Smart #5 (2024)
14-feb-2026 10:02
| Por lo que veo hay poco movimiento con este modelo. Alguien lo tiene? Estoy entre este y el MY Standar |
14-feb-2026 11:11
| Es una pena lo de Smart con el #5, yo tenía un Premiun encargado desde septiembre del año pasado, con fecha de entrega en diciembre, en octubre en la app me daba ya entrega a finales de marzo y en diciembre desde el concesionario me dijeron que había retrasos y ni siquiera había fecha de entrega prevista, por lo que veo solo se están matriculando Brabus y poco más, yo anulé el pedido y encargué un IX3 50. |
14-feb-2026 11:18
|
Es una pena lo de Smart con el #5, yo tenía un Premiun encargado desde septiembre del año pasado, con fecha de entrega en diciembre, en octubre en la app me daba ya entrega a finales de marzo y en diciembre desde el concesionario me dijeron que había retrasos y ni siquiera había fecha de entrega prevista, por lo que veo solo se están matriculando Brabus y poco más, yo anulé el pedido y encargué un IX3 50.
|
14-feb-2026 11:30
| Yo estuve viéndolo pero se enfrió mi interés. La opción que me interesaba era la Pro+ pero el plasticazo de no tener la pantalla del copiloto es un sinsentido. El Maletero es pequeño para el tamaño del coche, los datos que dan está falseado con la carga hasta el techo.Este tipo de versiones no llegarían hasta abril y el poco margen que hay en los concesionarios Mercedes le resta algo de atracción.El pro+ lo dejan en 48.500€ aproximadamente. |
14-feb-2026 11:40
|
Yo estuve viéndolo pero se enfrió mi interés. La opción que me interesaba era la Pro+ pero el plasticazo de no tener la pantalla del copiloto es un sinsentido. El Maletero es pequeño para el tamaño del coche, los datos que dan está falseado con la carga hasta el techo.Este tipo de versiones no llegarían hasta abril y el poco margen que hay en los concesionarios Mercedes le resta algo de atracción.El pro+ lo dejan en 48.500€ aproximadamente.
¿A que te refieres con los datos falseados? Entiendo que es el volumen del maletero |
14-feb-2026 11:54
|
Y plenamente de acuerdo contigo, coche perfecto nunca existe y siempre hay detalles con los que convivir. Por decir cosas positivas, además de su carga rápida destaco sin haberlo probado que sus 5cm menos de largo y sus 3 menos de ancho le dan un aspecto menos barco que la competencia y pueden ayudar a algunos clientes que quieran algún vehículo con medidas más justas pero con el mismo espacio interior. Desde luego lo valoraría muy positivamente para clientes que quieren un coche para todo, especialmente uso interurbano y que el uso de largos viajes dentro de la península no sea excesivamente frecuentes, más que nada porque el consumo va a ser alto en autovía, solo hay que ver la forma que tiene y el peso. |
14-feb-2026 12:02
|
Eso es Shur, que en todos los publireportajes de YouTube te anuncian maletero de casi 600 litros pero en realidad tiene el tamaño para el día a día de poco más de 450l. Al ser un coche muy cuadrado hay mucho margen para ganar litros en altura pero claro para ciertos equipajes o necesidades no tiene la misma utilidad que los maleteros grandes del segmento D.
Y plenamente de acuerdo contigo, coche perfecto nunca existe y siempre hay detalles con los que convivir. Por decir cosas positivas, además de su carga rápida destaco sin haberlo probado que sus 5cm menos de largo y sus 3 menos de ancho le dan un aspecto menos barco que la competencia y pueden ayudar a algunos clientes que quieran algún vehículo con medidas más justas pero con el mismo espacio interior. Desde luego lo valoraría muy positivamente para clientes que quieren un coche para todo, especialmente uso interurbano y que el uso de largos viajes dentro de la península no sea excesivamente frecuentes, más que nada porque el consumo va a ser alto en autovía, solo hay que ver la forma que tiene y el peso. |
14-mar-2026 00:45
|
Me sobra más de la mitad del equipamiento del brabus, pero me atrae su batería, estética y carga. Por qué no sacarían un modelo más sencillo y un AMG/BRABUS line? Sería muy planteable en casa. El resto de versiones no me entran por el ojo |