Otra vez que pienso al contrario que el foro (silent hill F)
12-mar-2026 09:55
|
Me lo pasé hace un mes. No me gustó mucho.
Las peleas como dices, no tienen nada que ver con un souls pero a mí parecer son demasiadas y muy monótonas y aburridas. Todo el rato a melee y encima con la esquiva y contraataque tan fácil, apenas se hace difícil y todo el terror que una criatura podría dar se convierte en otro día más en la oficina y a ver cuándo acaba la lucha y déjame seguir. Y en cuanto a seguir...a donde? A una continua línea recta. Apenas hay desvíos y el 90% del juego son líneas rectas. Excepto en el colegio, que sigue siendo un sitio muy acotado y apenas una mazmorra de terror. El hospital de sh2, solo el hospital ya es mucho más juego que shf entero. Y la historia, pues más se lo mismo. No te enteras de nada hasta el final. No me gustó nada el juego. No se, será que juego en max dificultad en combate pero de fáciles nada, tienes que elegir cuando pelear bastante bien y al no haber tampoco tantos enemigos es jodido pillarles el timing, depende cual de un golpe o dos estas sin vida. Sobre línea recta tienes razón si pero es que yo lo agradezco en el alma, tiene que haber juegos como gta, como skyrim y como silent hill F. Experiencias cortas y al grano, eso no puede ser motivo de queja por que es igual de absurdo que quejarte de que gta es un mundo abierto |
12-mar-2026 10:00
|
Juegazo, para mi el mejor de la saga Me gustaría que fuera por este camino, lo malo es, que la segunda run, vas demasiado chetado. Un detalle del juego que es brutal es la música, que evoluciona con el personaje, la primera parte del juego, el sonido es estridente, mas de "miedo" musica de combate extraña... como una Hinako que se empieza a enfrentar a sus miedos, luego pasamos a una música y sonidos menos estridentes y terminamos y empezamos la segunda run con música de tambores, como en plan, vamos a luchar que sabemos ya pelear contra esto. Es un juego que agobia bastante al principio por la música, ambiente... A mi me ha gustado mucho mas que el remake del 2 y podrían dividir la saga en dos tipos de juegos. |
Editado: 12-mar-2026 11:28 -
12-mar-2026 10:20
|
Vale, con lo primero queda claro que no has jugado al juego.
Las esquivas son de crío de parvulario, yo a mis 30 años fumando media vida y pasando épocas de beber más que respirar esquivo no mejor si no MUCHO mejor. Corre como una niña, de hecho el juego la caga diciendo que es buena en atletismo y luego corre como si fuera veves. No sabe pegar Repito, no has jugado al juego o tu forma física y la de los que te rodean es como para ir al médico, no se mueve como una persona normal se mueve incluso peor encima siendo una adolescente que no se tu como serias pero en mi época corríamos sin cansarnos a toda velocidad,aguantabamos las hostias como si estuviéramos hechos de acero y teníamos una agilidad de leopardo. Esta chica nos la ponen de atlética, de llevar toda la vida jugando a correr por el monte y muy joven, debería ser mucho más ágil,fuerte y rápida según su propio lore |
12-mar-2026 16:53
| yo ahora mismo estoy en el instituto y joder, que cuesta arriba se me esta haciendo. |
12-mar-2026 17:03
|
a mí me ha flipado el SHf pero aquí hay tanto hate que no digo nada porque para qué el subforo es lo que es |
12-mar-2026 17:39
|
Aquí se viene a debatir y hablar de cosas pero no a tomar los gustos de los demás como propios Anda que no hay mierdones a los que todo dios les pone un 10 y viceversa |
12-mar-2026 21:45
| No sera un souls, pero el diseño del mapeado es de Souls y los enemigos estan distribuidos como en los souls, de echo me parece que han intentado un Bloodborne pero cutre |
12-mar-2026 21:55
|
A mi me parecen un truño los silent hill, metal gears, los 2D, los plataformas...me la sudan lo que piensen los demás. El mejor final fantasy el 12 |
12-mar-2026 23:53
| En mi opinión, es un juego notable, pero un Silent Hill regulero. Sobre todo la segunda mitad del juego que se les va la mano con el tema combate. |
16-mar-2026 00:29
Silent Hill es una de mis sagas favoritas y hasta ahora no había podido jugar al f. Justo lo acabo de terminar y me ha encantado. Estoy de acuerdo contigo en casi todo (en lo del 2 no, que para mí es uno de los mejores videojuegos de la historia ).Solo he hecho la primera run y me voy a poner ya con las siguientes. Me parece un juego de notable. |
16-mar-2026 05:02
A mí me gustó. Lo jugué entero con los cascos y me lo pasé acojonado todo el rato ![]() Las partes del santuario ese son bastantes cansinas. Me habría gustado más si hubiese sido todo el tiempo en el pueblo y sus alrededores. |
).