Edimburgo - Highlands
26-jun-2025 18:11
|
Buenas,
un poco apretadito, pero bueno. Desde Inverness o te subes al norte hacia John O'Groats, donde por el camino tienes algunas cosillas para ver, o bien te puedes bajar hacia Urquhart, Lago Ness y seguir hacia el valle de Glencoe (aunque esto también lo podéis hacer cuando volváis a Edimburgo, un poco más largo). He leido que por la zona de Ullapool esta bastante bien, que crees? |
26-jun-2025 18:48
|
Pero vamos, que fijo que es una zona chula. Lo que no tengo info buscada sobre qué hacer. |
29-jun-2025 13:50
|
|
13-jul-2025 13:39
| Si alguien en su momento tiene la intención de ir a Glasgow le diría que dedicara esas horas a otros pueblos o a Edimburgo |
15-jul-2025 20:28
|
Buenas Estoy alquilando un coche para agosto mediante discovercars, con Álamo. El caso es que pone que no está permitido ferrys. Alguien lo ha metido en un ferry? Tengo planeado en el itinerario un ferry de 5 putos minutos literal. A "skye" vamos por el puente. Se agradece ayuda! |
03-sep-2025 01:26
|
Muy buenas señorxs. ¿Q compañías /tours recomendáis para ir de Edimburgo a Highlands&Inverness para excursiones de un día? Ya sé que con una simple búsqueda en Google està la solución, pero si tenéis alguna experiencía&recomendación concreta, se agradece saberlo. Ah, estoy buscando info y cosillas para un viaje que hacen mis padres a Edimburgo para el 20 de Octubre (4 noches). Hablar inglés 0 y si le busco opciones "fàciles" de ejecutar mucho mejor XDD. Gracias por adelantado. |
14-mar-2026 12:28
| Alguno de los que habéis ido, ¿se puede parecer en algo a las Highlands de Islandia?, si alguien ha estado en ambas, si me puede decir qué le gustó más. |