Te ayudo a empezar en Project Zomboid
19-feb-2026 21:51
|
Si juego contigo y muero te quedas solo? |
19-feb-2026 21:53
| Haz recetas de cocina complicadas, caza animales con trampas. Hazte un garaje. Arrasa con la prisión |
19-feb-2026 21:59
| Para nada! Es igual que el juego base, si mueres pues vuelves a empezar con otro personaje y pierdes el proceso del que tenias. |
26-feb-2026 19:10
|
¿Eres nuevo en Project Zomboid y te gustaría aprender a jugar sin tener que estar muriendo cada dos por tres? Déjame ayudarte!
La idea es crear un servidor con todos aquellos que están empezando o que empezaron y lo dejaron por resultar ser frustrante al morir una y otra vez. Os ayudaré a que aprendáis a gestionar recursos y os enseñaré consejos para que podáis acabar con oleadas grandes de zombis sin morir en el intento. Porque lo mejor es empezar con amigos que te ayuden en los primeros pasos en este juegardo! Si eres una de esas personas no lo dudes! Editado 19/02: A día de hoy he conseguido, por fin, crear un servidor 24/7 para la build42 multiplayer. Escribirme MD los interesados y montamos una comunidad para empezar a jugar. Si algún jugador experimentado quiere animarse y echar una mano a los que estén empezando, está mas que invitado de sobra. A todo esto tengo montado un server en una servidor de proxmox, en un contenedor con debian que uso para servidores de juegos, he conseguido lanzar la b42 tan famosa, al server le he dado 12gb de ram y 6 cores, de momento he tenido picos de 6 jugadores ramdom y por ahora ningun problema. Lo digo por si quieres usarlo de conejillo de indias. Tengo activado el mod que marca que has leido los libros, uno de ropa y el que traduce al español, no he querido meter mas por que segun me he informado está un pelin verde, probe con otros mods y rompia. Tambien he aumentado un pelin la luz por la noche, ya que con esta nueva version al menos para mi no era divertido jugar cuando anochece ya que no se ve nada en la b42, he programado para que el contagio sea por saliva (mordisco), tambien al empezar da de manera automatico un bate y mochila, al menos para mi empiece de novato me ha ayudado una barbaridad... tambien que se puedan crear facciones, reclamar casas y sin PVP y que no nos podamos robar, se me ocurre que para empezar está bien Si te animas a ayudarnos pues ofrezco el server, dejo por aquí captura con el nombre para encontrarlo, que incluso si quereis se puede cambiar a algun nombre Forocochero, por cierto la ip es dinamica por lo que no será la misma del server ira cambiando asi que hay que fijarse en el nombre para entrar. Un saludo a todos !
|
16-mar-2026 15:15
|
Hola shur me interesa el tema, llevo unicamente una semana en el juego y ya muero bastante menos.
A todo esto tengo montado un server en una servidor de proxmox, en un contenedor con debian que uso para servidores de juegos, he conseguido lanzar la b42 tan famosa, al server le he dado 12gb de ram y 6 cores, de momento he tenido picos de 6 jugadores ramdom y por ahora ningun problema. Lo digo por si quieres usarlo de conejillo de indias. Tengo activado el mod que marca que has leido los libros, uno de ropa y el que traduce al español, no he querido meter mas por que segun me he informado está un pelin verde, probe con otros mods y rompia. Tambien he aumentado un pelin la luz por la noche, ya que con esta nueva version al menos para mi no era divertido jugar cuando anochece ya que no se ve nada en la b42, he programado para que el contagio sea por saliva (mordisco), tambien al empezar da de manera automatico un bate y mochila, al menos para mi empiece de novato me ha ayudado una barbaridad... tambien que se puedan crear facciones, reclamar casas y sin PVP y que no nos podamos robar, se me ocurre que para empezar está bien Si te animas a ayudarnos pues ofrezco el server, dejo por aquí captura con el nombre para encontrarlo, que incluso si quereis se puede cambiar a algun nombre Forocochero, por cierto la ip es dinamica por lo que no será la misma del server ira cambiando asi que hay que fijarse en el nombre para entrar. Un saludo a todos ! ![]() Perdona Shur por responder tan tarde pero no me había salido la notificación de tu mensaje. Por supuesto que estoy interesado y me ofrezco a ayudaros en todo lo que pueda! Cuenta conmigo! Mándame un MD y hablamos! Un abrazo Shur! |