Las primera multa del año no se paga

cordobeh
ForoCoches: Miembro
Cita de Wamdo
Refloto. Me dejaron papelito hace un par de días en el mercado de la victoria por no sacar el ticket (no me fijé y no sabía que había que pagar hasta las 21h ). Estoy pendiente de que me llegue la multa. Finalmente la primera no se paga? Si es así, hay que esperar a que llegue y luego "recurrirla" o directamente la primera no la envían?
Creo que eso ya pasó de moda. Te queda esperar y, en su caso, pagar. Lo de la bonificación es del siglo pasado (lo digo porque a mí me pasó)
Wamdo
Cita de cordobeh
Creo que eso ya pasó de moda. Te queda esperar y, en su caso, pagar. Lo de la bonificación es del siglo pasado (lo digo porque a mí me pasó)
Justo hoy volví por la zona y le pregunté a un operario de ORA. Me confirmó que sí! Según me comentó, al meter la matrícula, si detectan que es la primera (leve) te mandan la carta pero con importe 0€
cordobeh
Cita de Wamdo
Justo hoy volví por la zona y le pregunté a un operario de ORA. Me confirmó que sí! Según me comentó, al meter la matrícula, si detectan que es la primera (leve) te mandan la carta pero con importe 0€

Pues será con las de zona azul. Del resto ya te digo yo que te la comes sí o sí
Herramientas

← A Tráfico / Radares