Ghost of Tsushima

Bar Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Me encantó
cuartoymitad
That's what she said
Me gustó mucho, pero es verdad que si jugaba varios días seguidos me aburría un poco. Sólo al final le di caña de verdad.
J. Ratzinger
Es la primera vez que acabo un juego de este tipo (con historia) y sigo dándole. No sé si haré el 100, pero la verdad es que hacía años (yo creo que desde skyrim, aunque este fuese otro rollo) que no disfrutaba tanto un juego.

La pregunta es la de siempre, ¿a qué juega uno después de haber jugado y disfrutado este? Me va que los de Ubisoft no van a estar a la altura y que quizá sea excesivo más de lo mismo y peor. Quizá convenga un cambio de registro.
Aún no lo voy a terminar, pero va a ser difícil llenar el hueco.
RaySeven
Sé que este hilo es antiguo, pero este juego se juega en modo realista o no se juega.
solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Sé que este hilo es antiguo, pero este juego se juega en modo realista o no se juega.
+1

Es la diferencia entre jugar un Assassins creed japonés o un juego de samurais con duelos.

Yo me lo pasé muy bien
melkor
Cita de RaySeven
´En modo realista imagino que debes morir más veces que Kenny a flechazos...

El juego está bastante bien por ambientación, aunque peca de lo mismo que todos los sandbox: horas y horas arriba y abajo buscando florecitas, banderas, templos, y muchas otras formas fáciles de hacer que los juegos sean más largos.

El sistema de combate me gusta, pero el movimiento peca en muchos momentos. Por ejemplo, cuando te metes debajo de una casa o parecido (se entra pulsando R2), a veces salgo rápido y otras no sé como hacerlo ni qué pulsar. Y no sé si seré malo, es un bug o mi mando está fallando, pero cuando está escalando y saltando desde una cornisa a otra, no entiendo si es que hay que poner la cámara de una manera muy concreta para que al mover el joystick salte a otra cornisa. A veces lo hace a la primera pero otras veces no hay manera de que salte...
Bad looking
Es increíble lo bien que luce este juego con HDR, sobre todo el entorno
Shirohige
Cita de Onite
Iré directo al grano.

¿porque a la gente le flipa tanto el GoT?

A ver, me lo pillé y las primeras horas bien, pero llega un momento en el que se juntan dos cosas horribles para un videojuego (y más a día de hoy) el juego se hace extremadamente sencillo, no presenta un reto y luego, es extremadamente repetitivo.

Por eso pregunto, porque creéis que el juego sigue teniendo casi unánimemente buenas críticas? Aparte del apartado artístico, que es brutal, el juego en sus mecánicas no es nada del otro mundo, ni siquiera lo del viento, que no deja de ser una flecha más bonita.

En serio, a ver si alguno de los shurs que este aquí me dice que estoy haciendo mal, porque para mí el juego hace exactamente lo mismo que un AC moderno, y a los AC se les pone a parir si o si.
el yotei es mas dificil con el modo letal le falta eso al thusima por que controlas mas o menos facil como se hace todo, le falta tambien que te obliguen a cambiar de postura en el juego como hace el legend o el dlc

a mi me flipo por su historia y su mundo, en cambio el yotei no me parece que este a la altura en cuanto a historia (aun no lo acabe y puede cambiar mi opinion)

El ac shadow es muy diferente al thusima por ejemplo, la historia es clavada al yotei, literalmente es hacer lo mismo al menos la razon principal y el comienzo del juego

PD: acabo de ver que es un reflote
WilliamMunny98
Me gustó por la ambientación y la historia estaba bien (sin pasarse). Pero si que es verdad que era repititivo y simple en algunas cosas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Bad looking
Es increíble lo bien que luce este juego con HDR, sobre todo el entorno
Recuerdo que la luna llena hacia una luz exagerada... a parte de ésto, me cayó la baba la primera vez que lo vi en una tele pepino con buen HDR y en la PS5. Espectacular
← A Videojuegos