reciente. El único inconveniente que le veo? Que se necesita un PC potente para no desesperarte ajustando. |
20-mar-2026 16:55
|
Juego prácticamente de forma inalámbrica. Desde que compré el router dedicado me va la señal de streaming con muchísima potencia. Latencias por debajo de 45ms.
De todas formas tengo la opción de cable usando un Ethernet super largo desde el router a las gafas, pero solo lo uso si juego sentado o por experimentar con ajustes. Poco uso aunque no es incómodo del todo. Experiencias super inmersivas de PCVR como Residents 2, 3, 4, 8 y 9, de pie, con los controles de las Quest y a gráficos de la ostia no me plantea jugar en plano de ninguna forma. El 9 acaba de salir ya el 6dof, aunque falta pulirse. Es demasiado reciente. El único inconveniente que le veo? Que se necesita un PC potente para no desesperarte ajustando. |
20-mar-2026 20:49
|
Es un Cudy BE6500 Wi-Fi 7. Realmente va como un cohete porque la 5Ghz en mi barrio está muy limpia. Pero no te lo recomendaría existiendo routers que van por la banda de 6Ghz. Yo me lo compré con cierta ignorancia en ese momento; pero me salió bien la jugada al tener pocoa vecinos. Lo suyo antes de comprar el router es testear con una app cómo está el patio. |
21-mar-2026 00:11
| Yo me las pillé (aun no me han llegado)... Me da por mirar como va el tema de la magia y me encuentro con el mensaje de hace unas horas de que han cerrado lo del rookie este... En fin .. me voy a echar los cupones |