No comprendo el Mando.

Gabikun
Reaper of Games
FPS y point and click con teclado y ratón. Para todo lo demás, mando.
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Bueno, yo hablo de la propia Wii, el Metroid por ejemplo recuerdo lo bien que se apuntaba.
En PC se podrá, pero no he probado, juego en la deck, así que no me es muy cómodo.
El Resident evil 4 con los mandos de la wii es una puta pasada.
gh0stwir3s
Cita de 0101
A mi me gustaría una opción que fuese moverse con un mando en la izquierda, como en la VR y tener un ratón para apuntar en la derecha. Así me encantaría jugar a los shooters.
Vi esta mierda hace tiempo y tenia una pintaza brutal, creo que ya salio pero hay pocos juegos compatibles

Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Yo es que jugar a un videojuego con teclado y ratón no lo concibo. Será porque he crecido toda la vida con consolas.
Hay determinados juegos con muchos controles que son los únicos que veo imprescindible jugarlos con teclado+ratón. Me viene a la cabeza Minecraft, juegos de gestión como cities skylines, el LoL y de ese estilo.

Un juego de un jugador de toda la vida para mí mando es imbatible
0101
ni me nombres al dos
Cita de gh0stwir3s
Vi esta mierda hace tiempo y tenia una pintaza brutal, creo que ya salio pero hay pocos juegos compatibles

Muy guapo. Imposible no recordar los Time Crisis.
DarkSturm
I'm the captain now
Cada juego tiene su periférico ideal,fin.
Diccaprio
En pc no eres pro si no juegas con teclado y ratón,en consola es otra historia,el mando se inventó para tener toda la comodidad,cada uno elije como jugar
Luison64
Cita de 0101
A mi me gustaría una opción que fuese moverse con un mando en la izquierda, como en la VR y tener un ratón para apuntar en la derecha. Así me encantaría jugar a los shooters.
Eso lo hice yo hace años. Usando un la pera del Move de PS4.

Y mal, porque me faltaban botones y además la mayoría de los juegos o me empezaban a cambiar la interfaz todo el rato cambiando de botones a teclas y viceversa o se pillaban al cambiar la entrada del control.

Pero realmente la teoría es que juntarías lo mejor de ambos mundos, aunque si ya dominas el ratón también dominas el teclado, con lo que realmente mucha falta no hace.
Espadático
Forocoches: Go!
Según que juegos prefiero mando o teclado sinceramente.
← A Videojuegos