Decima Engine es increible.
20-mar-2026 12:32
Probé en su momento el DS en la Rog Ally X y no sé cómo cojones lo dejaron tan finísimo
|
20-mar-2026 12:34
| La verdad que es un motor espectacular, muy superior al unreal 5, deberia sony licenciarlo y que lo use todo dios, es brutal lo bien que funciona y se ve |
20-mar-2026 12:55
| Y que será muy bueno si, pero el juego no deja de ser montañas sin árboles y nada más |
20-mar-2026 13:23
| Estan muy ocupados lanzando multiplayer que fracasan y hacer otro remaster del the last of us 2 y cerrando estudios miticos, la basuraza de sony ya no hace nada |
20-mar-2026 13:37
| Hay motores muy buenos. Pero no creo que sea solo el motor, porque probablemente los que van "tan bien" es porque están moviendo mucho menos en el global (buscan eficiencia / calidad gráfica de texturas). Es más bien lo que "x" studio esté dispuesto a "trabajar más" en cada juego. |
20-mar-2026 13:56
| Es bueno para el tipo de juego que es y lo que ofrece, tampoco nos flipemos que en otros escenarios se puede venir abajo |
20-mar-2026 13:59
| Se decía que van a revivir la saga para PS6, veremos pero con uno bueno y potente de verdad no como Shadowfall que fue malucho |
20-mar-2026 14:46
| El Horizon Forbbiden West es el juego que más me ha impresionado gráficamente, es una bestialidad |
20-mar-2026 20:44
|
No he jugado al dead standing 2 aún pero el 1 me gustó mucho (el gameplay, la historia pues lo que uno espera del bueno de hideo). Píllate el 1 que lo podrás encontrar por dos duros y lo pruebas, pero aunque te guste no creo que sea ideal jugar a los dos uno tras otro, a mi al menos esas cosas me queman un poco.
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Me cascaré el silent y después muy posiblemente vaya a por el death (aunque tengo pendiente y llamando el nier... bendito problema). |
20-mar-2026 21:32
| Para mí es de las mayores joyas que tiene Sony. Aún alucino que la pobre Steam deck me pudiera mover forbidden west, y eso que dice steam que no es compatible |
20-mar-2026 21:46
| porque para pagar royalties por un motor que no sabe usar nadie ni sabe mejorarlo si necesitas algo especifico para eso pagas el unreal que además sabes que si se te alarga el desarrollo habrá unreal 6 para consolas nuevas y no se quedará obsoleto en 5 años. Imagino que irán por ahí los tiros. |