Por qué no se habla de Amazon Luna?

asm
ForoCoches: Miembro
Acaban de poner el DLC de indiana Jones gratis
Dir. Pasnake
En TV Google donde se baja la app de Luna para jugar? No veo nada en PlayStore
jandrito_10
Alan Wake II gratis con Prime.
Shyvan
Cita de Dir. Pasnake
La aplicación para configurar el mando? Si te refieres para jugar es en la web https://luna.amazon.es/?g=s
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Cita de Dir. Pasnake
No hay.
ipos
Cita de Dir. Pasnake
Yo me la descargué en el móvil y la pasé por send files to tv
Dir. Pasnake
Cita de Shyvan
La aplicación para configurar el mando? Si te refieres para jugar es en la web https://luna.amazon.es/?g=s
Cita de El Epicpalista
No hay.
Cita de ipos
Yo me la descargué en el móvil y la pasé por send files to tv
Me descargué en la Tv Google estas de aqui pero no funcionan ninguna de ellas

https://amazon-luna.uptodown.com/android

https://www.apkmirror.com/apk/amazon...na-android-tv/

Es una Tv TCL P6K, al meterme en la app entra al juego bien pero despues de un rato 15 o 20 segundos me tira al menu de la app otra vez

Y luego en navegador web desde la tv no funciona tampoco , me dice que mi sistema operativo no se que, he probado ya varios navegadores y nada, Opera, Tv Bro, Browser, etc....

Ya no se qué mas probar
Meta Ridley
Yo lo probé el otro día y me pareció una mierda.

El input lag muy bien, inapreciable, pero la imagen bastante borrosa, como si estuviera reescalada desde 480p y con FXAA por un tubo. Calidad inaceptable incluso en un simple monitor 1080p.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Dir. Pasnake
Me descargué en la Tv Google estas de aqui pero no funcionan ninguna de ellas

https://amazon-luna.uptodown.com/android

https://www.apkmirror.com/apk/amazon...na-android-tv/

Es una Tv TCL P6K, al meterme en la app entra al juego bien pero despues de un rato 15 o 20 segundos me tira al menu de la app otra vez

Y luego en navegador web desde la tv no funciona tampoco , me dice que mi sistema operativo no se que, he probado ya varios navegadores y nada, Opera, Tv Bro, Browser, etc....

Ya no se qué mas probar
Por si te sirve para salir del paso para jugar a algo concreto desde edge de la Xbox funciona de escándalo.
Para que reconozca el mando hay que darle a “start” y seleccionarlo como dispositivo de juego en el submenú que se abre.
Dir. Pasnake
Cita de Tagardino
Por si te sirve para salir del paso para jugar a algo concreto desde edge de la Xbox funciona de escándalo.
Para que reconozca el mando hay que darle a “start” y seleccionarlo como dispositivo de juego en el submenú que se abre.
Si, ahí estoy jugando ahora shur, y me va perfecto, pero me gustaria desde la TV y asi me ahorraba encender la consola, y ademas me resultaria más comodo y no tener que llevar la consola a la habitacion, salón, etc....
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Meta Ridley
Yo lo probé el otro día y me pareció una mierda.

El input lag muy bien, inapreciable, pero la imagen bastante borrosa, como si estuviera reescalada desde 480p y con FXAA por un tubo. Calidad inaceptable incluso en un simple monitor 1080p.
Eso es lo que me pasó a mí y tengo un problemón. Me he pasado la mitad de Kingdom Come Deliverance 2 por LUNA pero ya no aguanto la imagen borrosa y llevo desde noviembre sin tocarlo. Creo que me esperaré al año que viene, lo compraré y lo jugaré bien. A la puta hora que lo empecé por esta plataforma para ahorrarme algo de dinero xd
jandrito_10
Cita de Dir. Pasnake
Si, ahí estoy jugando ahora shur, y me va perfecto, pero me gustaria desde la TV y asi me ahorraba encender la consola, y ademas me resultaria más comodo y no tener que llevar la consola a la habitacion, salón, etc....
Yo lo probé desde un stick de Amazon básico y va muy bien por lo que vale pillatelo y ya tienes también Smart TV que fijo que te va mejor que la de la tele, además te lo puedes llevar a cualquier lado.
Meta Ridley
Cita de MrCricket
Eso es lo que me pasó a mí y tengo un problemón. Me he pasado la mitad de Kingdom Come Deliverance 2 por LUNA pero ya no aguanto la imagen borrosa y llevo desde noviembre sin tocarlo. Creo que me esperaré al año que viene, lo compraré y lo jugaré bien. A la puta hora que lo empecé por esta plataforma para ahorrarme algo de dinero xd
Hostia, pues para gustarte tan poco la imagen te pasaste medio juego... 😅 Yo solo llegué hasta el campamento, cuando te dejan moverte un poco vaya. Si me quedaba quieto se veía de puta madre, pero en cuanto me movía un poco, todo borroso.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Meta Ridley
Hostia, pues para gustarte tan poco la imagen te pasaste medio juego... Yo solo llegué hasta el campamento, cuando te dejan moverte un poco vaya. Si me quedaba quieto se veía de puta madre, pero en cuanto me movía un poco, todo borroso.
Es que al principio no me daba cuenta, pero poco a poco me empecé a fijar en los árboles cuando me movía o por la noche, que debido a que está todo borroso no se ve nada, y ya me empecé a emparanoiar y lo mandé a tomar por saco
Dir. Pasnake
Cita de jandrito_10
Yo lo probé desde un stick de Amazon básico y va muy bien por lo que vale pillatelo y ya tienes también Smart TV que fijo que te va mejor que la de la tele, además te lo puedes llevar a cualquier lado.
Pues si, me tocará pillarme uno de esos , hay tres versiones creo ahora

Hace falta también pillar el adaptador de red para mejorar conexión?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Dir. Pasnake

Lo suyo es que vaya por cable.
Si económicamente no te supone un gran drama yo en el dormitorio tengo un cube y está a años luz de los pinchos (al menos de los antiguos). Yo me estiraría a ese, especialmente si quieres comprar accesorios para el stick.

Además de ser bastante más potente (cosa que se nota sobre todo en el navegador, donde al fire stick le pesa el culo) es un Amazon echo con todas las de la ley (altavoces y micrófono para manejar a alexa), controla la tv, puedes manejarlo con el mismo mando de la televisión, tiene usb y tanto salida como entrada HDMI y puerto de red.

Ojo que por alguna razón Luna me va fetén pero xcloud es un dolor de huevos ahí donde entre otras lindezas tengo que jugar con mandos de Playstation porque tanto el control de Xbox como el Luna controller dan conflicto con los botones y no se puede usar.
Dir. Pasnake
Cita de Tagardino
Lo suyo es que vaya por cable.
Si económicamente no te supone un gran drama yo en el dormitorio tengo un cube y está a años luz de los pinchos (al menos de los antiguos). Yo me estiraría a ese, especialmente si quieres comprar accesorios para el stick.

Además de ser bastante más potente (cosa que se nota sobre todo en el navegador, donde al fire stick le pesa el culo) es un Amazon echo con todas las de la ley (altavoces y micrófono para manejar a alexa), controla la tv, puedes manejarlo con el mismo mando de la televisión, tiene usb y tanto salida como entrada HDMI y puerto de red.

Ojo que por alguna razón Luna me va fetén pero xcloud es un dolor de huevos ahí donde entre otras lindezas tengo que jugar con mandos de Playstation porque tanto el control de Xbox como el Luna controller dan conflicto con los botones y no se puede usar.
Gracias shur, yo es que xcloud lo usaria bastante tambien, aparte de Luna claro, asi que Cube no me valdria
jandrito_10
Cita de Dir. Pasnake

Yo tengo el básico de los primeros y no necesite nada, lo conecte al HDMI y por wifi a la red y ya. Lo uso para IPTV también. Lo probé con luna e iba bien. Me costó 20€ en su día.
rafa_kbyo
Acabo de probar desde el portatil con wifi y va de 10. Jugando al hot wheels no he notado que sea streaming y con una calidad bastante alta.

Además el catálogo que incluye ahora con prime es bastante bueno.
105TDI
Lo estoy probando porque mi hijo ha colonizado la PS5 y me ha sorprendido gratamente.
← A Videojuegos