📈 Mi ruina (o jubilación) en $KASPA — Diario de un valiente sin miedo al rojo

Homo APM
Miembro Premium ✔️
lul
Astrox
ForoCoches: Usuario
donde guardas la cripto kaspa?
BluQ
Oficial ®
Cita de Astrox
donde guardas la cripto kaspa?
Tienes la opción de Tangen, la mas cómoda.

Luego tienes también Ledger y OneKey en hardware wallet.

En hotwallet la que más me gustan son kasware y kaspium.
RWA
fuckin degen
+ Actualizado: 07/11
+ Total KAS comprado: 224.795
+ Gasto total en USDC/USDT: 18.508 USDC
+ Precio medio: 0,082
+ PnL a 07/11: -$7268
ArcticAlex
ForoCoches: Miembro
Cita de RWA
Como te sientes de emocionalmente, es un palo grande, sigues confiando? Ha cambiado tu estrategia y plan de venta?
Igor Lediakhov
Propano
Cita de RWA
Vaya huevazos tienes compañero, yo tengo la mitad que tú, a 0,094.
A ver si nos da una alegría.
dmm250903
No es cuestión de huevazos, es cuestión de haber estudiado un proyecto y creer en el, te puedes equivocar (la mayoría de las veces) o no equivocarte.

El compañero se ha plantado un objetivo a largo plazo, da igual lo que pase ahora o dentro de 2 meses, que a todos nos gustaria que estuviera ya en 0.1? Pues claro, pero este proyecto es a fuego muy lento, y si todo va como debería tendría que tocar el dólar algún dia, y ese dia o antes de que lo toque sacar beneficios sin mirar atrás.

Que no pasa o se queda todo en humo!!! Pues otra mas.

Edit: mi media esta en 0.055 porque yo entre cuando estaba muy bajo hace un par de años o algo mas. Mi fallo es el de siempre no vender en máximo histórico porque quien sabia que iba a parar de subir. Y fui comprando mas mientras bajaba de 0.1
AlberTez
21 millones de moleculas
yo lo espero en 0.0227 y luego en 0.0057, uno de esos dos puntos o entre medias debería ser el bottom.

ArcticAlex
Cita de dmm250903
No es cuestión de huevazos, es cuestión de haber estudiado un proyecto y creer en el, te puedes equivocar (la mayoría de las veces) o no equivocarte.

El compañero se ha plantado un objetivo a largo plazo, da igual lo que pase ahora o dentro de 2 meses, que a todos nos gustaria que estuviera ya en 0.1? Pues claro, pero este proyecto es a fuego muy lento, y si todo va como debería tendría que tocar el dólar algún dia, y ese dia o antes de que lo toque sacar beneficios sin mirar atrás.

Edit: mi media esta en 0.055 porque yo entre cuando estaba muy bajo hace un par de años o algo mas. Mi fallo es el de siempre no vender en máximo histórico porque quien sabia que iba a parar de subir. Y fui comprando mas mientras bajaba de 0.1
Por eso los que os casais con proyectos no sois rentables. Porque cuando tienes un X6 en una chistorra crypto, quieres el x20 "porque el proyecto".
No te cases con nada, saca dinero al mercado en la oportunidad que tengas, un 50% un 20% un 70% aquí un 300% aqui. Eso suma y compone un crecimiento que nunca conseguirás con las mierdas de proyectos con los que te casas.

Si la vida es fácil, construye portfolio de 0.5-1 BTC.
Dejalo todo en BTC.
No lo toques durante 10 años.
0.5 BTC se convierten en 300.000$ a un cagr del 20% (siendo realistas, seguramente será mayor al 20%).
En ese punto imagina que ya quieres proteger más tu patrimonio, y el cagr del sp500 para entonces está en un 7%, y lo metes ahí.
En otros 10 años ya tienes 600.000$.
600.000$ dándote un 7% anual son 42.000$.
Pues jubilarte en 20 años, partiendo de 50.000$ actuales, sin ninguna compra adicional.

Si además sigues invirtiendo, y considerando que el cagr real de Bitcoin es superior y es factible que en 2032-2035 este en 1M, el que no que va a jubilar joven será el que haya empezado tarde, o el que siga casándose con "proyectos".
dmm250903
Cita de ArcticAlex
Por eso los que os casais con proyectos no sois rentables. Porque cuando tienes un X6 en una chistorra crypto, quieres el x20 "porque el proyecto".
No te cases con nada, saca dinero al mercado en la oportunidad que tengas, un 50% un 20% un 70% aquí un 300% aqui. Eso suma y compone un crecimiento que nunca conseguirás con las mierdas de proyectos con los que te casas.

Dejalo todo en BTC.
0.5 BTC se convierten en 300.000$ a un cagr del 20% (siendo realistas, seguramente será mayor al 20%).
En ese punto imagina que ya quieres proteger más tu patrimonio, y el cagr del sp500 para entonces está en un 7%, y lo metes ahí.
Pues jubilarte en 20 años, partiendo de 50.000$ actuales, sin ninguna compra adicional.

Si además sigues invirtiendo, y considerando que el cagr real de Bitcoin es superior y es factible que en 2032-2035 este en 1M, el que no que va a jubilar joven será el que haya empezado tarde, o el que siga casándose con "proyectos".
Toda la razón.
MARS VLTOR
Cita de ArcticAlex
Como te sientes de emocionalmente, es un palo grande, sigues confiando? Ha cambiado tu estrategia y plan de venta?
No es ningún palo grande, es parte del "juego".
Lo importantes es promediar y seguir entrando a precios inferiores hasta que recupere.

Todo esto solo sirve si la moneda merece la pena. En este caso, eso lo dejo a criterio de cada uno.
kurwo
Cita de ArcticAlex

Dejalo todo en BTC.

Yo lo tengo clarísimo después de 2 ciclos, si obtienes unos retornos grandes con una shit (prácticamente todas las altcoins) vende todo o al menos buena parte y metelo a BTC o SP500, dependiendo el riesgo que quieras asumir.

De caer, BTC puede caer unos años un 50%, pero es que con esa caída prolongada las alts se irían a los infiernos y a ver qué incentivos tienen los equipos para seguir trabajando. BTC funciona sola ya
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cómo va shur? yo sigo acumulando kas
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Homo APM
Cómo va shur? yo sigo acumulando kas
+1

bien aprovechadas estas bajadas.
Astrox
donde compran kaspa?
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Astrox
donde compran kaspa?
kraken, con el par euro.
Redux7
VIP
Cita de ArcticAlex

Dejalo todo en BTC.

Asi lo veo yo también. Si eres un poco inteligente lo entiendes en un ciclo, pero parece que a la gente le gusta tropezarse siempre con la misma piedra.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de RWA
Abro este hilo para documentar mi epopeya con $KASPA.

No es consejo de inversión, no me copies, no seas tonto.
Si sale mal, al menos nos reímos juntos.

COMPRAS_____________________________
● 06/08 $769 más a 0.0875. +8785 KAS
● 06/08 $272 más a 0.088. +3089 KAS
● 06/08 $871 más a 0.0875. +9961 KAS
● 07/08 $436 más a 0.087. +4951 KAS
● 08/08 $436 más a 0.0929. +4691 KAS
● 08/08 $507 más a 0.091. +5557 KAS
● 09/08 $673 más a 0.0947. +7107 KAS
● 10/08 $179 más a 0.0935. +1876 KAS
● 10/08 $650 más a 0.0936. +6953 KAS
● 11/08 $1189 más a 0.0936. +12704 KAS
● 11/08 $6272 más a 0.095. +65370 KAS
● 12/08 $1046 más a 0.0896. +11675 KAS
● 16/08 $309 más a 0.0893. +3463KAS
● 17/08 $309 más a 0.0877. +3529KAS
● 18/08 $827 más a 0.086. +9565KAS
● 21/08 $443 más a 0.085. +5160KAS
● 25/08 $230 más a 0.90. +2549KAS
● 31/08 $418 más a 0.085. +4889KAS
● 01/09 $118 más a 0.0835. +1423KAS
● 11/11 $1124 más a 0.055. +20140KAS
● 11/10 $1423 más a 0.054. +26269KAS

Iré actualizando cada vez que me anime a tirar más dinero al pozo o a recoger calderilla, si me apetece.

En cuanto el mercado te acompañe, puedes sacar buenos profits...tú DCA no está mal...

Aunque ya tiene contratos de futuros en Binance que es lo que realmente hace subir la capitalización y el precio, aún no se puede comprar como tal la coin en Binance.

Si el mercado acompaña, listan en Binance...boom.

Ojalá y tengas suerte, te deseo todo lo mejor y enhorabuena por tu acción valiente. Sin miedo a nada.

Saludos
Magnifikus
Pijus
pillo sitio en el hilo, algun shur minando $KASPA?
JoxeBaxerri
como va esto?
Homo APM
Miembro Premium ✔️
No os preocupa que el Hashrate no pare de bajar? No se me ocurren incentivos actualmente para que crezca si los mineros minan en pérdidas
TimiCarter
Cita de Astrox
donde compran kaspa?
En mi caso Bit2me,Saludos
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de dmm250903

De fundamentales no se vive.
MARS VLTOR
Cita de Connor_MacLeod
De fundamentales no se vive.
En mi experiencia en cripto desde 2017, puedo decir que de fundamentales sí se vive. Es tu trabajo averiguar qué es fundamental y qué es palabrería; en el caso de KAS no quiero aventurarme pues en mi portfolio la considero riesgo pero puedo decir que las que tenía marcadas con fundamentales auténticos desde 2017 me han dado la libertad financiera de la que tanto se habla.
Así que en mi opinión estás equivocado shur.
ArcticAlex
Cita de MARS VLTOR
En mi experiencia en cripto desde 2017, puedo decir que de fundamentales sí se vive. Es tu trabajo averiguar qué es fundamental y qué es palabrería; en el caso de KAS no quiero aventurarme pues en mi portfolio la considero riesgo pero puedo decir que las que tenía marcadas con fundamentales auténticos desde 2017 me han dado la libertad financiera de la que tanto se habla.
Así que en mi opinión estás equivocado shur.
Cuales son los fundamentales de los "proyectos" que te han llevado allí.

Bitcoin puedes omitirla todos sabemos su valor.
Señor Gol
Con 20.000 € yo habría priorizado activos con flujos de caja reales y un historial probado. Por ejemplo, podría haber servido como entrada para un inmueble, alquilarlo y que el inquilino pague gran parte de la hipoteca. A largo plazo (20–25 años) tendrías un activo en propiedad que probablemente valga bastante más sobre 1 millon de euros y con un riesgo mucho más controlado.

En cuanto a Kaspa y muchas altcoins, mi visión es que llegan tarde al ciclo. El gran boom de las alts fue hace años y desde entonces hemos visto millones de proyectos cripto desaparecer. No es una exageración: la mayoría no aportan un modelo de negocio sostenible ni valor real.

Personalmente, hace tiempo reduje mi exposición a cripto y dejé solo una pequeña parte en BTC. El resto lo trasladé a mucho inmobiliario, inversión indexada que luego pase a acciones en una cartera gestionada en Interactive Brokers, incluyendo acciones de empresas sólidas y operativa con opciones para darle un poco de picante a la inversion.

Mi problema con la mayoría de proyectos cripto es que no generan ingresos, no tienen ventaja competitiva clara y dependen casi exclusivamente de la especulación. Creo que pasará algo parecido a los NFT: mucho ruido y pocos supervivientes.

Además, si la tecnología blockchain acaba siendo realmente útil a gran escala, serán empresas consolidadas las que la implementen: bancos como JPMorgan, o compañías como Visa y Mastercard ( de las que tengo un 5% de mi portfolio en cada una) que ya tienen infraestructura global, regulación y confianza. Ellas podrán tokenizar activos, automatizar contratos o integrar blockchain sin necesidad de proyectos desconocidos.

Desde mi punto de vista, un proyecto como Kaspa no ofrece garantías empresariales ni credibilidad a largo plazo, y por eso no encaja en una estrategia de inversión seria y sostenible.De todas espero que tengas algún pico y puedas salir sin perdidas, suerte shur.
RWA
fuckin degen
Update a 06/01: Buenos días y feliz año a todos. Voy a aclarar algunas dudas que he ido leyendo.

¿Dónde compras $KAS?
La compro en MEXC y automáticamente lo retiro al KASVault.

Dinero de la inversión
Quiero aclarar que el dinero que invertí en $KAS no es dinero fiat que tenia en el banco, fue rotación de BNB a KAS casi todo cuando estaba marcando máximos por lo que la ganancia no realizada habría bajado también ya que BNB ha bajado. Estoy tranquilo y no pienso vender ya que considero que las monedas que hacen grandes X además de utilidad deben tener buenos fundamentales y esta los tiene. Literalmente prefiero irme a 0 antes que vender algo en lo que creo que con el tiempo puede darme mucho dinero.

Comprar más
En unos meses debe entrarme bastante dinero fiat y quiero ampliar mi posición en $KAS pero hasta entonces no invertiré mucho más. Me dedico al Real Estate en Indonesia y mis aportaciones son una vez al año y no mensuales.

Un saludo a todos!
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Alguien sigue comprando?
gato23
Cita de Homo APM
Alguien sigue comprando?
Yo me
Salí en 0,07 centimos y bien contento que estoy y eso que perdí dinero.
Humo como todas menos una.
nakamoto
Parece que se anima a ver si cambia la tendencia..
← A Criptomonedas