Las VR al final han pasado sin repercusión no?
16-mar-2026 02:37
| Yo tenía las Quest 2 y me gustaban, me hice la habita para ellas y para crear contenido y tal. Me dieron un juego de vr y cuando vi que me pedía las quest 3 dije hasta aquí y las devolví, si tengo q cambiarlas cada 2 - 3 años por juegos q no mejoran mucho no me interesaban. |
16-mar-2026 03:22
| Mis hijos pequeños no paran de jugar. hay muchos juegos divertidos que no tienen que ser AAA para divertirse. Yo llevo jugando y usando VR mas de 10 años y tampoco es que las use a diario pero para nada es algo muerto. hay una comunidad enorme en Telegram. hasta que no estas metido en el tema no lo conoces |
16-mar-2026 14:46
| Al final los más jugados para mi es el Pistol Whip, Beat Saber y el Tetris Effect. |
16-mar-2026 14:50
| Pistol Whip y Beat Saber que dos juegazos y tambien son los que mas jugaba, con el Pistol se queman muchas calorias |
16-mar-2026 15:40
|
El Pistol Whip está de puta madre para echar una partidita rápida, estaba en el PS Plus Premium incluido y los desgraciados de Sony lo quitaron. En cuanto a lo que dice el OP, yo les he dado bastante uso desde que las compré en 2024 (PS VR2 en mi caso), pero ya se me van acabando los juegos que me interesan. Este año solo he terminado de momento el Alien Rogue Incursion y tengo comprado el Behemoth, después me pasaré el Resident Evil Village y quiero probar cuando saquen el Flight Simulator, pero poco más a la vista para el futuro... |
16-mar-2026 15:51
|
Siempre me apasionó la VR aún cuando estaba como concepto y me ilusionó y probado en ferias y demás... pero nunca he llegado a dar el paso definitivo doméstico. Siempre había alguna pega... que si muy caro, que si muy limitado a un pc caro (que no tengo) que si a la play, pero las primeras calidad justita... las segundas pintaban excelentes, pero el apoyo de juegos AAA cayó en picado... y si no me han convencido a mí... es que todavía son muy de nicho, simuladores y demás. Hacen falta muchos más juegos tipo Alyx para que hagan ruido y la gente se anime más a lanzarse. Al final, no es tanto la inversión, sino que no sabes si te vas a acostumbrarte o marearte mucho, o por comodidad dejar de usarlas, etc... que si pancake, fresnel... Considero que seguirán evolucionando y sí que serán el futuro (pero ya no tan cercano). Cuando sean muuucho más ligeras y cómodas, y sin cable y sin complicaciones ni con un pc master race puedes mover un juego mínimo como el Alyx... entonces sí será de adopción más masiva. Que falte mucho o poco (o que no llega nunca) quién sabe.... |